El remake de Splinter Cell no es un mundo abierto es la decisión correcta

El remake de Splinter Cell no es un mundo abierto es la decisión correcta

Splinter Cell de Tom Clancy, El icónico juego de disparos sigilosos de Ubisoft se rehará como un juego lineal centrado en la misión y no contará con un juego de mundo abierto. En un anuncio reciente en el sitio web oficial de Ubisoft, tres desarrolladores que trabajaban en un Splinter Cell remake dio detalles cruciales y una idea de lo que es un Splinter Cell contará con remake. Su enfoque del próximo juego se centrará en preservar el original. Splinter Cell experiencia de juego, al tiempo que actualiza la franquicia para la audiencia moderna de hoy. Para Ubisoft, esto significa desarrollar el juego linealmente, y el nuevo Splinter Cell el juego será mucho mejor para él.

VIDEO DEL DIA

Ubisoft tiene muchos beneficios al rehacer el Splinter Cell juegos. Ubisoft anunció que el nuevo Splinter Cell El juego se desarrollará utilizando su nuevo motor de videojuegos, Snowdrop. El original Splinter Cell Los juegos, que se lanzaron ya en 2002 y en 2013, abrieron camino con su innovador diseño de niveles y el uso de iluminación dinámica. Con un nuevo motor de juego, los niveles de misión se pueden diseñar con detalles de alta definición y escenarios de iluminación sin precedentes que no se podían lograr en versiones anteriores del juego. Esto, cuando se combina con una jugabilidad narrativa estrechamente enfocada, tiene el potencial de hacer cualquier nuevo Splinter Cell juego que vale la pena probar para los viejos y nuevos fanáticos de la serie.

Ese juego narrativo estrechamente centrado será crucial para un nuevo Splinter Celléxito futuro, y Ubisoft confirma que el nuevo Splinter Cell No será mundo abierto puede ser la mejor decisión para esa narrativa. Parte del encanto del original. Splinter Cell games fue la novedad de los jugadores que encuentran soluciones creativas y artilugios para burlar a los NPC bien ubicados y desafiantes diseños de niveles para lograr un objetivo de misión sin ser detectados. Ciertos elementos importantes de ese juego sigiloso se perderían si la serie intentara un diseño de mundo abierto.

La publicación del anuncio de Ubisoft incluyó comentarios del director creativo Chris Auty, el productor Matt West y el productor técnico Peter Handrinos (a través de Ubisoft), quienes tuvieron la oportunidad de abordar el enfoque del equipo de desarrollo para su próximo Splinter Cell renacimiento. En sus propias palabras, cada miembro del equipo expresó su deseo de preservar el aspecto y la sensación originales de Splinter Cell, al mismo tiempo que le da una mejora significativa en diseño y jugabilidad. En última instancia, la decisión de rechazar el juego de mundo abierto en favor del formato original basado en misiones es la decisión correcta.

Los juegos originales de Splinter Cell estaban estructurados linealmente

Splinter Cell de Tom Clancy fue lanzado en 2002. El primer juego de la serie marcó la pauta para sus sucesores al introducir un enfoque de juego sigiloso como ningún otro. Los jugadores no podían correr y disparar a través de los niveles, pero debían permanecer invisibles y utilizar artilugios, tácticas y sombras para superar a los guardias y las medidas de seguridad. Aunque había potencialmente docenas de formas de conquistar un nivel, cada una de ellas le presentó a Sam Fisher un objetivo de misión que debía lograrse permaneciendo lo más invisible posible.

Desde entonces, se han lanzado otros seis juegos de la serie, que terminan con Splinter Cell de Tom Clancy: lista negra en 2013. La serie prosperó en este modelo de juego, perfeccionando continuamente el Splinter Cell experiencia a lo largo de una década. Ubisoft ha modificado el Splinter Cell fórmula a lo largo de los años, como la adición de modos multijugador cooperativo y versus. Pero el núcleo Splinter Cell La experiencia ha girado en torno al dominio del sigilo y los artilugios de Sam Fisher para completar misiones episódicas.

El juego de mundo abierto cambiaría la estructura de Splinter Cell

El juego de mundo abierto introduciría demasiados cambios radicales en Splinter Celljugabilidad. La movilidad y la exploración son clave para los entornos de mundo abierto. Aunque la exploración de niveles también es importante para completar Splinter Cell misiones, la movilidad de área amplia nunca ha sido un factor importante en la serie. A los jugadores se les asigna una misión, se los deja caer en un área de misión bellamente diseñada y se les asigna la tarea de permanecer en la oscuridad con movimientos precisos y decisiones con tacto en cada momento. En lugar de cubrir grandes áreas de distancia, Sam Fisher navega por espacios estrechos y abarrotados, y es posible que nunca abandone un solo edificio.

El juego de mundo abierto también presenta un desafío de diseño para Splinter Cell. Los entornos grandes y abiertos a veces sacrifican un trabajo de mayor detalle por el mapeo del entorno generado por procedimientos. Mientras que Ubisoft demostró su habilidad en mapas masivos de mundo abierto con Far Cry 6, reunir a Sam Fisher en uno representaría una ruptura con los espacios reducidos de los juegos originales. En cambio, Ubisoft podría enfocarse en perfeccionar esos niveles más pequeños y detallados, creando una experiencia de sigilo realmente inmersiva con el mayor detalle posible.

El juego de mundo abierto traiciona el personaje de Sam Fisher

Un factor importante en la comprensión Splinter Cell como serie es entender a Sam Fisher como personaje. En el primer juego, Sam Fisher es un ex Navy Seal de los EE. UU. Que se une a un grupo de trabajo especial en la Agencia de Seguridad Nacional conocido como “Third Echelon”. Como agente de Third Echelon, Fisher tiene la tarea de recuperar de forma encubierta información crucial, pruebas y rehenes para prevenir desastres locales y mundiales. A lo largo de cada entrega, Sam Fisher ha sido ferozmente leal a sus misiones, operando al más alto nivel de discreción y secreto para el gobierno de EE. UU.

Los juegos de mundo abierto suelen presentar entornos de gran tamaño, con líneas de misiones principales a seguir y misiones secundarias de personajes más breves que completar durante la exploración del jugador. Como agente sigiloso de alto rango, Sam Fisher no se encontraría asumiendo misiones secundarias que pudieran desviarse de su misión principal. Sam Fisher es un soldado primero, e históricamente ha estado orientado a la misión. aureola, otra franquicia muy popular con un protagonista decidido centrado en la misión, experimentó con su propio mapa de juego de mundo abierto en Halo infinito. Sin embargo, las misiones secundarias del juego solo desbloquean opciones de viaje rápido y entretenidos conflictos enemigos, lo que confirma que un entorno de mundo abierto no se beneficiaría. Splinter Cell como modo de juego.

Como protagonista de Splinter Cell, Acertar con el personaje de Sam Fisher es crucial para el éxito futuro del juego. Con Ubisoft’s Splinter Cell anuncio, está claro que lo cumplirá en el futuro. También es posible (pero no tengo medios confirmados o incluso probables) que el original Splinter Cell El actor de voz puede volver al papel de Sam Fisher. Si eso resulta ser cierto, será una confirmación más de que Ubisoft centrará todos sus esfuerzos en preservar y mejorar el original. Splinter Cell experiencia.




Source link