Videojuegos

FFXIV: Cómo completar las aventuras de Hildibrand

Las misiones de Hildibrand serán parte de la línea FFXIV Endwalker 6.25 Relic. Al completar estas misiones anteriores ahora, los jugadores tendrán un buen comienzo.

Square Enix ha anunciado planes para hacer que el Fantasía final XIV Las misiones secundarias de Hildibrand Manderville son parte del futuro caminante reliquias Originalmente un conjunto cómico de misiones, la gran familia Manderville tiene vínculos serios con la tradición más profunda de Ul’dah. Incluso tienen el control total del casino Final Fantasy XIV Gold Saucer.

Tiempo caminante tendrá otras opciones fuertes, la Reliquia resultará ser la más casual de obtener. Las armas reliquia en todas las expansiones de Final Fantasy XIV terminan convirtiéndose en el equipo más fuerte disponible. Esto permite a los no asaltantes una forma de crear un brazo principal poderoso con poca tensión.

VÍDEO DEL DÍA

Las reliquias de Manderville se lanzarán en el parche 6.25, que se hará público en algún momento entre agosto y septiembre. Las aventuras de Hildibrand deben completarse en cualquier momento con anticipación. Los jugadores tienen la opción de tomar las cosas con calma y disfrutar de la línea de búsqueda o usar saltos de escenas y niveles no sincronizados para hacerlo todo mucho más rápido.

Pruebas de Hildibrand en Final Fantasy XIV

FFXIV Como completar las aventuras de Hildibrand.5

Para completar por completo la serie de misiones de Hildibrand en Un reino renacido, los jugadores deberán completar tres batallas de prueba entrelazadas con la historia. Para hacer cola, la parte deberá ser la composición estándar de dos tanques, dos sanadores y cuatro DPS. El nivel de objeto mínimo es 90, pero las peleas serán significativamente más fáciles en el nivel de objeto 130. Los grupos prefabricados también pueden obtener una gran ventaja usando el versátil trabajo Blue Mage de Final Fantasy XIV.

Batalla en el Puente Grande

Esta pelea es parte de la misión secundaria. Los tres coleccionistas recibido directamente de Hildibrand en Wester Thanalan. El papel luchará contra Gilgamesh, aunque la mayor parte de la batalla es más cómica que peligrosa. Tiene la capacidad de convertir a los miembros del grupo en sapos, haciéndolos incapaces de atacar y recibirán daño adicional de los ataques.

Después de recibir un daño significativo, Gilgamesh se escapará a una segunda arena. Esta vez, también aparecerán muchos pollos verdes que infligirán mucho daño a los convertidos en sapos. El propio Gilgamesh también puede cambiar el enfoque desde el tanque y saltar instantáneamente sobre cualquiera en el grupo. Los sanadores deben estar listos para sanar a menudo. Derrotar a Gilgamesh recompensará la moneda Tomestone de Final Fantasy XIV y posiblemente la tarjeta Gilgamesh Triple Triad.

cuello de dragón

La segunda batalla se desbloqueará como parte de El enigma del coliseo, una misión propuesta por Briadien en The Steps of Thal. Esto enfrentará a una fiesta completa contra dos icónicos villanos de Final Fantasy VI, Ultros y Typon. Los tanques deben separar a los dos enemigos en lados opuestos de la arena. Typhon es el objetivo de mayor prioridad, ya que puede sacar a los jugadores del escenario y dejarlos aturdidos temporalmente.

En la segunda fase del encuentro, los cuatro DPS se convertirán en diablillos. En este punto, deben pararse frente a Ultros y sufrir daño de su Aliento acuático ataque: esto también les dará el efecto de estado húmedo. Al mismo tiempo, Typhon hará girar constantemente corrientes de aire alrededor del escenario y todos deberán girar para evitarlas. Cuando las corrientes se disipan, los cuatro DPS deben usar sus Golpe de diablillo ataque a Typhon, que se ve reforzado por estar mojado. Si ocho Wet Imp Punches golpean a Typhon, evitará que el grupo se borre por completo. Repita este proceso hasta que Typhon esté muerto, luego elimine a Ultros en segundo lugar.

1657090935 496 FFXIV Como completar las aventuras de Hildibrand.5

Batalla en la Gran Fortaleza

La última batalla de Hildibrand en Final Fantasy XIV Un reino renacido se gana a través de Su último voto. Esta búsqueda la da Julyan en los Pasos de Thal, aunque la pelea en sí es en Amdapor Keep. Los jugadores volverán a luchar contra Gilgamesh, a quien se unirá su aliado Enkidu. La batalla puede incluso recompensar la forma de súbdito de Final Fantasy XIV de Enkidu.

Para la pelea en sí, los jugadores deberán concentrarse primero en Enkidu. Esto es necesario tanto para entrar en la segunda fase como para negar los desagradables ataques de Enkidu que infligen una sanación fuerte, lenta y reducida. Una vez solo, Gilgamesh comenzará a encadenar a jugadores individuales para que no puedan participar hasta que el DPS lo libere. También se invocarán cabezas de dragón que los jugadores deberán esquivar constantemente. La mayor parte del daño de Gilgamesh se centrará en el tanque, pero todos los demás jugadores deben estar atentos a los marcadores de área de efecto y moverse en consecuencia.

Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba