Videojuegos

FF: Sitio de Stranger Of Paradise Bizarrely Rick Rolls Fans con tráiler

El avance del DLC Trials of the Dragon King en el sitio web Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin originalmente entusiasmó a los fanáticos de los jugadores.

Los fans que esperaban ver el tráiler DLC de Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin en el sitio web oficial del juego se encontraron con una sorpresa, ya que el enlace del tráiler era un rickroll disfrazado. El tráiler estaba destinado a ser para el Pruebas del dragón DLC, que agregará Bahamut a Extraño del paraíso como una nueva pelea de jefes, junto con el Guerrero de la Luz de FF1.

Extraño del paraíso es un RPG de acción que vuelve a contar la historia de FF1al mismo tiempo que presenta elementos de los juegos posteriores de la serie, ya que está destinado a ser uno de los juegos que celebra el 35 aniversario de la Fantasía Final serie en su conjunto. El juego sigue a Jack Garland, un miembro de los autoproclamados Guerreros de la Luz, cuya única misión en la vida es destruir el Caos. La obsesión de Jack por destruir Chaos en el tráiler original alcanzó rápidamente un estatus memético, hasta el punto en que el discurso que rodeaba al juego estaba dominado por imágenes de Jack gritando sobre Chaos. La versión final de Extraño del paraíso estuvo a la altura de los memes, con Jack gritando sobre Caos cada vez que podía.

VÍDEO DEL DÍA

Las cuentas oficiales de YouTube de Square Enix lanzaron un tráiler de Pruebas del Rey Dragónque será la primera de las tres actualizaciones DLC planeadas para Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin. El tráiler funcionó bien en YouTube, pero la página de Extraño del paraíso en el sitio web oficial de Square Enix tenía un enlace diferente. Inicialmente, los usuarios lo notaron en ResetEra. foros que el enlace del tráiler directo en el sitio web de Square Enix en realidad iría a «Never Gonna Give You Up» de Rick Astley, una broma en Internet que ha estado sucediendo durante años.

los Pruebas del Rey Dragón contenido descargable remolque para Extraño del paraíso ya está disponible en todas las plataformas. El enlace de rickroll estuvo activo durante varias horas antes de que Square Enix finalmente lo reemplazara con el enlace del tráiler real. Es poco probable que la mayoría de los fanáticos vieran el video de Rick Astley, ya que la mayoría de las personas que vieron el tráiler a través de YouTube, en lugar de visitar directamente el Extraño del Paraíso sitio web. Es posible que se trate de algún tipo de estrategia de marketing digital por parte de Square Enix, ya que Rick Astley es un poco más interesante que el Guerrero de la Luz.

Sorprendentemente, este no es el primer cruce no oficial de Rick Astley y Square Enix. Se ha dicho que el «Tema de Robo» de gatillo crono fue plagiado de «Never Gonna Give You Up», y los TikTokers notaron estas similitudes en la banda sonora del juego retro el año pasado, aunque el compositor ha declarado repetidamente que nunca antes habían escuchado la canción de Rick Astley, que era similar a una situación que sucedió con la banda. Powerman 5000 y FF14. Está empezando a parecer que Square Enix es el que no puede entregar a Rick Astley en este momento.

los Pruebas del Rey Dragón expansión para Extraño del paraíso: Final Fantasy Origin estará disponible el 20 de julio de 2022.

Fuente: ResetEra




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba