Gadgets

Ferrari F8 Tributo y Audi R8 Twin-Turbo no coinciden con el Tesla Model S Plaid

Un video de YouTube muestra al Tesla Model S Plaid venciendo a un Ferrari F8 Tributo y un Audi R8 V10 biturbo modificado en una carrera de resistencia de un cuarto de milla.

Un video de YouTube publicado por un tesla El propietario del Model S Plaid muestra al EV superando a un Ferrari F8 Tributo y a un Audi R8 V10 biturbo modificado en una carrera de resistencia de un cuarto de milla. Tesla es el fabricante de vehículos eléctricos líder en el mundo, y el Model S Plaid es el automóvil insignia de la compañía. Es un sedán de lujo que puede parecer un auto familiar inocuo en el exterior sin el estilo de diseño de los lujosos autos deportivos italianos o los muscle cars estadounidenses, pero se sabe que es un demonio de la velocidad en línea recta.

El año pasado, el automóvil rompió el récord mundial de un cuarto de milla establecido por un Bugatti Chiron cuando el comediante y presentador de programas nocturnos Jay Leno cubrió la distancia en solo 9.247 segundos en un Model S Plaid. Luego, el automóvil rompió su propio récord en noviembre pasado, haciendo una carrera de un cuarto de milla en apenas 8.944 segundos en el Maryland International Raceway. El Plaid también había competido y vencido anteriormente a varios otros autos de lujo, incluidos el Lamborghini Hurracan, el Porsche 911 Turbo, el Shelby GT500 y más.

VÍDEO DEL DÍA

El video subido a YouTube por Canal a cuadros de Tesla narra cuatro carreras de resistencia que tuvieron lugar el 5 de mayo en el Bradenton Motorsports Park en Bradenton, Florida. Dadas las hazañas anteriores del Model S Plaid, probablemente era un hecho que vencería fácilmente a todos los demás superdeportivos en una carrera de resistencia. El Ferrari F8 Tributo está propulsado por un motor V8 biturbo de 3.9L y genera una asombrosa potencia de 710 hp a 7,000 rpm y 568 lb-ft de torque a 3,250 rpm. Sin embargo, el Model S Plaid simplemente aceleró más allá del Ferrari a pesar de permitirle moverse. El Audi R8 V10 también sufrió el mismo destino que el Tesla lo dejó muy atrás y logró una victoria en la distancia de un cuarto de milla. El Model S Plaid produce un máximo de 1.020 hp y tiene una velocidad máxima de 200 mph. También se dice que alcanza las 60 mph desde parado en menos de dos segundos, lo que lo convierte en el vehículo de producción de aceleración más rápida jamás fabricado.

El auto de producción más rápido del mundo

Un solo Tesla Model X fue retirado del mercado debido.5

Junto con los autos deportivos alemanes e italianos, el Tesla también enfrentó la competencia de un sector inesperado: un Model S Plaid destruido que fue modificado para correr en la carrera Pikes Peak International Hill Climb en Colorado. Como cualquier coche de rally, también se reforzó con una jaula antivuelco y se le quitaron todas las comodidades interiores no esenciales para hacerlo más ligero y rápido. Sin embargo, el automóvil solo terminó el recorrido de un cuarto de milla en 9.71 segundos, muy por detrás del Tesla Model S Plaid sin modificar.

Es poco probable que al Model S Plaid le hubiera ido tan bien contra cualquiera de los autos deportivos en un circuito de carreras sinuoso con curvas elaboradas y chicanes, pero de todos modos no es para eso que se construyó el auto. Está destinado a hacer una cosa y solo una cosa: ser increíblemente rápido en línea recta, y eso es algo que hace muy bien. Dada su potencia bruta y su aceleración sin precedentes, es poco probable que un vehículo de combustión interna legal para carretera sea capaz de derrocar al tesla Model S Plaid de su apogeo en el corto plazo.

Fuente: Canal Tesla Plaid/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba