FF7 Rebirth: las mejores composiciones para fiestas (sinergias, habilidades y opciones)

FF7 Rebirth: las mejores composiciones para fiestas (sinergias, habilidades y opciones)

Puedes crear tu grupo de diferentes maneras en Final Fantasy 7 Renacimiento a través de las diferentes habilidades y sinergias que los personajes aportan a las peleas. Con tantos luchadores únicos en tu equipo, puede ser difícil elegir qué habilidades combinar y combinar para desarrollar las mejores estrategias contra enemigos fuertes. Sólo experimentando con combinaciones poco probables podrás encontrar las composiciones más fuertes.

No todos los personajes del juego están disponibles como Tifa, Aerith, Barret y Red XIII del Capítulo 2 después de la historia de fondo de Cloud. Yuffie y Cait Sith se unen a la fiesta en FF7 Renacimiento mucho más tarde, por lo que algunas composiciones del grupo girarán en torno a los personajes iniciales. A medida que ganes nuevos miembros, debes considerar qué habilidades ofrecen para crear parejas interesantes que podrían ser mucho más fuertes que las que tenías antes.

Equilibrio perfecto: nube, rojo XIII y Barret

Una de las combinaciones de partidos más fuertes es Nube, Rojo XIII y Barret, cuyas habilidades se complementan perfectamente y compensan las debilidades de cada uno. Cloud es el líder de este equipo, se acerca personalmente a los enemigos y causa un gran daño. Con las mejores armas de Cloud en FF7 Renacimientotiene una variedad de habilidades como Focused Thrust y Counterstance que le permiten adaptarse a cualquier situación.

Red XIII es un personaje ágil cuyo exclusivo sistema de venganza le permite tambalear a los enemigos y causar un DPS bastante alto por su cuenta. Entre él y Cloud, hay pocos enemigos que puedan resistir el poder de sus ataques combinados, especialmente cuando usas ataques de sinergia con ambos personajes. Con Cloud a la ofensiva y Red XIII a la defensiva, cubre terreno de muchos tipos de enemigos.

Red XIII tiene una habilidad de una de sus armas del último juego llamada
El respiro del vigilante
, que te permite convertir su indicador de venganza en curación para todos los miembros de tu grupo. Esta es una gran habilidad para ayudar a mantener vivos a los personajes gracias al apoyo inesperado del guerrero de Cosmo Canyon.

Sin embargo, el pegamento que mantiene unido a este equipo es Barret, ya que sus ataques de largo alcance pueden apuntar a oponentes que Cloud y Red XIII no pueden alcanzar. Barret también tiene más salud que los otros dos miembros del grupo, lo que los convierte en una gran persona para conservar Healing Materia si estás en un aprieto. El daño constante y la acumulación de ATB de Barret le permiten ser versátil y adaptarse a muchas situaciones de combate en FF7 Renacimiento.

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Soporte y escalonamiento: Cloud, Tifa y Aerith

La combinación clásica de Nube, Tifa y Aerith regresa de Remake de FF7 como una opción viable en esta secuela. Tifa sigue siendo uno de los personajes jugables más divertidos de FF7 Renacimiento con fuertes habilidades que causan gran tambaleo a los enemigos. Cuando se combina con Cloud, puedes aturdir rápidamente a tus oponentes hasta que se sometan antes de que hayan tenido tiempo de tomar represalias contra tu grupo.

La sinergia de este equipo se completa con Aerith, quien puede mejorar tanto a Tifa como a Cloud para cargar su ATB más rápido o simplemente curarlos con fuertes habilidades restaurativas. Aerith es, con diferencia, el mejor sanador del juego y cumple un papel similar al de Barret con ataques con hechizos de largo alcance. Cuando se usa la Materia adecuada, Aerith puede ser una fuerza a tener en cuenta incluso cuando lucha contra diferentes objetivos sin ayuda.

Una gran estrategia con este equipo es construir rápidamente ATB con Aerith y luego colocar la habilidad ATB Ward cerca de tus aliados para llenar sus propios medidores. Esto te permite usar continuamente las mejores habilidades de Cloud o de las mejores armas de Tifa en FF7 Renacimiento ya que recuperan rápidamente ATB. Dado que a ATB le cuesta lanzar hechizos de Materia para Aerith, esta es una buena manera de que ella también se mantenga a la ofensiva.

Los comodines: Cloud, Yuffie y Cait Sith

El partido menos ortodoxo con el que podrías experimentar es Nube, Yuffie y Cait Sith, un equipo compuesto por miembros que reclutas más adelante en el juego. Sorprendentemente, estos valores atípicos pueden funcionar muy bien juntos, aunque es posible que tengas que confiar en un poco de suerte para que esta sinergia funcione. Este equipo tiene una sorprendente cantidad de defensa entre Cloud y Cait Sith, quienes tienen más salud que otros personajes.

Yuffie usa habilidades como Elemental Ninjutsu para aplicar daño que aprovecha las debilidades elementales de sus oponentes. De manera similar, Cait Sith tira un dado que podría infligir daño elemental en la tirada correcta o proporcionar ventajas únicas a tu equipo. Con mucha suerte, puedes hacer que tu equipo sea invulnerable a todos los ataques enemigos, mientras que incluso una mala tirada se combina con los golpes elementales de Yuffie para reforzar un determinado tipo de daño.

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Contra ciertos enemigos con las debilidades adecuadas, este equipo puede ser casi imparable si combinas suerte y habilidad para aprovechar vulnerabilidades hiperespecíficas. Tener diferentes Materia mágicas equipadas para Yuffie o Cloud en FF7 Renacimiento ayudará aún más a esta estrategia. Es posible que esta composición de equipo no funcione contra todos los enemigos o jefes, pero puede ser un grupo salvaje y divertido para experimentar.

Daño puro: Cloud, Tifa y Yuffie

Quizás la mejor composición de fiesta que puedas probar es con Nube, Tifa y Yuffie, quienes pueden causar el mayor daño posible cuando están en equipo. Según un vídeo del creador de YouTube GGRecon Gaming, Yuffie es extremadamente versátil y puede desempeñar casi cualquier función en tu equipo. Tiene las habilidades para ser una gran distribuidora de daños o sanadora en igual medida que sus diversas habilidades.

Cloud asume en cierto modo el papel habitual de Barret, convirtiéndose en el tanque puro de este equipo que proporciona un daño constante. La velocidad de Tifa y Yuffie les permite correr en círculos alrededor de los enemigos, permitiéndote seguir el ritmo de los enemigos más ágiles. Con la Materia adecuada equipada para respaldar la salud ciertamente mediocre de estos personajes, puedes acelerar incluso a los jefes más duros solo con el daño de este equipo.

Las habilidades de Tifa como True Strike y Unfettered Fury le permiten tambalearse a velocidades extremadamente rápidas, lo que es respaldado por los propios movimientos de Cloud. Yuffie tampoco se queda atrás en este departamento, ya que utiliza debilidades elementales para aturdir a los enemigos con los que te encuentras. La ofensiva desenfrenada de la que es capaz este equipo los hace increíblemente adaptables en Final Fantasy 7 Renacimiento como una de las mejores composiciones de grupo del juego.

Fuente: GGRecon Gaming/YouTube

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
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