El evento retrasado All Saints’ Wake aterriza en Eorzea el 20 de enero. Los jugadores pueden ganar un atuendo, pintura facial y artículos de vivienda completamente nuevos al participar.
Con la historia actual completada en Final Fantasy XIV: Endwalker, los jugadores esperan cualquier atisbo de la próxima aventura del Guerrero de la Luz. Afortunadamente, no falta contenido nuevo para que los jugadores disfruten mientras esperan que comience la próxima aventura. Los eventos de temporada son una oportunidad para que los jugadores obtengan nuevos cosméticos para adornar a su Guerrero de la Luz. Con el evento Heavensturn 2022 que termina pronto, un evento más siniestro acecha a la vuelta de la esquina, All Saints’ Wake.
El velorio de todos los santos es Fantasía final XIVEl evento temático de Halloween, que trae cosméticos y muebles espeluznantes a Eorzea. El 20 de enero, este evento retrasado se levanta de su tumba para asustar y asustar a los jugadores. Los años anteriores han visto muchos atuendos queridos, como el atuendo de hombre lobo y bruja. Las recompensas de estos eventos solo se pueden obtener en el juego al participar en el evento. Las recompensas de eventos de temporada estarán disponibles más adelante, pero generalmente como artículos que se pueden comprar en Fantasía final XIVTienda de artículos opcionales. Los jugadores que deseen obtener estas recompensas deben participar en el evento para obtener estos artículos de forma gratuita.
El retraso anterior a FFX IVEl Despertar de Todos los Santos de ‘s no se quedará sin recompensa, ya que los jugadores recibirán algunas de las recompensas de temporada más preciadas, cosméticos de personajes. Los jugadores pueden hacer payasadas con las nuevas recompensas de este evento, ya que los jugadores recibirán un atuendo de payaso, incluida una pintura facial de payaso exclusiva. Los jugadores también pueden ganar un juego de calabazas para exteriores y de mesa para decorar sus casas privadas.
Inicio del evento All Saints’ Wake 2022 en Final Fantasy XIV
A partir del 20 de enero a las 12 a. m. (PST), los jugadores pueden participar en el evento All Saints’ Wake. Para poder participar en el evento, los jugadores deben tener al menos el nivel 15 y haber completado la misión del escenario principal “Probablemente sean piratas,“una búsqueda temprana en el aerodinámico Un reino renacido. Los jugadores que cumplan con estos requisitos deberán hablar con el Investigador del Gremio de Aventureros en Old Gridania en X: 10.4 Y: 8.4, cerca del aetheryte del Anfiteatro de Mih Khetto en Gridania. Hablando con el Investigador comenzará la búsqueda “Velatorio de todos los payasos,” la primera misión en la cadena de misiones del evento.
La finalización exitosa de la línea de misiones desbloqueará métodos para que los jugadores reciban tokens que pueden intercambiarse por recompensas y el proveedor para intercambiar estos tokens. Si bien solo se confirmaron los elementos nuevos para el evento, la página del evento de Square Enix indica que algunos elementos de iteraciones anteriores de este evento estarán disponibles para su compra a través del proveedor del evento. Los jugadores no querrán perderse esta oportunidad de conseguir estas recompensas.
Fantasía final XIV ya está disponible para PC, macOS, PlayStation 4 y PlayStation 5.