Ferrari no levanta la cabeza en el Gran Premio de Estiria


La sesión de clasificación del Gran Premio de Estiria ha evidenciado que el segundo lugar de Charles Leclerc en la carrera en el Gran Premio de Austria disputado en el mismo trazado, en el Red Bull Ring, fue producto de un espejismo. Este sábado, sólo Sebastian Vettel logró pasar a la Q3, pero lo hizo cerrando la misma, 10º, posición que no logró mejorar a lo largo de la misma.



[REVIVE LA CLASIFICACIÓN DEL GP DE ESTIRIA]

Por su parte, Charles Leclerc se quedó a las puertas de la Q3, pero al final tuvo que conformarse con ser 11º en la Q2, quedándose a las puertas de la Q3, por más que ambos pilotos de ‘la Scuderia’ lo intentaron todo para estar cerca de los más rápidos en el peligroso trazado austríaco por culpa de la lluvia y la escasa visibilidad, pero no fue posible.

El cuatro veces campeón del mundo, con pie y medio fuera de la F1 a partir del próximo año, ha cerrado su participación en la Q3 a +2.378 del mejor registro del británico Lewis Hamilton. Lejos, muy lejos.

Este fin de semana se han intercambiado Vettel y Leclerc los papeles, a la espera de lo que pueda suceder este domingo en carrera. Pero, cómo han cambiado las cosas para Ferrari en un año. Basta recordar que Leclerc hizo la pole el año pasado en el Red Bull Ring, y este sábado no ha podido ni entrar en la Q3.


Source link