FF7 Rebirth: 7 mejores armas para Tifa

FF7 Rebirth: 7 mejores armas para Tifa

Tifa es la mejor luchadora de corto alcance de tu equipo en Final Fantasy 7 Renacimiento junto a Cloud, pero no puede derrotar a los enemigos más grandes sin sus mejores armas. Repartidos a lo largo de diferentes capítulos de la historia, puedes encontrar nuevos guanteletes para que Tifa los use en la batalla. Cada una de estas armas tiene una habilidad única que Tifa puede aprender para convertirla en una luchadora aún más fuerte para tu grupo.

Las nuevas armas para cualquier personaje se encuentran en cofres morados escondidos en áreas de la historia del juego. Similar a las mejores armas para Cloud en FF7 Renacimiento, aún puedes comprar estos artículos a un proveedor al final de un capítulo si te los perdiste en el mundo. Si bien esto puede costar algo de dinero valioso, vale la pena tener acceso a todas las nuevas habilidades que brindan estas armas.

Con cada arma nueva, puedes dominar la habilidad que se le atribuye usando la habilidad varias veces. Una vez que dominas una habilidad, no tienes que usar esa arma para que un personaje use la habilidad asociada con ella en la batalla.

7 colmillos de tigre

Dónde conseguirlo: Regulación de salida: área B1 del reactor Gongaga en el Capítulo 9

Arma

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

colmillos de tigre

quien trampa

Crea un orbe de chi materializado que causa daño a lo largo del tiempo al contacto.

Golpea a un enemigo.

El colmillos de tigre Son guantes salvajes inspirados en los colmillos de una gran bestia, pero su habilidad es menos agresiva de lo que imaginas. La habilidad Chi Trap coloca un orbe sobre un enemigo para causar daño mientras tú y otros personajes jugables están en FF7 Renacimiento seguir atacando. Si bien no causa mucho asombro ni daño elemental, esta habilidad puede ser una forma confiable de drenar la salud de un enemigo rápidamente.

6 Guantes de cuero

Dónde conseguirlo: arma predeterminada al comienzo del capítulo 2

Arma

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Guantes de cuero

patada en picado

Salta en el aire y desata una poderosa patada.

Acaba con un enemigo.

Los guantes iniciales que obtienes al inicio de FF7 Renacimiento son los Guantes de cuero, que son un arma básica pero poderosa para aprender cómo Tifa sobresale en combate. Divekick actúa como una habilidad que puedes usar tanto en tierra como en el aire, lo que te permite completar la ráfaga de golpes de Tifa con un remate devastador. Esta arma hace un gran trabajo enseñándote cómo Tifa interactúa con ATB, el recurso utilizado para realizar diversas habilidades.

Para obtener consejos y trucos para dominar el combate de Tifa, mira el vídeo anterior del creador de YouTube, Oxford King, para conocer algunos de los intrincados sistemas de batalla de este personaje.

Todas las habilidades y rasgos detrás de un personaje pueden volverse más fuertes dependiendo de cómo actualices los núcleos de habilidades desbloqueados en FF7 Renacimiento. Personalizar los árboles adjuntos a un núcleo puede permitirte moldear tu propio estilo de juego no solo para Tifa, sino para todos los personajes de tu grupo. Recuerda experimentar con varios modificadores de habilidades y mejoras de cada núcleo para ver qué papel pueden desempeñar ciertos miembros del equipo en las peleas.

5 Guantes de sílfide

Dónde conseguir: Minas de mithril en el Capítulo 3

Arma

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Guantes de sílfide

Vendaval inverso

Lanza a los enemigos por los aires o derribalos con un ataque con aspecto de viento. Lanza enemigos hacia ti. Este ataque se puede utilizar en el aire.

Explotar la debilidad de un enemigo.

La habilidad Reverse Gale del Guantes de sílfide es bastante único en comparación con las otras habilidades que se encuentran en las armas de Tifa. Para empezar, inflige daño elemental basado en el viento, que puede ser increíblemente fuerte en enemigos con esa vulnerabilidad. Sin embargo, contra enemigos que resisten el viento, es posible que te cueste conseguir que esta habilidad cause un daño decente en FF7 Renacimiento.

Afortunadamente, Reverse Gale también lanza a los enemigos en el aire o los lleva hacia Tifa, donde puede aplicar su ridículo movimiento de tambaleo desde corta distancia. Esto complementa sus mejores fortalezas, permitiéndole a Tifa atraer enemigos que normalmente estarían fuera de su alcance. Aprovechar esta habilidad podría darte espacio para experimentar con un nuevo equilibrio del grupo, como reemplazar a Barret con Yuffie o Red XIII.

4 Garras de dragón

Dónde conseguirlo: consigue 42 000 puntos o más en el minijuego Desert Rush del capítulo 8

Arma

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Garras de dragón

lluvia de estrellas

Desata una ráfaga de ataques poderosos. Aumenta la fuerza del siguiente comando ejecutado.

Continúe con una habilidad o hechizo ofensivo después de usar la habilidad del arma.

El Garras de dragón son una de las armas más difíciles de encontrar para Tifa ya que están vinculadas a un minijuego en FF7 Renacimiento. Según un vídeo del creador de YouTube, Backseat Guides, tendrás que jugar un juego llamado Desert Rush para obtener acceso a este objeto y su habilidad. Starshower es extremadamente sencillo, ya que le permite a Tifa infligir una gran cantidad de daño con un solo movimiento y potenciar su próximo golpe durante una pelea.

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3 nudillos káiser

Dónde conseguir: Primera sala de carga de Shinra-8 en el Capítulo 5

Arma

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

nudillos káiser

Dominar

Úselo con otros ataques para presionar a los enemigos de manera más efectiva. Esta habilidad se puede utilizar en el aire.

Continúe con Ataque después de usar la habilidad del arma.

Tifa es quizás el mejor personaje para asombrar a los enemigos de tu grupo, por lo que nudillos káiser El arma te ofrece aún más formas de usar esa fuerza. Este poderoso golpe puede lanzar enemigos más pequeños, permitiéndote encadenar ataques en el aire cuando continúas con ataques básicos. El DPS puro que puedes construir con Tifa a partir de estos Knuckles se combina bien con Starshower y Reverse Gale a medida que generas ATB para realizar combos.

2 Guantes de cristal

Dónde conseguirlo: Paso Garm de la región de Nibel en el Capítulo 11

Arma

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Guantes de cristal

Furia desenfrenada

Imbuye tus ataques desenfrenados con magia no elemental. Aumenta el tambaleo.

Asombra a un enemigo con un ataque estándar mientras está activo.

El Guantes de cristal dale a Tifa Unfettered Fury, que le da un beneficio a todos sus ataques durante una pelea. Esta bonificación al daño físico de Tifa toma un personaje que ya es fuerte y lo hace aún mejor, dándole un daño adicional para aturdir a cualquier enemigo. Dado que la mayoría de los enemigos no son resistentes a los golpes físicos, la magia imbuida de esta habilidad te permitirá acumular daño y tambalearte increíblemente rápido. FF7 Renacimiento.

Si bien este movimiento no causa ningún daño por sí solo, no lleva mucho tiempo activarlo y se acumula con cualquier otra habilidad que hayas desbloqueado para Tifa. Encadenar un Divekick en Starshower mientras Unfettered Fury está activo puede atravesar incluso la barra de salud de los jefes más fuertes. FF7 Renacimiento. Esta habilidad funciona mejor para aquellos que se han tomado el tiempo para dominar los complejos rasgos de combate de Tifa.

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1 Jarngreipr

Dónde conseguir: Templo de los Antiguos en el Capítulo 13

Arma

Capacidad

Descripción

Bonificación de competencia

Jarngreipr

Golpe verdadero

Da un tremendo golpe a quemarropa. Mayor bonificación de daño de escalonamiento.

Golpea a un enemigo aturdido.

El arma más poderosa del arsenal de Tifa es sin duda Jarngreipr, cuya habilidad puede hacer tambalear incluso a los oponentes más duros. Este golpe simple pero efectivo ejecutado por la habilidad no solo causa mucho asombro sino que también permite que el resto de tu equipo se asombre fácilmente. Con la Materia y la construcción adecuadas para Tifa, como la que se ve en un vídeo del creador de YouTube NorZZa, puedes aturdir constantemente a los enemigos durante una pelea.

True Strike también se puede potenciar si usas otras habilidades aprendidas de otras armas, como Unfettered Fury. Esto hace que la habilidad de esta arma sea perfecta para jugar en modo difícil una vez que hayas terminado el juego al menos una vez. Las mejores armas para Tifa en Final Fantasy 7 Renacimiento amplifica sus habilidades de combate para crear el miembro más disciplinado de tu equipo capaz de manejar cualquier amenaza.

Fuente: Oxford King/YouTube, Backseat Guides/YouTube, NorZZa/YouTube

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
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