Videojuegos

FF7 Rebirth continúa con un molesto tropo de Final Fantasy 7

Square Enix sigue dando nombres a los juegos de FF7 que no siguen una convención clara, lo que dificulta discernir el mejor orden para jugarlos.

La segunda parte de la Remake de Final Fantasy 7 se le ha dado un nombre oficial y una ventana de lanzamiento para el invierno de 2023. La historia continuará en final fantasía 7 renacimiento, retomando desde donde quedó la primera parte. El problema es que el nombre del juego no ayuda a los jugadores a determinar el orden en el que jugar las nuevas versiones, que es el mismo problema que surgió con el original. FF7 y todos los títulos relacionados para ello.

Remake de Final Fantasy 7 es una reinvención de FF7 eso cambia varios ritmos de la historia. Tiempo FF7 nueva versión incluye el mismo entorno y los mismos personajes, los nuevos puntos de la trama lo convierten en una nueva experiencia incluso para los jugadores experimentados. La historia reinventada de FF7 está lejos de terminar, ya que la parte 3 de FF7 nueva versión está en desarrollo, y se están agregando otros títulos al universo, como Reunión central de crisis.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los mayores problemas con FF7 se ha trasladado a FF7 nueva versión, y esa es la tendencia de que los títulos de los juegos sean innecesariamente confusos. Hay mucho contenido disponible para FF7 eso está disperso en varios juegos e incluso en una película. Ya, FF7 nueva versión está siguiendo ese patrón con varios próximos juegos ambientados en el nuevo universo, pero ninguno de los nombres les da a los jugadores una pista sobre el orden en que deben jugarse.

FF7 Remake se mejoraría con un sistema de nombres claro

FF7 Rebirth continua con un molesto tropo de Final Fantasy.5

Square Enix ya se está configurando FF7 nueva versión con nombres que no indican dónde tienen lugar los juegos en la línea de tiempo. La parte 2 se llamará FF7 Renacimiento con el razonamiento de que se desvía demasiado de FF7 para ser llamado una nueva versión nunca más. Si bien la lógica detrás de cambiar el nombre es sólida, el nombre en sí mismo no es un indicador claro de en qué parte de la serie FF7 Renacimiento tiene lugar Lo mismo es cierto para Reunión central de crisis y FF7: Siempre Crisis. No está claro si estos juegos son parte del original. FF7 universo o el FF7 nueva versión universo porque Square Enix una vez más ha caído en el tropo de usar convenciones de nombres confusas.

Los fanáticos han esperado años por FF7 nueva versión, y si bien no todos están de acuerdo con las opciones de la historia que se están tomando, hay muchas expectativas para ver a dónde conducirá este nuevo camino para Cloud y los demás. Aunque es poco probable que Square Enix reconsidere sus convenciones de nomenclatura para FF7parece haber reconsiderado algunos puntos centrales de la trama y ha establecido FF7 Renacimiento para saltar un momento icónico. Dado que Square Enix busca nombres con relevancia para la historia en lugar de facilidad de organización, los jugadores solo pueden adivinar cuál es la tercera parte de Remake de Final Fantasy 7 podría ser nombrado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba