Videojuegos

FF7: Rebirth reveló a Cid de la manera más extraña posible

Resumen

  • Se confirma la reaparición de Cid en Final Fantasy 7 Rebirth, lo que sugiere que podría convertirse en un personaje jugable.
  • La revelación de Cid en el tráiler del juego fue decepcionante a pesar de su importancia para la historia.
  • El diseño actualizado de Cid en Final Fantasy 7 Rebirth es una gran revisión y finalmente es apropiado para la historia.

La revelación del Cid Highwind en Final Fantasy 7 Renacimiento ocurrió de la manera más extraña posible. Cid es un personaje clásico del original. Final Fantasy 7 quien está haciendo una reaparición renovada en la próxima secuela de Final Fantasy 7 Remake. En el título original, Cid Highwind es un ex ingeniero de Shinra que vive en Rocket Town y desafía a sus empleadores anteriores. Su contribución más notable es prestar el avión Tiny Bronco al grupo para que puedan atravesar Midgar. Es desbloqueable como personaje jugable.

Esto lleva a creer que podría terminar convirtiéndose en un personaje jugable en Final Fantasy 7 Renacimiento también, aunque no esté confirmado por ahora. Cid Highwind es un personaje muy importante en la historia, especialmente en la parte media de la campaña, que será interpretado por el segundo título de la serie remake. Ahora ha sido revelado como un personaje en el próximo título, aunque la forma en que se mostró a Cid fue un poco decepcionante considerando su relevancia para el flujo del arco de la historia.

“/>

Relacionado

Naoki Hamaguchi sobre el mapa mundial de FF7 Rebirth, las sinergias de personajes y el enorme contenido de misiones secundarias

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy 7 Rebirth, analiza los mayores objetivos y desafíos de la próxima entrada de la trilogía de remake.

Cid apareció durante unos segundos en un tráiler de Final Fantasy 7 Rebirth en TGA 2023

“/>

La revelación oficial de Cid Highwind en Final Fantasy 7 Renacimiento ocurrió durante el tráiler del título mostrado en The Game Awards 2023, según lo publicado por el sitio oficial TGA cuenta en X. Sin embargo, el vídeo se mezcló con una actuación musical en vivo y, de tal manera, Cid aparece solo por unos segundos mientras pilotea el avión Tiny Bronco.. Este es un debut tremendamente decepcionante de un personaje tan importante en la historia. Por suerte, Cid obtiene unos segundos extra en la versión completa del tráiler, publicado en el sitio oficial. Fantasía Final canal en YouTube.

En el tráiler, Cid habla con Aerith y le dice que quiere ayudarla en su misión.

El diseño actualizado de Cid en Final Fantasy 7 Rebirth refleja su edad real

“/>

Más allá de la clara referencia al personaje y su conocido avión, hay algo destacable en el renovado diseño de Cid: aparenta su edad. Cid Highwind tiene, oficialmente, 32 años. Sin embargo, en el juego original, el arte de Cid y el diseño general del personaje lo hacían parecer un hombre mucho mayor. Su aspecto rudo le envejeció mucho, tanto que no parece un hombre de 32 años. En Final Fantasy 7 Renacimientoeso parece ser tomado en consideración, ya que luce bastante jovial.

En el tráiler, se puede ver a Cid vistiendo su ropa de piloto de avión y gafas en la frente. A pesar de que todavía parece rudo, lo que parece intencionado y posiblemente relacionado con su personalidad poco saludable como fumador empedernido, no parece demasiado viejo, que era el principal problema de su diseño original. El diseño actualizado de Cid es uno de los muchos que se verán con el lanzamiento de Final Fantasy 7 Renacimientoincluidos Vince Valentine, Bugenhagen e incluso Dyne.

Fuente: X/TGAYouTube/Fantasía Final

  • “/>

    Final Fantasy 7 Renacimiento
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2024-02-29

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    Motor:
    Motor irreal 4

    JERS:
    t

    Resumen:
    Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partir más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de tugurios. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation Final Fantasy 7, el futuro está en manos de los héroes (y villanos). El juego seguirá visitando lugares destacados y revisando puntos cruciales de la historia, pero será una desviación más significativa del primer juego en cuanto al material original. Los jugadores participarán en combates RPG de acción en tiempo real donde podrán ejecutar poderosos combos, lanzar hechizos e intercambiar personajes para diferentes estilos de lucha mientras viajan por la tierra de Gaia.

    Precuela(s):
    Formación




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button