Siete días después de acoger el Gran Premio de Austria, el Red Bull Ring de Spielberg acogerá el próximo domingo el Gran Premio de Estiria, una segunda cita del Mundial de Fórmula 1 a la que los equipos llegarán con las referencias de este pasado fin de semana. Es por ello que algunos equipos se están planteando avanzar a esta segunda cita la introducción de mejoras que tenían prevista para más adelante.
Es el caso de Ferrari, que tras su difícil carrera de estreno en el Mundial está planteando la posibilidad de avanzar el paquete de mejoras que tenía previsto de cara al Gran Premio de Hungría de la próxima semana.
“El SF1000 no rindió al nivel adecuado teniendo en cuenta las expectativas”, ha reconocido Ferrari. “Por ello, se ha aumentado la labor de desarrollo y el objetivo es intentar utilizar este fin de semana el paquete de aerodinámica que estaba previsto de cara al Gran Premio de Hungría. O, si no se puede llevar entero, al menos varios de sus componentes”, ha indicado el equipo italiano.
Ferrari no tuvo un inicio soñado en Austria. Charles Leclerc fue séptimo y Sebastian Vettel terminó undécimo y fuera de los puntos en el doblete de Mercedes protagonizado por Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.
Source link