Los scrips de recolector blanco ahora se han vuelto comunes en Final Fantasy XIV Endwalker. Introducido originalmente como Shadowbringers‘monedas de gama alta de nivel 80, con el lanzamiento de la expansión más reciente, son mucho más fáciles de encontrar. Esto significa que una gran cantidad de contenido antiguo ahora proporciona estos scripts que alguna vez fueron lujosos.
Los scrips recolectores se comparten entre sus clases: minero, botánico y pescador. Uno deberá alcanzar al menos el nivel 50 en uno de estos para comenzar a recolectar la moneda. Por el contrario, los jugadores que avanzan en las tres clases al mismo tiempo pronto pueden superar el límite de transporte de 2000. Es una buena idea gastar constantemente la mitad o más de los vales de uno para evitar pérdidas.
Para dar paso a los Scrips de Recolectores Blancos, los Scrips de Recolectores Amarillos más antiguos han perdido todo su valor. Jugadores que solían reunirlos Stormblood y primeras partes de Shadowbringers querrá convertir cualquiera de sus Yellow Scrips restantes. Esto está disponible solo por un período de tiempo limitado. Después del lanzamiento del parche 6.1, esos scripts se eliminarán por completo del juego.
Ganar guiones blancos en Final Fantasy XIV
Con el lanzamiento de FFXIV Endwalker, obtener White Scrips ahora es mucho más fácil y se puede comenzar desde el nivel 50. Hay varias opciones, algunas de las cuales son más rápidas, mientras que otras otorgan recompensas más altas por una mayor inversión de tiempo. Los jugadores deben considerar completar todos estos cuando estén desbloqueados.
Coleccionables
A partir del nivel 50, los jugadores pueden intercambiar Enrarecido versiones de recolección de artículos a cualquier tasador coleccionable en todo el mundo en Final Fantasy XIV. Están estacionados en ciudades importantes como Limsa Lominsa, Gridania y Ul’dah; junto con puestos avanzados como Mor Dhona, Idllshire, Rhalgr’s Reach, Eulmore y Radz-at-Han. Si bien esta actividad otorga principalmente puntos de experiencia, los jugadores aún recibirán una cantidad determinada de White Scrips. Ambas recompensas están determinadas por el valor de coleccionabilidad de cada artículo individual.
Envíos personalizados
Después de completar la historia principal de Hacia el cielo, los jugadores pueden crear coleccionables especiales para clientes únicos de Final Fantasy XIV. Cada uno tendrá un conjunto particular de elementos que desee a medida que avanza su historia; una vez que esté completo, tendrán un conjunto aleatorio de solicitudes cada semana. Un cliente aceptará hasta seis entregas por semana, que se reinicia todos los martes, y se pueden realizar 12 en total en todas ellas. Opciones actuales del cliente a partir de Endwalker incluir:
- Zhole Aliapoh: nivel 50, desbloqueado a través de Arms Wide Shut en Idyllshire
- M’naago: nivel 60, desbloqueado a través de Ninguno olvidado Ninguno abandonado en el alcance de Rhalgr
- Kurenai: nivel 60, desbloqueado a través de The Seaweed is Always Greener in Kugane
- Adkiragh: nivel 60, desbloqueado a través de Between a Rock and the Hard Place en Idyllshire
- Kai-Shirr: nivel 70, desbloqueado a través de Oh Beehive Yourself en Eulmore
- Ehll Tou: nivel 70, desbloqueado a través de O Crafter My Crafter en The Firmament
- Conde Charlemend el Derendaire: nivel 70, desbloqueado a través de Aquellos que sirven en El Firmamento
Kai-Shirr, Ehll Tou y Charlemend también proporcionarán una buena cantidad de puntos de experiencia, incluso desde el nivel 80-90. Mientras que los otros también se pueden entregar para obtener puntos de experiencia y White Scrips, los jugadores deben atenerse a los clientes de más alto nivel para ser más eficientes cada semana.
Entregas de historias
Introducido en FFXIV Shadowbringers, las antiguas historias específicas del gremio se han combinado para solicitar también coleccionables para recompensas de White Scrips. Cada conjunto de misiones está diseñado para ayudar a los recolectores de nivel 70-80, y luego 80-90. Completar estas misiones mientras ya está en el nivel 90 perderá las recompensas, ya que no se actualizan al nuevo Purple Gathering Scrips. Cada uno de estos Fantasía Final las historias son independientes entre sí:
- Iola, Forgemaster: Minero / Botánico de nivel 70, de Iola en el Crystarium
- Bien, la anguila sea condenada: nivel 70 Fisher, de Frithrik en el Crystarium
- Búsquedas cultivadas: minero / botánico de nivel 80, de Hinageshi en Old Sharlayan
- Miedo a la tesis: Nivel 80 Fisher, de T’laqa Tia en Old Sharlayan
Usos de White Scrips en Final Fantasy XIV
Una vez adquiridos, los White Scrips tienen algunos buenos usos en Final Fantasy XIV, tanto mientras subes de nivel normalmente como una vez en el nivel 90. Casi todos estos se pueden obtener de cualquier comerciante de Scrip Exchange en todo el mundo.
Equipo de alto nivel de objeto
Los jugadores pueden usar White Scrips para comprar un sólido equipo de recolección de alta gama en Hacia el cielo, Stormblood, o Shadowbringers contenido. Este será el equipo de nivel de elemento más alto para su nivel particular. Sin embargo, los artesanos del mismo nivel también pueden crear elementos con estadísticas superiores, si ambos logran crear una versión de alta calidad y fusionan hasta cinco Materia. Los jugadores que ya son artesanos experimentados deberían considerar la posibilidad de hacer sus propios artículos; mientras que aquellos que son solo una de las clases de reunión necesitarán gastar sus White Scrips.
Regional Folklore
Fichas de folklore regional en FFXIV se pueden intercambiar para desbloquear tomos regionales, que proporcionan nuevos elementos adicionales que se pueden descubrir mientras se recolectan. Cada Token cuesta 100 White Scrips, mientras que Tomes particulares pueden costar entre 16 y 50 Tokens. Los tokens A del comerciante son de Stormblood artículos, Token B del comerciante para Shadowbringers, y Trader’s Token C son nuevos para Endwalker. Si bien este último tiene Tomos de costo más económico, la cantidad total de Tomos es mucho mayor que las dos expansiones anteriores.
Materia
Otra buena opción es usar White Scrips para comprar Gathering Materia en FFXIV. Estos aumentarán el poder de un equipo con estadísticas adicionales de recolección, percepción o GP. Tenga en cuenta que cada pieza de equipo tiene un límite de estadísticas duro, marcado en rojo si se intenta superarlo, por lo que el uso de Materia puede desperdiciarse si no se presta mucha atención. El nivel de elemento de equipo también tiene un nivel mínimo de Materia, con más margen de maniobra para los impares. Por ejemplo, el equipo de recolección más fuerte en Endwalker puede llevar dos materiales de nivel 10 y tres materiales de nivel 9; esto es a pesar de que el nivel 9 proporciona estadísticas que son mucho peores que el nivel 8, que ocuparía un espacio de nivel 10 si se coloca.
Otra parte a tener en cuenta es que la fusión requiere FFXIV que los jugadores tengan un trabajo de elaboración del mismo nivel que el equipo. Si uno no ha nivelado a sus propios artesanos, puede pedir ayuda a otros jugadores haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando “Solicitar fusión”. También hay comerciantes de Materia Melder que adjuntarán Materia por una tarifa razonable. Si uno no puede fusionarse, otra buena opción es simplemente vender la Materia en los Market Boards para obtener una buena ganancia.
Final Fantasy XIV está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5.