Videojuegos

FF7 Rebirth: ¿Deberías jugar el FF7 original primero?

Final Fantasy VII Rebirth continúa la historia de Final Fantasy VII Remake, pero ¿eso significa que los nuevos jugadores deben evitar Final Fantasy VII?

La historia de Remake de Final Fantasy VII continuará en los próximos FF7 Renacimientopero ¿es seguro que la gente juegue el original? FF7 antes de que salga, para los que solo han jugado Rehacer? Es más fácil que nunca jugar el original FF7ya que Square Enix tiene una versión remasterizada de FF7 en todas las consolas modernas, incluidos los dispositivos Android e iOS. Las personas que se suscriban a la nueva PlayStation Plus en PS4 y PS5 también pueden descargar el juego como parte del nivel Extra.

Es difícil evitar los spoilers de FF7, debido a que los mayores giros de la trama del juego se discutieron abiertamente en línea durante más de veinte años. Cuando FF7 nueva versión se anunció por primera vez en 2015, muchos fanáticos respetaron el hecho de que los nuevos jugadores estaban entrando en el territorio de los spoilers y comenzaron a evitar hablar sobre los puntos más importantes de la trama del juego. Resultó que FF7 nueva versión no era exactamente una nueva versión directa de FF7ya que solo cubría la sección Midgar del juego, al tiempo que incluía contenido nuevo, además de presentar personajes de proyectos lanzados después FF7como Kyrie de la FF7 novela derivada, Los niños estan bien.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando FF7 nueva versión finalmente lanzado, los fanáticos se sorprendieron al ver que el juego se desvía mucho del material original, de tal manera que no era amigable para los nuevos jugadores, ya que se enfoca en gran medida en un personaje que no se presenta en absoluto en FF7 nueva versiónpero fue un personaje importante en FF7 y sus precuelas. El final de la Descanso DLC confunde las cosas aún más, con un personaje que anteriormente estaba muerto y ahora de repente está vivo en la nueva línea de tiempo y puede cambiar la historia en el futuro. Esto plantea la pregunta de si vale la pena jugar FF7 antes de entrar FF7 Renacimientoya que no está claro exactamente cómo se desarrollará la historia.

FF7 Rebirth va en una dirección diferente a la de FF7

1655641892 566 Los 10 anuncios de juegos mas importantes de las

La historia de FF7 Renacimiento utilizará historias de FF7, ya que el flashback de Kalm y el viaje en barco a la Costa del Sol seguirán ocurriendo. Esto significa que hay elementos de la historia que se estropearán al jugar FF7, al menos a corto plazo. La historia se ha desviado de tal manera que FF7 Renacimiento y su secuela sin nombre eventualmente se moverá a un territorio desconocido, especialmente porque es poco probable que el resto de FF7 incluso cabría en dos juegos. Todavía hay muchos puntos de la trama, personajes y lugares de FF7 que aparecerá en FF7 Renacimiento, por lo que vale la pena evitar jugar el juego original para aquellos que desean estar totalmente intactos. Después de cierto punto, los spoilers dejarán de importar, pero no está claro cuándo, ya que las cosas podrían seguir igual hasta el final de FF7 Renacimientocon las mayores desviaciones ocurriendo en el tercer juego.

También vale la pena mencionar que el recientemente anunciado Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII tendrá spoilers para FF7 Renacimiento. Reunión central de crisis es una precuela, pero algunos de sus eventos se relacionan directamente con el flashback de Kalm, que se confirma que está sucediendo en FF7 Renacimiento. el final de Reunión central de crisis también se relaciona con eventos de FF7 nueva versión y estropea uno de los mayores giros de la trama de FF7. Las personas que desean permanecer intactas durante Renacimiento de Final Fantasy VII tienen un duro viaje por delante, ya que tanto FF7 medios (como el próximo siempre crisis) está lleno de spoilers de la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba