Videojuegos

FF9 Remake Fugas y rumores: una línea de tiempo completa

Han circulado rumores sobre una nueva versión de Fantasía final IX, sin embargo, todavía no hay evidencia concreta sobre su existencia. Square Enix aún no ha anunciado oficialmente el juego, y su existencia parecería extremadamente improbable, si no fuera por una filtración increíblemente creíble. la idea de la FF9 nueva versión ser real podría remontarse a un anuncio que ocurrió antes de la infame filtración, aunque los fanáticos no se dieron cuenta en ese momento.

FF9 es una de las entregas más populares de la serie, y los fanáticos elogian su regreso a un entorno de fantasía, siguiendo la tecnología más avanzada. FF7 y FF8. Las imágenes del juego eran asombrosas para la era de PS1, y su alcance épico y personajes memorables han mantenido a los fanáticos enganchados durante décadas. Las personas que aún no han experimentado FF9 puede hacerlo fácilmente, ya que está disponible en todas las consolas modernas, PC y dispositivos móviles, con algunas características de QoL adicionales que solucionan algunos de los aspectos más obsoletos de su juego.

VÍDEO DEL DÍA

Square Enix puede parecer que tiene las manos ocupadas con la próxima entrada en el FF7 nueva versión serie en PS4/PS5, nuevo contenido para FFX IVuna nueva entrada en el corazones del reino serie, y un montón de remasterizaciones/remakes para sus propiedades más antiguas, incluyendo Misión frontal y Vive vivo. La empresa es tan grande que fácilmente podría ocultar el hecho de que está trabajando en una nueva versión de FF9. Ha habido pistas cayendo sobre FF9 nueva versión durante el último año, y podría haber llegado el momento del regreso de la Compañía de Teatro Tantalus.

Se anuncia la serie animada de Final Fantasy IX: junio de 2021

FF9 Remake Fugas y rumores una linea de tiempo completa.5

El anuncio de la FF9 La serie animada no es la razón por la que la gente piensa que una nueva versión está en camino, pero le da al juego una razón para existir, especialmente si FF9 se está rehaciendo antes FF8. En junio de 2021 se reveló que Cyber ​​Group Studios, un estudio de animación con sede en París, está trabajando en una versión animada de FF9. Según un comunicado de prensa emitido por Cyber ​​​​Group Studios, la serie será una adaptación de FF9, y estará dirigido a niños de 8 a 13 años, al tiempo que complacerá a los jugadores. Este rango de edad sugiere que no será una adaptación directa, ya que FF9 tiene algunos momentos y temas increíblemente oscuros, que no funcionarían bien en un proyecto para niños, especialmente uno dirigido a una audiencia mundial. No ha habido más anuncios sobre la serie animada, pero el hecho de que se haya anunciado durante la pandemia sugiere que no se lanzará pronto.

La razón por la que FF9 Lo importante de la serie animada es que le da a Square Enix una razón para rehacer el juego, especialmente mientras tiene la mano llena de rehacer. FF7. La idea del remake de Square Enix FF9 antes de FF8 parece poco probable a menos que tenga un gran proyecto animado para co-promocionar. Él FF7 nueva versión se adapta a una audiencia más madura, con FF7 Remake Intergrado incluso agregando sangre, por lo que es apto para niños FF9 nueva versión podría existir junto a él.

Square Enix agrega aleatoriamente el tráiler de FF9 a su cuenta japonesa de YouTube – julio de 2021

1652372956 618 FF9 Remake Fugas y rumores una linea de tiempo completa.5

El 8 de julio de 2021, el canal oficial japonés de YouTube de Square Enix agregó el tráiler de la remasterización de FF9 que está disponible en los sistemas modernos. La razón por la que esto fue un movimiento tan extraño fue que la remasterización había estado disponible durante algún tiempo y era el único tráiler retro agregado en esa fecha. También hay remasterizaciones de FF7 y FF8 disponible en los sistemas modernos, sin embargo, sus avances no se agregaron al canal de YouTube cuando el FF9 uno fue.

La fuga de Nvidia GeForce Now menciona el remake – septiembre de 2021

1652372960 812 FF9 Remake Fugas y rumores una linea de tiempo completa.5

La pistola humeante para el FF9 nueva versión (y el único indicio real de su existencia) ocurrió en septiembre de 2021, cuando se reveló en línea la filtración de GeForce Now. Alguien había logrado extraer datos del servicio GeForce Now y se le ocurrió una lista de nombres de juegos dentro de sus archivos. Mucha gente pensó que esta filtración era falsa al principio, ya que algunos de los nombres parecían poco probables.

En el lado de las cosas de Square Enix, la filtración de GeForce Now afirmó que un crono cruz remasterizar, corazones del reino 4y el FF9 nueva versión se incluyeron, así como remasterizaciones de Tácticas de fantasía final y Ogro táctico. Las remasterizaciones no parecían demasiado descabelladas, ya que Square Enix ha estado trayendo muchos juegos de su catálogo anterior a los sistemas modernos, pero la idea de FF9 siendo rehecho mientras FF7 nueva versión todavía se estaba desarrollando, así como corazones del reino 4 lanzarse pronto, parecía muy poco probable para los fanáticos.

Chrono Cross Remaster de GeForce Now La fuga es legítima: febrero de 2022

1652372964 13 FF9 Remake Fugas y rumores una linea de tiempo completa.5

La fuga de GeForce Now se volvió más legítima con el tiempo, con juegos como Grand Theft Auto: La Trilogía – La Edición Definitiva siendo revelado al público. La primera gran revelación de la parte de Square Enix de la lista ocurrió durante el Nintendo Direct de febrero de 2022, cuando Chrono Cross: La edición Radical Dreamers fue anunciado. Esto entusiasmó a la gente por el FF9 nueva versión los rumores eran reales, pero aún no era algo seguro. Habían circulado rumores sobre un crono cruz remasterizar antes de la fuga de GeForce Now, y la fuga tampoco mencionó que Soñadores Radicales iba a ser incluido, aunque está en el título del juego. Él crono cruz remaster podría haber sido legítimo, pero eso no significaba FF9 nueva versión era real

Kingdom Hearts 4 (el juego GeForce Now más improbable) es legítimo: abril de 2022

Kingdom Hearts 4 10 hechos confirmados mas emocionantes.5

La existencia de corazones del reino 4 se consideró incluso menos probable que FF9 nueva versión. La razón de esto se debe a la larga espera para el último juego, con corazones del reino fanáticos esperando casi quince años por corazones del reino 3. El modus operandi de Square Enix ha sido lanzar muchos corazones del reino spin-offs que poco a poco van revelando pistas sobre la historia, y los fans esperaban lo mismo después corazones del reino 3mientras que se supone que el creador de la serie, Tetsuya Nomura, está ocupado con otros proyectos, incluido el FF7 nueva versión serie.

corazones del reino 4 se anunció oficialmente durante las celebraciones del vigésimo aniversario de la serie, aunque los fanáticos no esperan jugarlo por un tiempo. el anuncio de corazones del reino 4 es visto como la pistola humeante más grande con respecto FF9 nueva versión desde la fuga de GeForce Now. Si corazones del reino 4 es real, entonces seguramente FF9 nueva versión puede ser asi? También ha habido indicios de que el Tácticas de fantasía final y Ogro táctico las remasterizaciones son legítimas, debido a las renovaciones de marcas registradas y las encuestas distribuidas por Square Enix, que completan la lista de GeForce Now.

Si el FF9 nueva versión es real, es probable que Square Enix lo anuncie en 2022, ya que este año marca el Fantasía Final 35 aniversario de la serie. La verdadera pregunta es cuándo se haría tal anuncio, ya que no hay E3 en 2022, pero hay otros eventos que podrían acomodar el anuncio, como Summer Games Fest o Tokyo Game Show. Si los rumores sobre la compra de Sony por Square Enix son ciertos, entonces el anuncio de Remake de Final Fantasy 9 podría suceder durante el próximo State of Play, junto con un anuncio de exclusividad.

Fuente: Cyber ​​Group Studios, Square Enix/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba