FF7 Rebirth solucionó su misión imposible, pero es posible que aún no puedas superarla

FF7 Rebirth solucionó su misión imposible, pero es posible que aún no puedas superarla

Resumen

  • Final Fantasy 7 Renacimiento
    Se corrigió un error clave, pero avanzar más allá de la misión aún es difícil.
  • “Can’t Stop Won’t Stop” incluye minijuegos difíciles y un feroz combate.
  • FF7 Renacimiento
    lanza todas sus peleas más difíciles justo antes de las partes finales de la historia.

Final Fantasy 7 Renacimiento ha solucionado un error clave que hacía imposible completar una misión secundaria en particular, pero incluso sin eso, progresar más allá de este cuello de botella en particular está lejos de ser simple. A pesar de FF7 Renacimiento lanzado en un estado generalmente pulido, algunos problemas, en su mayoría menores, se han solucionado en varios parches posteriores al lanzamiento. el mas grande FF7 Renacimiento En realidad, el error se introdujo en una de estas actualizaciones en lugar de estar presente en el lanzamiento, lo que obligó a aquellos con discos físicos a reinstalar y completar una misión en la versión 1.0 para marcar la casilla y dejar a los reproductores digitales en el arroyo.

El problema ocurrió en una misión secundaria particularmente tardía del juego que se desbloquea después de regresar al Gold Saucer, un evento que ocurre en el Capítulo 12. Después de completar tanto los eventos de la historia allí como las otras misiones secundarias del juego, un nuevo desafío patrocinado por el personaje recurrente Aparece el gerente medio de Shinra. Mientras el problema estaba activo, el juego no registraba la finalización de uno de los objetivos del mando intermedio.irónicamente, deteniéndose en una misión secundaria llamada “No puedo parar, no pararé”.

Relacionado

FF7 Rebirth: ¿Cuándo es el punto sin retorno para las misiones secundarias?

A FF7 Rebirth no le faltan misiones secundarias, pero eventualmente llega a un punto en el que es imposible terminar cualquiera que no se haya completado.

Can’t Stop Won’t Stop tiene las peleas más difíciles de FF7 Rebirth

Un guante de combate es más difícil que las peleas más importantes de FF7 Rebirth

Tiene sentido que FF7 RenacimientoLa misión secundaria final sería la más desafiante, pero lo difícil que es aún puede resultar una sorpresa. “Can’t Stop Won’t Stop” parece un asunto casual, ya que le asigna a Cloud la tarea de superar al gerente intermedio de Shinra en FF7 Renacimiento ‘s Gold Saucer para ganar el título de Ultimate Party Animal. En desafíos como G-Bike, donde ocurrió el error, Cloud simplemente tiene que superar barras ligeramente más altas que las puntuaciones requeridas para el dominio general de los juegos. Sin el error, esta parte y la mayoría de las demás son relativamente fáciles de manejar.

Lo que no es tan simple es el desafío de combate, que arrastra a Cloud de regreso a la Plaza de Batalla del Gold Saucer para una serie de peleas de alto nivel. El guante del Shinra Middle Manager consta de cinco batallas que pueden ser abordadas por cualquier elección de tres miembros del grupo., y sigue las reglas generales de la arena para excluir elementos del juego. Cada batalla sucesiva cura al grupo en un 50% y restaura el 30% de MP al principio, pero fallar en una significará reiniciar toda la secuencia.

Relacionado

FF7 Rebirth: ¿Cuándo puedes regresar y hacer las citas en The Gold Saucer?

Desafortunadamente, el primer viaje al Gold Saucer en FF7 Rebirth se acorta, pero ese no es el final para las posibilidades de Cloud de tener una cita en el parque de diversiones.

Varias de estas cinco peleas serían desafíos intensos por sí solas y, en un desafío, el desafío del combate puede volverse frustrante rápidamente.. La primera ronda tiene un comienzo agresivo con dos Gigantaurs que están muy felices de bombardear la arena con agujas, y la segunda despliega un verdadero ejército de Tonberries, cuya humilde apariencia contradice sus devastadores ataques. La cuarta ronda es donde las cosas se ponen ridículas, con dos Jokers y un Gigantoad, todos los cuales tienen ataques problemáticos y pueden ser difíciles de hacer tambalear.

Equipar bits de seguridad que puedan detener movimientos de muerte instantánea hará que la ronda Tonberry sea más fácil, aunque a costa de cualquier otra ventaja que se pueda equipar en la ranura para accesorios.

La dificultad de las misiones secundarias de FF7 Rebirth puede ser barata

La cantidad sobre la calidad hace que los encuentros sean menos divertidos

Sobrevivir a este desafío es significativamente más difícil que enfrentarse a peleas anteriores en FF7 Renacimientolo cual estaría bien si no pareciera un poco barato en su diseño. Hay una extraña desconexión entre la dificultad de las peleas con múltiples enemigos y las que se centran en enemigos individuales., ya que los duelos concentrados de la tercera y quinta batallas no plantean ningún desafío del que destacar. Evadir los ataques telegrafiados de los jefes principales es una emoción sencilla, mientras que tratar de mantener a los miembros del grupo fuera de peligro en arenas llenas de enemigos que lanzan spam con ataques de alto nivel puede convertirse rápidamente en un dolor de cabeza.

Ciertamente es posible superar el desafío de batalla en “Can’t Stop Won’t Stop”, incluso sin optimizar FF7 Renacimiento cargas de materia o gastar puntos de habilidad de armas, pero puede detener el progreso por un momento justo cuando el grupo se prepara para sumergirse en el material de la historia culminante. Aquellos que se saltaron la misión debido al error podrían haber terminado ahorrándose una buena cantidad de tiempo, aunque a costa de la materia aleatoria del jugador y un logro de finalización de la misión secundaria.

Relacionado

Cambiar la configuración de One FF7 Rebirth hace que el combate sea mucho más fácil

Hay más formas de modificar la experiencia de combate de FF7 Rebirth además de simplemente cambiar la dificultad, y algunas incluso podrían hacer que jugar sea más divertido.

Los desafíos más difíciles de FF7 Rebirth continúan

Hay más que dominar antes de enfrentarse a Sephiroth

Después de triunfar en Battle Square, el mando intermedio de Shinra tiene un último desafío tortuoso que plantear al grupo, y una vez más tiene el poder de ralentizar las cosas. Cloud tiene que enfrentarse al manager en un combate 3D Brawler, lo que requiere dominar la esquiva de movimientos telegrafiados brevemente. Aunque no es tan difícil en términos de mecánica básica, el ritmo rápido hace que sea excepcionalmente difícil no cometer errores, y unos pocos errores pueden costarle a Cloud la competencia.

No es exactamente sincero, pero pausar y reanudar mientras el mando intermedio prepara sus golpes hace que sea más fácil seguir el ritmo de sus movimientos.

Triunfar sobre el mando intermedio de Shinra en el juego 3D Brawler es por suerte el final de “Can’t Stop Won’t Stop”, aunque no es el final de FF7 RenacimientoEl repentino interés por las dificultades que surge en este punto. Terminar la misión secundaria desbloquea otra pelea opcional de 3D Brawler para obtener más premios y, como era de esperar, esta no ofrece más gracia que la anterior.

Aún más intimidante es el final de las misiones de Protorelic que también espera como contenido opcional antes de comenzar con los eventos finales de la historia, que presenta una serie de batallas igualmente comprometidas con la idea de lanzar múltiples enemigos poderosos al grupo simultáneamente. En este caso, FF7 Renacimiento duplica las invocaciones poderosas como oponentesque puede ser una pesadilla gracias a poderosos movimientos que esencialmente operan según el tic-tac del reloj.

Relacionado

Hay una misión protorélica de renacimiento de FF7 que debes realizar

De todas las misiones Protorelic disponibles en Final Fantasy 7 Rebirth, sólo hay una que añade lo suficiente a la historia como para ser considerada imprescindible.

Tener la opción de abordar contenido más desafiante que cualquier cosa que apareció en Remake de FF7 ayuda a incentivar el verdadero dominio del combate en Renacimiento, por lo que definitivamente es algo que vale la pena apreciar en algún nivel. Sin embargo, cuando el mando intermedio de Shinra se dedica a sus travesuras, es fácil persistir en sentimientos más negativos hacia sus demandas absurdas. Luchar contra Sephiroth puede ser un desafío, pero los enemigos más agotadores de Final Fantasy 7 Renacimiento son los que se mantienen al margen.

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Género(s)
Rol de acción, Aventura

JERS
t


Source link