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FF7 Rebirth trae de vuelta el encuentro más difícil del remake (y ni siquiera es un jefe)

FF7 Rebirth trae de vuelta el encuentro más difícil del remake (y ni siquiera es un jefe)

Resumen

  • FF7 Renacimiento
    Ofrece muchas peleas desafiantes contra jefes, pero algunos minijuegos resultan ser las tareas más desalentadoras del juego.
  • julio en
    FF7 Renacimiento
    El concurso de crunch-off es más duro que el de los jefes reales y ofrece una experiencia de entrenamiento única.
  • Vencer a Jules requiere una precisión impresionante, pero silenciar el juego puede ayudar a concentrarte.

Final Fantasy 7 Renacimiento ofrece muchos desafíos que no son solo peleas contra jefes estándar, y una prueba que regresa de Remake de FF7 podría ser incluso más castigador que nunca. Un aspecto del original Final Fantasy 7 Lo que siempre lo ha hecho destacar es su intenso compromiso de dividir tramos de juego de combate con una amplia variedad de minijuegos y encuentros únicos, una prerrogativa a la que los juegos remake se han mantenido fieles. Aunque el combate en los juegos no suele ser especialmente difícil, estos desafíos a veces hacen que los rangos más altos sean realmente desalentadores.

Muchas mecánicas nuevas para minijuegos y diversiones aleatorias aparecen en FF7 Renacimientodesde el juego de cartas Queen’s Blood hasta el placer de montar en Wheelie por la Costa del Sol, pero también recupera algunos de los más memorables de Remake de FF7. Algunos de ellos se transforman para aplicaciones completamente nuevas, como una pareja que encuentra una nueva vida en Junon, mientras que otros se basan más directamente en su encarnación anterior. Uno que conserva su sabor original es el minijuego que se encontraba originalmente en el gimnasio Wall Market, que presionaba a Cloud y Tifa para superar a sus oponentes en los ejercicios.

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Final Fantasy 7 Rebirth está lleno de momentos emotivos, pero la pelea de un jefe está llena de emociones y una configuración única para la batalla.

Jules es más difícil que los verdaderos jefes de renacimiento de FF7

El campeón indiscutible del gimnasio en Remake de FF7 es Jules, y este intrépido guerrero del fitness hace un impresionante regreso a la costa de Corel en FF7 Renacimiento. Se presenta con sus acólitos en la Costa del Sol e invita a la fiesta a un gimnasio cercano, donde Te espera un nuevo desafío de ejercicio en forma de competencia de crunch-off.. El primer oponente es una mujer que se ha inspirado a comprometerse con el viaje del fitness por los logros pasados ​​de Tifa, pero el jefe final de los abdominales es una vez más el propio Jules.

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La Costa del Sol tiene mucho que ofrecer en Final Fantasy 7 Rebirth, y no pierde la inclusión que podría decirse que es más importante que cualquier otra.

Como Remake de FF7, Los conceptos básicos del minijuego de ejercicio se centran en mantener un ritmo de pulsaciones de botones básicos que aumentan en velocidad. sin tener un indicador visual consistente para el tiempo. El gran giro esta vez proviene del uso de los disparadores adaptativos del controlador DualSense, que ofrecen suficiente resistencia para que el juego se sienta como un ejercicio para los dedos. Un mensaje ocasional de presionar hasta la mitad requiere un poco de cuidado, mientras que presionar un botón realmente puede ralentizar el progreso gracias a la lucha que presentan los disparadores.

Cómo funciona vencer el FF7 Rebirth Crunch-Off

Aunque Jules podría publicar resultados algo esporádicos en Remake de FF7parece haberse asentado en una consistencia sólida como una roca en FF7 Renacimientorealizando 49 abdominales en un período de 90 segundos cada vez que lo desafían. Superar este número esencialmente requiere que Tifa no cometa errores y opere cerca de la máxima eficiencia., lo que puede ser una prueba incluso para aquellos que superaron a los demás contendientes. En comparación con el margen de error que los jefes tienden a permitir en el combate, Jules es claramente un oponente más disciplinado que la mayoría de los villanos y monstruos de Gaia.

Silenciar el juego puede hacer que derrotar a Jules sea más fácil, ya que la música de fondo tiende a distraer la atención de mantener el ritmo más de lo que ayuda.

La recompensa por vencer a Jules en FF7 Renacimiento refleja el premio en Remake de FF7, otorgando a Tifa un cinturón de campeón que proporciona un aumento en el HP y la fuerza máximos. Es un buen impulso, pero podría decirse que obtenerlo es mucho más difícil que manejar el combate sin él, por lo que vencer a Jules en realidad se trata más de derechos de fanfarronear que de cualquier otra cosa. Es muy fácil perder mucho tiempo dominando FF7 RenacimientoHay muchos minijuegos, pero para cualquiera que no tenga prisa, normalmente proporcionan suficiente diversión como para que la búsqueda de la perfección valga la pena.

Jules es un rival fundamentalmente amistoso e inspirador, por lo que es difícil verlo con la misma enemistad que los malhechores de FF7 Renacimiento inspirar. Sin embargo, no es muy probable que sudar frente a su competencia inspire sentimientos de buena voluntad hacia él o hacia la humanidad en general. Como en Remake de FF7el gimnasio es divertido y memorable. Final Fantasy 7 Renacimiento destino, pero salir con vida después de enfrentar a Jules puede ser una de las tareas más difíciles que el juego tiene para ofrecer.

Final Fantasy 7 Renacimiento

Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partir más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de tugurios. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation Final Fantasy 7, los héroes (y villanos) darán forma al futuro. El juego seguirá visitando lugares destacados y revisando puntos cruciales de la historia, pero será una desviación más significativa del primer juego en cuanto al material original.

Franquicia
Final Fantasy 7
Liberado
29 de febrero de 2024
Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix
Género(s)
Rol de acción, Aventura
Motor
Motor irreal 4
JERS
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