FFXIV: Cómo la historia de The Dark Knight humaniza al Warrior Of Light

FFXIV: Cómo la historia de The Dark Knight humaniza al Warrior Of Light

La historia del Caballero Oscuro de Final Fantasy XIV agrega capas al personaje del jugador, dándoles vida mejor que muchos otros videojuegos MMO.

The Dark Knight es una de las clases más populares en todo Fantasía final XIV, y aparece en una de las mejores líneas de búsqueda del juego. Es notable no solo por su estética oscura y su arma de gran espada, las cuales recuerdan intencionalmente en FFX IV del difunto autor Kentaro Miura Enloquecido – pero también por estar en el centro de una de las misiones de trabajo más populares del juego. Lo que hace que la historia sea tan popular entre los jugadores es cómo profundiza en la psique del personaje del jugador, el Guerrero de la Luz.

FFX IV implementa una variedad de métodos sutiles que ayudan a que los jugadores se apeguen más a su personaje de lo que estarían si estuvieran jugando un MMO diferente. Esto ayuda a mantener al Guerrero de la Luz lo suficientemente como una pizarra en blanco para que el jugador pueda agregar los rasgos, la historia de fondo y la tradición que desee, al mismo tiempo que se asegura de que siempre se sienta como una presencia real y proactiva en el mundo. El Guerrero de la Luz no es solo un avatar para el jugador, sino un personaje con relaciones establecidas con el mundo y las personas que lo rodean. En ese sentido, FFX IVLa historia del trabajo de Dark Knight es una de las armas secretas del juego.

VÍDEO DEL DÍA

FFX IVLa historia de Dark Knight comienza en la expansión Heavensward y continúa hasta Stormblood. En él, el Guerrero de la Luz es incluido en el trabajo de Caballero Oscuro por un caballero llamado Fray, quien lo entrena para ser un arma de venganza justa contra un mundo injusto, como es la vocación de todos los Caballeros Oscuros. En Stormblood, el Guerrero de la Luz se encuentra con un niño llamado Myste, que ha roto la mitad de su Dark Knight Job Stone para usarla como un punto focal mágico para los rituales para traer de vuelta a los muertos. En ambas historias, el giro es el mismo: Fray y Myste son ambos reflejos manifestados de la personalidad y los pensamientos internos del Guerrero de la Luz.

La historia del Caballero Oscuro de FFXIV equilibra la libertad con la profundidad narrativa

Fray no es real es más obvio que Myste, ya que la línea de búsqueda comienza cuando el jugador encuentra su cadáver tirado en un barrio pobre. Pero no está claro qué es exactamente, especialmente cuando Fray habla activamente con las personas que el jugador conoce durante el primer arco de FFX IVLa historia de la búsqueda de trabajo de Dark Knight y, sin embargo, aquellos a los que habla actúan como si el Guerrero de la Luz estuviera hablando en su lugar. Esto culmina cuando Fray le grita a un desagradecido asignador de misiones por entregarle una tarea que podría haber hecho él mismo y luego se queja de cómo lo hicieron. Fray se revela al final como una manifestación espiritual de la frustración del Guerrero de la Luz en un mundo que siempre está en crisis, y su resentimiento porque siempre es su trabajo arreglarlo.

Mientras que Fray representa la ira y el resentimiento, Myste representa la culpa y el desprecio por uno mismo. Pasan toda la historia tratando de traer de vuelta a los muertos para tratar de deshacer el daño que han infligido y los errores que han cometido. Esta obsesión se simboliza en cómo Myste se parece visualmente tanto a Haurchefant como a Ysayle, dos amigos que murieron protegiendo al Guerrero de la Luz. Myste es la encarnación física de una buena persona atormentada por la culpa por no ser alguien mejor.

FFX IVLa búsqueda de trabajo de Dark Knight representa el equilibrio cuidadoso que el juego en su conjunto mantiene constantemente para brindar a los jugadores toda la creatividad que desean, al tiempo que garantiza que el Guerrero de la Luz todavía se sienta como un personaje real. Fantasía final XIV hace que ese equilibrio difícil parezca fácil, simplemente estableciendo una cosa sobre el Guerrero de la Luz que les da más profundidad. No importa quién sea el personaje, todos tienen un punto de quiebre.




Source link