Animal Crossing: New Horizons Stringfish Guide

Animal Crossing: New Horizons Stringfish Guide

El Stringfish en Animal Crossing: New Horizons es uno de los peces más difíciles de atrapar en el juego y solo se reproducirá bajo ciertas condiciones.

Animal Crossing: New Horizons presenta una variedad de peces raros, como el pez cuerda, que solo se reproduce en ciertos lugares. Los jugadores deben conocer la fecha y hora correctas para buscar el Stringfish, así como la ubicación correcta en la isla para buscar uno. Antes de que los jugadores puedan comenzar con su búsqueda de un Stringfish, deberán crear o comprar una caña de pescar.

En Animal Crossing: New Horizons, los jugadores pueden crear o comprar todas sus herramientas, como la caña de pescar. Se pueden fabricar cañas de pescar endebles en un banco de trabajo de bricolaje usando cinco ramas de árbol, o los jugadores pueden comprar una en Nook’s Cranny por 400 Bells. Para una herramienta más fuerte, los jugadores pueden crear una caña de pescar con una caña de pescar endeble y una pepita de hierro. También se pueden adquirir variaciones de la caña de pescar por 2.500 campanas. Una vez que los jugadores tienen una caña de pescar, pueden comenzar a buscar al escurridizo Stringfish.

VIDEO DEL DIA

Los peces hilo son raros y solo se reproducen durante ciertos meses. En el hemisferio norte, los jugadores pueden encontrar Stringfish de diciembre a marzo, y aparecen en el hemisferio sur de junio a septiembre. En ambas regiones, el Stringfish estará disponible de 4:00 p.m. a 9:00 a.m., por lo que los jugadores deberán pescar principalmente de noche o viajar en el tiempo al marco de tiempo correcto. Cada Stringfish vale 15,000 Bells en Nook’s Cranny, por lo que se recomienda atrapar tantos como sea posible mientras está disponible para los jugadores que necesitan Bells en Animal Crossing: New Horizons.

Atrapando un pez cuerda en ACNH

Los peces cuerda son particularmente difíciles de atrapar en Animal Crossing: New Horizons porque solo aparecen en los ríos de los acantilados, lo que significa que los jugadores deberán pescarlos en los puntos más altos de su isla. Los peces hilo no se reproducen en estanques, así que asegúrese de buscarlos solo en los ríos. Los jugadores pueden identificar fácilmente al Stringfish por su gran sombra en el agua. Una vez que los jugadores encuentren este pez raro, deberán lanzar su línea y tirar del pez tan pronto como muerda.

Para facilitar la búsqueda de Stringfish, los jugadores pueden usar Animal Crossing: New Horizons‘ carnada de pez. El cebo se puede elaborar con una almeja de Manila, que se puede desenterrar a lo largo de la playa. El uso de cebo traerá instantáneamente un nuevo pez al área donde se lanza el cebo. Los jugadores pueden seguir tirando cebo a un río en lo alto de un acantilado hasta que vean una gran sombra, que podría ser el Stringfish. Es probable que lleve algún tiempo encontrar un pez cuerda porque son raros, pero vale la pena atraparlos por 15.000 campanas cada uno.

Animal Crossing: New Horizons incluye una gran cantidad de peces, insectos y criaturas marinas para que los jugadores los atrapen. Algunos peces, como la trucha dorada o el pez cuerda, son raros y pueden ser difíciles de atrapar si los jugadores no saben dónde o cuándo buscarlos. Stringfish aparecerá en los ríos de los acantilados entre diciembre y marzo o junio y septiembre, dependiendo de la ubicación de la isla del jugador en Animal Crossing: New Horizons, y se pueden atrapar más fácilmente si los jugadores usan cebo para atraerlos.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch.




Source link