Videojuegos

FF7 Rebirth puede parecerse más al destino final de lo que piensas

Debido a la incorporación de Whispers al universo FF7 Remake, FF7 Rebirth será más similar a Final Destination de lo que uno podría pensar.

final fantasía 7 volvernacimiento presenta personajes que continúan su lucha contra el destino y luchan por vivir en la nueva línea de tiempo que se aparta de la línea de tiempo del original FF7. Square Enix está cambiando las reglas de los remakes, con FF7 nueva versión hacer cambios drásticos en la historia de FF7. Sin embargo, incluso si un personaje sobrevive más allá del punto de su muerte en el original FF7no significa que estén a salvo.

[Warning: This article contains spoilers for FF7 and FF7 Remake.]

Remake de Final Fantasy 7 revisita la historia de Cloud y su grupo, pero esta vez la historia tiene más profundidad y hace varios cambios con respecto al original. Final Fantasy 7 Renacimiento continuará la historia donde la dejó, y probablemente habrá más intentos de los Susurros de matar a los personajes que lograron escapar de la muerte en la primera parte. La adición de los Susurros al FF7 universo significa que tanto los personajes principales como los secundarios tienen otro obstáculo que enfrentar mientras trabajan para salvar el planeta.

VÍDEO DEL DÍA

Los Whispers recién agregados funcionan para mantener la línea de tiempo en el camino del original, lo que le da FF7 nueva versión el sentimiento de un Destino final película cuando intentan matar a personajes que han logrado sobrevivir más tiempo del previsto. Biggs y Cuña en FF7 Renacimiento enfrentan este problema porque han sobrevivido más allá de la caída de la placa del Sector 7, el punto en el que murieron en FF7. Ahora, los Whispers los están apuntando para arreglar la línea de tiempo.

Los susurros en el remake de FF7 son el equivalente a la muerte en Destino final

FF7 Rebirth puede parecerse mas al destino final de lo.5

En Destino final, los personajes que logran desafiar a la Muerte son perseguidos por la propia Muerte para corregir el equilibrio entre la vida y la muerte, ya que ya no están destinados a estar vivos. Si bien los Susurros también intentan matar a aquellos que han sobrevivido más tiempo del que se supone que deben, van más allá e intentan corregir cualquier cambio en la línea de tiempo, incluso si esos cambios no están relacionados con la muerte. Esta es la razón por la que los Susurros atacan a Aerith en FF7 nueva versión, ya que parece conocer la línea de tiempo original y, por lo tanto, puede cambiarla. Aerith incluso menciona que se siente como si los Susurros le quitaran algo cada vez que la tocan, lo que probablemente significa que están tratando de deshacerse del conocimiento que tiene de la línea de tiempo para evitar que pueda cambiar el curso de Fate. .

Involuntario o no, FF7 Renacimiento va a tener un Destino final vibra a eso. A medida que continúen ocurriendo cambios, los Susurros buscarán negar los efectos de esos cambios, como cuando obligaron a Wedge a salir del Edificio Shinra para matarlo después de que sobrevivió al punto en el que murió. FF7. Este Destino final estilo es uno de los muchos nuevos obstáculos que el elenco de FF7 ahora hay que superar en Final Fantasy 7 Renacimiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba