Festival de triples de Curry y los Warriors en la victoria ante Oklahoma

Los Golden State Warriors apalizaron sin contemplamientos a los Oklahoma City Thunder en un festival de triples que encabezó Steph Curry y terminó con un marcador apabullante de 136 a 97 para los de San Francisco.

Curry volvió a brillar con luz propia, anotando 49 puntos en 29 minutos de juego. El base encestó 11 triples anoche, ayudando a que su equipo superara el récord histórico de triples de la franquicia.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Warriors, liderados por su estrella, anotaron 27 triples ante Oklahoma, en un vendaval ofensivo del que los Thunder fueron testigos de excepción sin poder hacer mucho por evitarlo.

A Curry le siguió Andrew Wiggins con 18 puntos y un gran Draymond Green, que sumó un doble-doble de 15 tantos y 13 asistencias. El marcador permitió que Steve Kerr rotara y descansara de minutos a sus jugadores más habituales.

En Oklahoma, brilló desde el banquillo Svi Mykhailiuk con 17 tantos, máximo anotador de su equipo. Lu Dort también logró 16 y Darius Bazley se quedó en 11.

Oklahoma ya está eliminado de toda posibilidad de playoff pero para los Warriors el triunfo supone agarrarse a la octava plaza del Oeste, por encima de los Grizzlies.


Source link