FF7 Rebirth: Cómo ganar Queen's Blood (Guía de construcción de mazos)

FF7 Rebirth: Cómo ganar Queen’s Blood (Guía de construcción de mazos)

Uno de los minijuegos con más profundidad Final Fantasy 7 Renacimiento es Queen’s Blood, un intrincado juego de cartas que a menudo puedes ganar si logras construir un mazo fuerte. Puedes comprar cartas nuevas y poderosas de los proveedores a medida que tu grupo llega a diferentes regiones a lo largo de los capítulos de la historia. Ganar partidas en Queen’s Blood puede parecer fácil al principio, pero puede convertirse en un desafío a medida que los oponentes utilizan estrategias inesperadas.

Una de las razones por las que Queen’s Blood es un minijuego tan popular en FF7 Renacimiento es que hay muchos mazos prediseñados que te enseñan arquetipos y sinergias de cartas. Aunque muchas de las cartas más poderosas solo están disponibles en capítulos posteriores, puedes comprender las estrategias sólidas desde el principio. La parte difícil proviene de descubrir cómo mezclar y combinar las cartas que obtengas para formar el mejor mazo posible.

El PNJ nombrado
Thorin
en el área de Grasslands puedes volver a visitarlo y desafiarlo a un juego de Queen’s Blood cuando quieras. Usa este personaje como una forma de probar nuevas combinaciones de cartas en los mazos que construyas.

Relacionado

Todos los minijuegos Gold Saucer en FF7 Rebirth, clasificados de menos a más divertidos

Muchos de los mejores minijuegos de FF7 Rebirth se pueden encontrar en Gold Saucer, un paraíso de deleite y libertinaje que vale la pena visitar una y otra vez.

Objetivos básicos y construcción de mazos de Queen’s Blood

El objetivo en Queen’s Blood es aumenta el poder de tres carriles a través de tus cartas y Supera el poder que tu oponente ha acumulado con sus cartas.. Cada carta tiene habilidades únicas que pueden aumentar el poder de las cartas aliadas en tu mazo, o incluso debilitar a los personajes jugados por tu oponente. Hay una amplia gama de efectos para explorar que forman distintas sinergias con otras cartas de un mazo.

Las tarjetas pueden solo se jugará en lugares que coincidan con su número de peón, comenzando en la columna del extremo izquierdo cuando comienza el juego. Por ejemplo, la carta de Skeeskee tiene 1 Poder y está designada como una carta de 1 Peón, por lo que solo se puede colocar en un espacio con un único peón verde brillante en el tablero. Tu objetivo consiste en descubrir qué cartas están disponibles para jugar y dónde deben ir cuando puedas dejarlas.

Cada tarjeta tiene un valor de puntos específico que puede ver en la esquina superior derecha de la tarjeta. El número de peones necesarios para colocarlo se indica en la esquina superior izquierda de una carta.

Cada carta tiene una cuadrícula que muestra las áreas adyacentes a las que afectan cuando se activan en el tablero. Cuando un área está marcada en amarillo en esta cuadrícula, significa que la carta agregará un peón verde amigo a los espacios cercanos cuando se coloque. Cuando usas una carta cuya cuadrícula muestra espacios rojos, le da a tu oponente un peón rojo en los espacios afectados, dándole la oportunidad de jugar más cartas propias en el tablero.

Similar a las combinaciones de grupos para el combate en FF7 Renacimiento, hay muchas cartas con toneladas de diferentes efectos de cuadrícula junto con otros rasgos exclusivos que afectan estos factores durante un juego. Algunas cartas pueden quitar peones de espacios adyacentes, lo que afecta directamente lo que cualquiera puede jugar en esa área. También puedes optar por jugar agresivamente con cartas que se apoderen del tablero o ser cauteloso en tu enfoque.

Elige cartas que se apoderen del territorio enemigo

En un juego de Queen’s Blood sólo hay tres filas de cinco espacios, por lo que sólo Se pueden colocar 15 cartas en total en el tablero. de una sola vez. Dado que cada jugador tiene 15 cartas en su mazo, tu mejor oportunidad de tener más poder que tu oponente es controlar más espacios en el tablero. Tener algunas cartas de peón bajo que puedan llenar espacios rápidamente te ayudará a controlar los espacios antes de que tu enemigo pueda alcanzarlos.

Los espacios afectados de las cartas que colocas en tu mazo pueden apoderarse de los espacios enemigos, incluso si tienen un peón rojo en ellos. FF7 Renacimiento. Reemplazar los peones de tu oponente con los tuyos propios limita sus opciones, por lo que la agresión se ve realmente recompensada cuando juegas muchas cartas de bajo costo desde el principio. Puede que no ganes muchos puntos al principio, pero apoderarte del territorio rápidamente puede ser más importante si te lleva a construir poder sin oposición más adelante.

Mientras intentas invadir el lado de tu oponente, puedes quedar atrapado en una batalla para asegurar puntos en la columna del medio. No dejes que esta distracción te engañe, ya que fácilmente podrías perder la guerra si te concentras demasiado en este único conflicto.

Jugar hacia adelante siempre debe ser tu objetivo principal durante una partida de Queen’s Blood. De la misma manera que Chocobo se monta en FF7 Renacimiento están diseñadas para abordar diferentes situaciones en regiones grandes, ciertas cartas están diseñadas para ocupar espacio dependiendo de cómo se vea el tablero de juego. Al construir un mazo, intenta elegir cartas que afecten a una amplia variedad de espacios en lugar de solo algunas cartas que afecten a las mismas áreas.

Active tarjetas de reemplazo para equilibrar la agresión

Cierto “Reemplazo” Las cartas pueden reemplazar a un personaje que ya hayas colocado en el tablero, destruyendo la carta anterior para obtener nuevos efectos. Deberías tener al menos algunas de estas cartas en tu mazo para reemplazar las que colocaste para expandirte hacia territorio enemigo. Normalmente, muchas de las cartas que usas para bloquear columnas rápidamente deben tener costos de peón bajos, lo que les impide generar poder para una fila.

Según un vídeo del creador de YouTube, Oxford King, la agresión debería ser fundamental en tu estrategia, lo que hace que las cartas de reemplazo sean aún más importantes. Puede resultar difícil proteger tu propio territorio a medida que te expandes, por lo que una carta de Reemplazo podría brindarte la oportunidad de aislar tus propias filas de tu oponente. Experimentar con este tipo de cartas de Queen’s Blood en FF7 Renacimiento podría desbloquear un nuevo camino hacia la victoria.

Adopte sinergias prediseñadas

Algunas de las cartas que puedes comprar vienen en mazos prediseñados, y muchas de las cartas del interior ya tienen un plan de acción distinto centrado en un arquetipo particular. Una vez que hayas aprendido los conceptos básicos, podrás insertar cartas que hayas comprado en estos mazos para perfeccionar aún más su estilo de juego. Aunque las cartas de alto coste de los mazos estructurados son poderosas, no llenes tu mazo solo con cartas de alto poder o peón alto.

Busca estrategias de mazo de colecciones de cartas prediseñadas que se adapten al estilo de juego que más te guste. Algunas de las cartas que compras pueden favorecer un mazo estructurado al que le gusta aumentar el poder de las cartas aliadas, mientras que otras podrían preferir debilitar las cartas enemigas. La mejor manera de ganar Queen’s Blood con los mazos que construyes Final Fantasy 7 Renacimiento es adherirse estrechamente a un arquetipo para utilizar sus mejores sinergias.

Fuente: Oxford King/YouTube


Source link