Videojuegos

FFXIV: Cómo desbloquear la torre de Babil

Para vencer al Anima primigenio y los Telophoroi, los jugadores de Final Fantasy XIV deben ingresar a la Torre de Babil, la segunda mazmorra en Endwalker.

Mientras los jugadores viajan por las nuevas zonas de Final Fantasy XIV: Endwalker, deberán completar varias Mazmorras para progresar en la historia, y la segunda a la que deben ingresar es la Torre de Babil. Construida por los cautivados esbirros de Fandaniel y Zenos, la torre domina los restos de un palacio imperial Garlean. Los jugadores deben infiltrarse en la mazmorra y liderar un asalto directo contra las fuerzas Telophoroi en FFXIV: Endwalker. Por lo tanto, la Torre de Babil se desbloquea como parte del MSQ, lo que significa que los jugadores no necesitan buscar una línea de misiones secundaria opcional para acceder a la Mazmorra.

Para entrar en la Torre de Babil en Final Fantasy XIV: Endwalker, los aventureros deberán completar la misión de requisitos previos «En el frio«en Garlemald. Además, la siguiente misión principal,»Puerta de los dioses, «desbloqueará el acceso a la torre. Para aceptar esta misión de nivel 83, los jugadores deben hablar con Lucia en Camp Broken Glass en X: 14.0, Y: 29.5.

VIDEO DEL DIA

Después de hablar con Lyse y Pipin, FFXIV los fanáticos pueden usar el Buscador de tareas para comenzar el Tower of Babil Dungeon. Alternativamente, los jugadores pueden usar Ilustrador de sombrasTrust System, que permite a los fans entrar en MSQ Dungeons con un grupo de NPC aliados. Al interactuar con los NPC que se encuentran cerca de la entrada de la mazmorra, FFXIV los aficionados tendrán la opción de crear un grupo e ir a la Torre de Babil.

Cómo vencer a la torre de Babil en FFXIV

FFXIV Como desbloquear la torre de Babil.5

Los enemigos que los jugadores encontrarán en la torre serán difíciles, por lo que preparar el equipo de nivel de objeto, los consumibles y el diseño de la acción del trabajo adecuados con anticipación es primordial. Después de luchar contra las turbas menores en la sección inicial, FFXIV Los aventureros se enfrentarán a Barnabas, el primer jefe de Tower of Babil. Para derrotar a Barnabas, los jugadores deberán tener cuidado con sus habilidades de «polaridad». Él es capaz de empujar y tirar. FFXIV miembros del grupo hacia sí mismo mientras desata ataques AoE del tamaño de una arena. Siempre que Barnabas apunte a un solo jugador, el resto del equipo debe acurrucarse con el objetivo para distribuir uniformemente el daño recibido. La clave para vencer a Barnabas es un posicionamiento inteligente en la arena.

Lugae, el segundo jefe de la Torre de Babil, está equipado con explosivos ataques AoE y habilidades de invocación. Afortunadamente, sus movimientos se vuelven bastante predecibles; sin embargo, los jugadores deben tener cuidado de no perder la concentración cuando se conviertan en ranas durante la pelea.

El jefe final de la mazmorra es Anima, un primigenio primigenio monstruoso en Final Fantasy XIV. La batalla del jefe de Anima tiene dos fases, y si los jugadores desean superar esta pelea, siempre deben vigilar de cerca qué ataque de jefe se está produciendo y dónde deben colocarse en la arena. Anima también tiene algunas habilidades que casi pueden acabar con la fiesta, así que asegúrate de tener escudos y hechizos de curación listos cuando llegue el momento.

Final Fantasy XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba