Videojuegos

FF16: ¿Deberías elegir a Otto o Gav en “Letting Off Steam 1”?

La elección entre Otto y Gav en el fantasía final 16 búsqueda “desahogarse 1” es extrañamente permanente. Una línea de búsqueda de tres partes, este objetivo envía a los jugadores a través del mapa en busca de materiales que Mid necesita para construir una aeronave. Aunque los jugadores no pueden viajar en la nave, este es uno de los relativamente pocos. FF16 misiones que realmente valen la pena y no hacen perder completamente el tiempo del jugador. Las recompensas son medio decentes, con algunos puntos de Renombre serios en juego. Pero lo que es aún más interesante es la profundidad que estas búsquedas otorgan a Mid, expandiendo el conocimiento de la audiencia sobre su relación con su padre y dándole una meta elevada.

[Warning: The following article contains spoilers for Final Fantasy 16.]Y Mid no es el único. “desahogándonos” se refiere a algo más que el dirigible a vapor que los jugadores ayudarán a construir en el transcurso de estas tres misiones; también es una astuta referencia a lo pacíficas que son estas tareas, en su mayor parte. FF16 los jugadores tienen la oportunidad de aprender un poco más sobre sus aliados en el escondite y, en dos ocasiones, darles a los jugadores la elección de los miembros del grupo con los que chatear en el camino. En el primero “desahogándonosSin embargo, la elección se reduce a Otto o Gav cuando el jugador se dirige a una expedición de recolección de Stardust.

La elección de “Letting Off Steam 1” de FF16 no tiene consecuencias

Ya sea Gav u Otto, los jugadores acompañantes eligen para el “desahogarse 1“búsqueda en FF16 No importa. Los jugadores pueden y deben elegir el personaje que prefieran ver más. Sin embargo, la elección es permanente, y la escena que el jugador no elija no será accesible hasta una segunda partida. No sucederá nada más impactante, ya sea para el personaje que el jugador elija o para el que no elija; quienquiera que elijan se unirá a ellos en una misión tranquila y exitosa, y quienquiera que no lo hagan esperará en el escondite. Clive se encontrará con su compañero elegido en el lugar designado cerca del río en el desierto de Velkroy. Luego tendrá que buscar en el área y encontrar cinco pizcas de Stardust.

Una vez que los jugadores hayan reunido Stardust, deben regresar a Gav u Otto. Este es el único lugar donde la búsqueda diverge según la elección del jugador: Gav u Otto sugerirán un paseo y una charla, y se producirá una breve escena de diálogo. Dependiendo del miembro del grupo que elija el jugador, estas escenas diferirán de forma natural, dando un poco de desarrollo del personaje a Otto o Gav y sus respectivas relaciones con Cid y Clive. No son necesariamente vitales para la trama, pero puede ser bueno tener un poco más de contexto sobre cómo encaja el personaje elegido en el mundo de FF16. Si bien ambas escenas son agradables, una de ellas lo es un poco más.

¿Qué sucede si eliges a Otto en “Letting Off Steam 1” de FF16?

Llega como algo impactante cuando Otto, FF16El oficial de intendencia disfrazado, estira el rostro con una sonrisa y sugiere un agradable paseo por el oasis de Velkroy. Él y Clive se detienen junto a la orilla del río, observando en silencio el verdor de la orilla opuesta y las coloridas capas de roca antes de que Otto comience a hablar.

Otto comienza recordándole a Clive que Cid estaría orgulloso de él por llevar la antorcha después de la muerte de Cid en FF16. Él explica que su primera impresión de Clive fue negativa, viéndolo como un mocoso mimado que traería más problemas al Escondite de lo que valía. Admite que estaba equivocado, pero Clive lo corrige, insistiendo en que alguna vez fue ingenuo, pero que desde entonces ha cambiado. Clive agradece a Otto por su apoyo, pero Otto se niega a atribuirse el liderazgo de Clive. Repite su comparación entre Cid y Clive, y comenta sobre el dolor de sus piernas antes de regresar corriendo al Escondite.

¿Qué sucede si eliges a Gav en “Letting Off Steam 1” de FF16?

La escena de Gav comienza de la misma manera, aunque es mucho menos sorprendente que FF16El rastreador despreocupado de quiere eludir sus deberes disfrutando de un paseo tranquilo. Gav comenta que ha pasado demasiado tiempo desde que él y Clive se tomaron el tiempo para ponerse al día. Trabajaron más de cerca cuando Clive se hizo cargo por primera vez de Cid, pero desde entonces, las responsabilidades más exigentes de Clive lo han mantenido alejado del Escondite. Gav reprende juguetonamente a Clive por trabajar demasiado, y Clive responde de la misma manera, reprendiendo a Gav por sacar el cuello constantemente. Gav le recuerda a Clive que él es quien da las órdenes.

Los dos hombres reafirman su confianza el uno en el otro, y Gav jura hacer todo lo que Clive necesite, siempre y cuando mantenga un lugar cómodo y seguro para que ambos puedan llamar hogar. FF16El escondite de . Algo avergonzado por la cursilería de sus promesas mutuas, Gav de repente se siente abrumado por un sentido del deber y se apresura a regresar a casa para aplacar a un impaciente Blackthorne.

La escena de Gav es mejor en “Letting Off Steam 1” de FF16

La dulzura del momento de sol de Gav con Clive hace que sea una experiencia más placentera que el brusco reconocimiento de Otto de su crecimiento. Los jugadores han tenido un poco más de interacción con Gav que con Otto en este momento. FF16; después de todo, él es quien puso a Clive tras la pista de Margrace. Sin embargo, después de esto, Gav se convierte en un personaje cómico. Esta escena le da a Gav un poco más de profundidad, permitiéndole demostrar que, a pesar de sus constantes bromas y su personalidad despreocupada, realmente cree en la causa de Cid y Clive. La forma en que expresa su confianza resulta verdaderamente sana y genuina, y es probable que todo el asunto deje al jugador con una sonrisa tonta.

El diálogo de Otto también está bien, pero es menos impactante por una variedad de razones. Por un lado, a pesar de que Otto es una parte importante de las operaciones diarias de Hideaway, los jugadores han tenido un compromiso limitado con él hasta “desahogándonos“, por lo que es menos probable que aprovechen la oportunidad de pasar más tiempo con él. Otto normalmente se muestra duro, por lo que su escena profundiza esto al revelar su lado suave. Este tipo de revelación de personajes se ha hecho hasta la muerte, y por lo que es menos sorprendente que el momento tonto con un corazón de oro de Gav. Además, los jugadores que eligen la escena de Otto sobre la de Gav corren el riesgo de volver a pisar el mismo territorio cuando tienen que elegir entre Jill y Tarja en un “desahogándonos“búsqueda.

Naturalmente, no hay nada de malo en elegir a Otto en “desahogándonos 1.” Es un personaje interesante por derecho propio, y esta misión le da tanta profundidad como le da a Gav. Sin embargo, la escena de Gav es un poco más divertida, y la cadencia de su acento de Geordie es realmente agradable de escuchar. Los jugadores son libres de seleccionar cualquier personaje del que prefieran escuchar durante esta misión; el impacto en fantasía final 16La historia de es insignificante, por lo que se reduce completamente a la preferencia del jugador.

Fuente: Final Fantasy/YouTube


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button