Salud

Feuer asigna opciones en venta de tabaco con sabor


El fiscal de la ciudad de Los Ángeles, Mike Feuer, ofreció este jueves un informe al Concejo Municipal que detalla las opciones para restringir la venta de productos de tabaco con sabor. 

“El tabaco con sabor juega un papel descomunal en la epidemia de vapeo que enfrenta nuestra juventud y ha sido durante mucho tiempo un factor en la creciente demanda de productos de tabaco tradicionales”, dijo Feuer.

“Promover una prohibición en toda la ciudad de la venta de todos los productos de tabaco con sabor es lo mejor. forma de salvaguardar a nuestros jóvenes y proteger al público en general de riesgos importantes para la salud”

 El informe del fiscal municipal muestra leyes similares que se han promulgado en otras ciudades y estados que tienen como objetivo reducir las ventas de cigarrillos electrónicos, dispositivos de narguile y otros productos que distribuyen nicotina.

Algunas de las prohibiciones sugeridas incluyen regular la publicidad o cupones de vapeo, así como la consideración de una prohibición total de las sustancias y dispositivos. 

“Con la introducción de los cigarrillos electrónicos … los productos con sabor se reintrodujeron en una nueva generación de nuestros jóvenes con el consiguiente aumento del consumo de tabaco entre los jóvenes”, según el informe del abogado de la ciudad. “La actual crisis de salud fue un resultado predecible y también debería ser la respuesta de la ciudad”. 

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha estado utilizando investigadores criminales para examinar enfermedades relacionadas con el uso de productos de vaporización, dijo el jueves Mitch Zeller, director del Centro de Productos de Tabaco de la FDA. 

“Tanto la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) están trabajando incansablemente para investigar los incidentes angustiantes de enfermedades respiratorias graves asociadas con el uso de productos de vapeo”, se lee en un comunicado del sitio web de la FDA. 

“La FDA y los CDC están trabajando estrechamente con los funcionarios de salud estatales y locales para investigar estos incidentes lo más rápido posible, y nos comprometemos a tomar las medidas adecuadas a medida que surja una imagen más clara de los hechos”.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close