Ferran Jutglà, delantero de 23 años que acaba de firmar por el Club Brujas hasta 2026, intentará triunfar en el club belga como lo hizo Víctor Vázquez, que jugó allí entre 2011 y 2016 tras dejar también el Barça B, igualmente con participaciones en el primer equipo.
El centrocampista, que a sus 35 años se mantiene en activo en Los Ángeles Galaxy de la MLS, conquistó la Copa en 2015 y la Liga en 2016, aunque no pudo celebrarla porque ya se había ido a media temporada al Cruz Azul de México.
En lo individual, Víctor Vázquez se ganó el apodo de ‘El Mago’ por su técnica y ganó algunos premios como el Mejor Gol en 2014 y el Mejor Futbolista de Bélgica en 2015, galardón que otorga Sport/Foot Magazine. Se le escapó el Balón de Oro oficial por cinco puntos, quedando por detrás del centrocampista Dennis Praet, que jugaba en el Anderlecht y esta temporada ha militado en el Torino cedido por el Leicester.
El Club Brujas ya estuvo a punto de hacerse la pasada temporada con los servicios de Álex Collado en calidad de cedido, pero finalmente la operación no se concretó.