Fantasía final XIV recibió algunos cambios importantes con su reciente actualización del parche 6.08, incluidos algunos beneficios para ayudar a equilibrar cualquier desequilibrio entre los trabajos de combate. Aunque el juego es conocido por tener trabajos de combate bien equilibrados que son viables para contenido de alto nivel, los desarrolladores se esfuerzan por mantenerlo lo más parejo posible. Por lo tanto, con frecuencia realizan ajustes según las necesidades de cada trabajo, como lo hicieron con este último parche.
Los problemas principales que abordó el parche 6.08 fueron la congestión del servidor y el equilibrio del trabajo. Para resolver lo primero, Square Enix agregó oficialmente el Centro de datos de Oceanía para aliviar la congestión en FFX IV. Para equilibrar aún más los diversos trabajos de combate, se agregaron numerosos beneficios a diferentes acciones de trabajo.
Los mayores beneficios en FFX IVEl parche 6.08 de Paladin, Dragoon, Ninja, Samurai, Dancer y Black Mage. Algunas mejoras moderadas fueron para Maquinista e Invocador, y Guerrero y Monje recibieron cada uno una mejora en una sola habilidad. Estos cambios fueron emocionantes para muchos fanáticos, en particular para aquellos que desempeñan regularmente los trabajos con las mayores ventajas. Sin embargo, todavía hay muchos fanáticos que se sintieron decepcionados porque sus trabajos no recibieron los beneficios que esperaban.
FFXIV – Mejoras de paladín en el parche 6.08
Paladin ha sido el trabajo destacado para caminante, FFX IVLa expansión más reciente de . En los avances y el material promocional, el Guerrero de la Luz se representa como un Paladín. A pesar de esto, Paladin estaba detrás de los otros trabajos de tanques en términos de producción de daños. Con el parche 6.08, el equipo de desarrollo corrigió esto. Se realizaron los siguientes cambios en las acciones de trabajo de Paladín:
- Espíritus internos: la potencia se ha aumentado de 250 a 270.
- Expiación: la potencia se ha aumentado de 300 a 340.
- Blade of Faith: la potencia se ha aumentado de 250 a 420.
- Blade of Truth: la potencia se ha aumentado de 350 a 500.
- Blade of Valor: la potencia se ha aumentado de 420 a 580.
Dragon Buffs en el parche 6.08 de FFXIV
Dragón fue el trabajo destacado en el Canción de Hielo y Fuego-inspirado FFXIV: Hacia el cielo, y ha sido el favorito de muchos fanáticos durante años. Los jugadores que han pasado tiempo como dragones pueden entristecerse al saber que se eliminó la animación de canalización de la habilidad Dragon Sight. Sin embargo, teniendo en cuenta que otros jugadores a veces se confunden con la animación y tratan de evitarla por temor a que sea algo malo, el cambio probablemente sea para mejor.
Por supuesto, las mejoras importantes al daño de los dragones en el parche 6.08 deberían ser suficientes para consolar a cualquiera que esté triste por ver desaparecer la animación. Muchos de los cambios introducidos son positivos. Se realizaron los siguientes cambios en las acciones de trabajo de Dragoon:
- Dragon Sight: el alcance se ha ampliado de 12 años a 30 años. Ya no se requiere que el miembro del grupo objetivo permanezca dentro de los 12 años para recibir los efectos de Left Eye. Se ha eliminado la animación de canalización entre el dragón y su objetivo.
- Raiden Thrust: la potencia se ha aumentado de 260 a 280.
- Stardiver: la potencia se ha aumentado de 500 a 620.
- Heavens’ Thrust: la potencia del combo se ha incrementado de 430 a 480.
- Primavera caótica: la potencia del combo se incrementó de 240 a 260. La potencia del combo trasero se incrementó de 280 a 300.
Ninja Buffs en el parche 6.08 de FFXIV
este no es el primero FFXIV: Caminante del extremo parche que corrige una habilidad Ninja. Pero esta vez, los únicos cambios son aumentos en la potencia de ciertas habilidades. Se realizaron los siguientes cambios en las acciones de trabajo de Ninja:
- Spinning Edge: la potencia se ha aumentado de 200 a 210.
- Gust Slash: la potencia se incrementó de 140 a 160. La potencia combinada se incrementó de 300 a 320.
- Aeolian Edge: la potencia se incrementó de 120 a 140. La potencia del ataque posterior se incrementó de 180 a 200. La potencia del combo se incrementó de 340 a 360. La potencia del combo posterior se incrementó de 400 a 420.
- Armor Crush: la potencia se incrementó de 120 a 140. La potencia de ataque de flanco se incrementó de 180 a 200. La potencia de combo se incrementó de 320 a 340. La potencia de combo de flanco se incrementó de 380 a 400.
- Hyosho Ranryu: la potencia se ha aumentado de 1200 a 1300.
FFXIV – Samurai Buffs en el parche 6.08
Samurai fue presentado y presentado en FFX IV‘s sangre tormentosa expansión, y durante mucho tiempo, fue conocido por tener una producción de daño masivo. Sin embargo, comenzó a quedarse atrás después de FFXIV: caminantey el parche 6.08 intentó corregir esto. Se realizaron los siguientes cambios en las acciones de trabajo Samurai:
- Hakaze: la potencia se ha aumentado de 150 a 180.
- Jinpu: la potencia combinada se ha aumentado de 250 a 280.
- Shifu: la potencia combinada se ha aumentado de 250 a 280.
- Ogi Namikiri: la potencia se ha aumentado de 800 a 900.
- Kaeshi: Namikiri: la potencia se ha aumentado de 1200 a 1350.
Mejoras de maquinista en el parche 6.08 de FFXIV
El trabajo de Maquinista fue agregado en FFX IV: hacia el cielo. Aunque la estética genial del trabajo de empuñar armas ha ganado a muchos fanáticos, otros no han quedado impresionados con los números de daños que genera. Los ajustes en el parche 6.08 fueron mínimos, y muchos fanáticos se sintieron decepcionados porque no pudieron ver que el trabajo obtuviera mayores beneficios.
El trabajo de maquinista probablemente necesite más atención. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que se produzcan más cambios en parches futuros. Se realizaron los siguientes cambios en las acciones de trabajo de Maquinista:
- Taladro: la potencia se ha aumentado de 550 a 570.
- Air Anchor: la potencia se ha aumentado de 550 a 570.
- Motosierra: la potencia se ha aumentado de 550 a 570.
FFXIV – Mejoras de bailarina en el parche 6.08
Bailarín fue presentado a FFX IV con Portadores de sombras, que se lanzó antes caminante. Una función clave del trabajo es pulir a otros miembros del grupo, y esta utilidad históricamente la ha convertido en una opción popular para contenido de alto nivel. Recientemente cayó en desgracia entre algunos jugadores debido a que su daño se retrasó demasiado, pero el parche 6.08 probablemente resolvió esto. Se realizaron los siguientes cambios en las acciones de trabajo del Bailarín:
- Cascada: la potencia se ha aumentado de 180 a 220.
- Fuente: la potencia combinada se ha aumentado de 240 a 280.
- Cascada inversa: la potencia se ha aumentado de 240 a 280.
- Fountainfall: la potencia se ha aumentado de 300 a 340.
- Acabado técnico: la potencia de 4 pasos se ha aumentado de 1080 a 1200.
El trabajo de Black Mage recibió múltiples beneficios en el parche 6.08 de FFXIV
Black Mage generalmente se sienta cerca de la parte superior del medidor de daño en FFX IV, pero más recientemente, comenzó a deslizarse hacia abajo. Como uno de los trabajos más complejos y menos móviles, el atractivo de Black Mage generalmente proviene de su alto techo de daños, que se incrementó en el parche 6.08. Se realizaron los siguientes cambios en las acciones de trabajo de Black Mage:
- Fuego III: la potencia se ha aumentado de 240 a 260.
- Blizzard III: la potencia se ha aumentado de 240 a 260.
- Blizzard IV: la potencia se ha aumentado de 300 a 310.
- Fuego IV: la potencia se ha aumentado de 300 a 310.
- Xenoglossy: la potencia se ha aumentado de 660 a 760.
FFXIV – Mejoras de invocador en el parche 6.08
Summoner fue completamente reelaborado en FFXIV: Caminante del extremo, por lo que es de esperar que el trabajo necesite algunos ajustes aquí y allá en los siguientes parches. Se realizaron los siguientes cambios en las acciones de trabajo de Summoner:
- Impulso astral: la potencia se ha aumentado de 430 a 440.
- Ruby Rite: la potencia se ha aumentado de 430 a 450.
- Fuente de fuego: se ha aumentado la potencia de 520 a 540.
Otras mejoras laborales de FFXIV en el parche 6.08
Guerrero y Monje recibieron cada uno una mejora en una sola acción de trabajo en FFX IVEl parche 6.08. El Tomahawk de ataque a distancia del guerrero aumentó su potencia de 100 a 150. Dado que los tanques rara vez se encuentran en una posición que requiera el uso de ataques a distancia, algunos fanáticos se sorprendieron al ver el cambio. Fantasía final XIVLa habilidad con armas de Monk Phantom Rush aumentó su potencia de 1,000 a 1,150. Los fanáticos no esperaban ver a Monk obtener ningún beneficio porque ya era uno de los trabajos de DPS de mejor rendimiento antes del parche.
Mientras que algunos fanáticos obtuvieron todos los beneficios de trabajo que esperaban en el parche 6.08, y algunos obtuvieron incluso más de lo que esperaban, otros todavía estaban decepcionados de que su trabajo recibió pocas o ninguna mejora. La buena noticia es que Fantasía final XIV tiene un historial de mantener todos sus trabajos viables para contenido de alto nivel, lo que significa que los fanáticos deberían poder jugar cualquier trabajo que quieran sin preocuparse demasiado por cómo se compara con los demás. Y, por supuesto, para los fanáticos que no pudieron ver los ajustes que querían, siempre está el próximo parche.