FF7 Remake INTERmission creó un Yuffie más trágico

FF7 Remake INTERmission creó un Yuffie más trágico

El DLC INTERmission de Final Fantasy 7 Remake transformó a Yuffie de un personaje cómico superficial en una heroína trágica de una tierra devastada por la guerra.

los Descanso segmento de Remake de Final Fantasy 7 presentó a la joven superestrella ninja de Wutai, Yuffie Kisaragi, pero el Yuffie retratado en la misión DLC es una versión mucho más trágica del joven ladrón de Materia en comparación con el original FF7. El Yuffie original se jugó principalmente para reír, lo que las primeras secciones de Descanso espejo. Yuffie muestra una entrañable combinación de bravuconería e ingenuidad que hace que el personaje se sienta en línea con una versión más desarrollada del personaje existente, pero a medida que se desarrolla la historia, los jugadores ven que Yuffie es una niña que creció demasiado rápido porque su tierra natal era un campo de batalla. . los Rehacer La serie hace que la guerra entre la nación de Wutai y la Corporación Shinra sea mucho más que una nota a pie de página de la tradición del escenario. La juventud de Yuffie estuvo marcada por el “olor a pólvora”, y ella no es ajena a la pérdida. Si bien algunos fanáticos pueden lidiar con las diferencias entre FF7R Intergrado y Descansopara los veteranos de la franquicia es evidente que la nueva Yuffie esconde más tristeza detrás de su sonrisa que la original.

VÍDEO DEL DÍA

[Warning: This article contains spoilers for Final Fantasy 7 Remake INTERmission.]

Junto con Cait Sith, Yuffie era una especie de personaje cómico en el juego original de PlayStation. Al igual que Vincent, Yuffie era un personaje opcional, en lugar de uno requerido por la historia. Los jugadores pueden encontrarse con Yuffie en áreas boscosas del supramundo, y después de superar el “ninja misterioso” enemigo, seleccionar las respuestas de diálogo adecuadas hizo que se uniera a la fiesta. Su principal rasgo de carácter era su codicia por Materia, un elemento que volvió para Descanso ya que el objetivo de Yuffie era robar un “experimental”Súper Materia” de la sede de Shinra. Los jugadores que reclutaron a Yuffie podían explorar el área opcional de Wutai del FF7 mapa mundial, donde una misión secundaria les permitió aprender un poco más sobre la historia y los motivos de Yuffie. Así como Barret Wallace mejoró significativamente en FF7Rel nuevo papel de Yuffie como agente de espionaje, tratando de robar un prototipo de arma enemiga para ayudar a equilibrar las probabilidades en una guerra, mejora el papel del antes insignificante y egoísta ladrón de Materia.

Yuffie conserva su coraje y optimismo a nivel superficial, pero su mejor truco ninja para desaparecer es cómo oculta sus sentimientos. Se hace amiga de los miembros de Avalanche y se vincula particularmente con Nayo, una joven amable e inteligente. Después de asociarse con Sonon, un compañero agente de Wutai, los dos discuten cuán distantes se sienten de la secta Avalanche. El grupo se opone a Shinra, pero no quiere recurrir a medidas drásticas que puedan dañar la ciudad de Midgar o dañar a sus residentes. Yuffie comenta que se siente más atraída por el militante Avalanche “célula fragmentada” dirigida por Barret, presagiando su futura alianza con esos personajes. Muchos jugadores esperaban con ansias la forma en que Descanso Configuración de contenido descargable FF7R’s secuela, pero la historia independiente hizo mucho más que actuar como un adelanto para la próxima entrega completa, al hacer de Yuffie un personaje más complejo e interesante.

Los intentos desesperados de Yuffie por la normalidad son mecanismos de afrontamiento en Final Fantasy 7 Remake

La historia de Descanso ve a Yuffie y Sonon separarse de la secta Avalanche para infiltrarse en Shinra. Caen en una trampa tendida por el diseñador de armas de Shinra, Scarlet, antes de una confrontación final con el soldado experimental Nero. Sonon da su vida para salvar a Yuffie, viendo en ella a la hermana pequeña que no pudo salvar en el pasado. Yuffie escapa, llorando con tristeza: “no soy tu hermana.” Mientras que la misión secundaria de Wutai del original FF7 le dio algo de desarrollo al personaje, tenía un tono menos trágico. Yuffie detestaba la comercialización de Wutai, una nación convertida en una atracción turística después de la guerra. Se enfrentó a su padre y sus ideales, y se fue fortalecida por la experiencia. El Yuffie original no carecía de profundidad, pero Descanso convirtió a un personaje secundario en una estrella.

Yuffie ahora se define por la pérdida y la tragedia, una mujer joven que sabe más sobre la muerte y el asesinato que sobre la vida y el amor. Ella hace intentos desesperados por mantener la normalidad, como su hábito de compartir un manjar local de Wutai, o mostrar interés en Happy Turtle, un pub estilo Wutai en Midgar. Estas acciones solo sirven para resaltar el dolor de un adolescente cuya tierra natal fue destrozada por la guerra, buscando un Wutai idealizado que ya no existe. Remake de Final Fantasy 7 movió a Yuffie más allá de sus orígenes superficiales en una sola misión DLC, dando a los fanáticos una buena razón para esperar que se una a la fiesta en futuras entregas de la serie.




Source link