FFXIV: Actualización de Endwalker PvP y detalles de Crystal Conflict

FFXIV: Actualización de Endwalker PvP y detalles de Crystal Conflict

Final Fantasy XIV Patch 6.1 trae un nuevo modo de juego PvP Crystal Conflict, eliminando The Feast y brindando a los jugadores más oportunidades de recompensas.

Participar en Final Fantasy XIV: Endwalkers PvP, los jugadores deben viajar a The Wolves ‘Den, ubicado frente a las costas de Moraby Drydocks en Lower La Noscea. El hada patrón llevará a los aventureros al área y un discípulo de la guerra o la magia debe tener nivel 30 para participar en el combate. Feast, Frontlines y Rival Wings son los tres modos JcJ actuales en la Guarida de los Lobos. The Frontlines tiene tres equipos opuestos que luchan en una gran arena, mientras que The Feast contiene una arena de batalla con equipos de 4v4 u 8v8. Rival Wings es Final Fantasy XIV versión de un modo de equipo inspirado en MOBA que consta de 24 contra 24 jugadores. En la Guarida de los Lobos, los Guerreros de la Luz usan Acciones y Rasgos especiales en lugar de sus habilidades normales para adquirir una moneda única llamada Marcas de Lobo. Tras el lanzamiento del parche 6.1 en Endwalker, el modo de juego PvP recibirá nuevas incorporaciones, así como una reelaboración del contenido actual.

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En FFXIV, PvP es una salida para que los fanáticos determinen cómo les va contra otros Warriors of Light. El modo de juego siempre ha sido una actividad auxiliar fuera de toda la acción que tiene lugar en la historia principal y más allá. Los jugadores pueden alejarse de sus aventuras normales y enfrentar sus habilidades entre sí en divertidas persecuciones de la conquista. El sistema PvP en Endwalker está obteniendo mejoras, con nuevo contenido y recompensas para disfrutar.

En el FFXIV Live Letter del Productor en YouTube, se detallaron los cambios en PvP. Se agregará un nuevo modo 5v5 a pequeña escala que consta de diferentes trabajos en cada equipo llamado Crystal Conflict. Esta nueva FFXIV: Endwalker El contenido está diseñado para que los partidos cortos se jueguen casualmente en ráfagas cortas. Se eliminarán las acciones basadas en roles y el emparejamiento para permitir tiempos de espera más cortos. También se agregarán acciones distintivas y Adrenaline Rushes específicos del trabajo, la versión PvP de Limit Breaks. The Crystal Conflict tendrá un emparejamiento basado en habilidades, así como opciones casuales, clasificadas y personalizadas. El objetivo del nuevo modo en Endwalker es que un equipo capture un cristal y lo empuje hacia su objetivo en el mapa mientras evita los obstáculos. Junto con Crystal Conflict, se implementará una revisión del sistema PvP en FFXIV, también.

FFXIV: Nueva actualización PvP de Endwalker y conflicto de cristal del modo de juego

“Serie” se agregará a FFXIV, en el que los jugadores pueden participar en actividades PvP para ganar recompensas únicas al final de cada período. A medida que los aventureros participen en estas “Series”, acumularán experiencia y obtendrán fichas especiales, equipo, monturas y otros elementos en niveles específicos. Esta moneda se transferirá al siguiente período y se puede canjear por varias recompensas. El conflicto de cristal será independiente de la serie, y en su lugar obtendrá temporadas, y estos clasificarán a los jugadores en función de sus logros, títulos gratificantes, logros y otros elogios.

The Feast también se disolverá con el parche 6.1, pero la moneda del collar de lobo, obtenida de este modo, permanecerá. los Final Fantasy XIV: Endwalker La hoja de ruta detalla muchas actualizaciones para mantener a los jugadores ocupados hasta que lleguen las adiciones a PvP. Endwalker terminará un arco de la historia y dejará espacio para que otro ocupe su lugar. La expansión mantendrá ocupados a los aventureros mientras esperan las revisiones de PvP.

Fuente: FINAL FANTASY XIV Carta del productor LIVE Part LXVII / YouTube




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