Todo lo que sucedió entre God Of War (2018) y GoW 3

Todo lo que sucedió entre God Of War (2018) y GoW 3

2018 Dios de la guerra ha hecho su debut en PC, un movimiento poco común dada la exclusividad de PlayStation, pero que permite a toneladas de nuevos jugadores experimentar el comienzo del nuevo viaje de Kratos. Esta vez, Kratos está en el reino de Midgard y está haciendo todo lo posible para ocultar su divinidad a su hijo, Atreus. Si bien aquí es donde comienza la nueva historia, Kratos tuvo una larga caminata desde Grecia hasta Midgard que abarca varias culturas e incluso continentes, y eso plantea la pregunta: ¿qué sucedió durante ese viaje?

[Warning: Spoilers for God of War 3, God of War: Fallen God, & God of War (2018) below.]

Desafortunadamente, Kratos nunca revela esta información en Dios de la guerra – al menos no directamente. Kratos vagamente hace referencia a su vida anterior a Atreus y habla de quién era su esposa Faye para él, pero Kratos no entra en muchos detalles sobre ninguno de los dos temas. No es hasta que la vida de Atreus está en peligro que Kratos habla sobre su pasado y su verdadero deseo de mantener a Atreus a salvo.

VÍDEO DEL DÍA

Para los fanáticos más nuevos que pueden no haber jugado el original Dios de la guerra juegos, Kratos mató a su primera familia mientras estaba bajo la influencia del dios griego de la guerra, Ares. El comandante espartano estaba cegado por su ira incontrolada y no los reconoció hasta que fue demasiado tarde. Entonces, ¿qué pasó con el enojado y vengativo Spartan que no solo lo llevó a Midgard sino que también obligó a Kratos a aprender a controlar su ira y a enfrentarse con su pasado?

Cómo llegó Kratos a Midgard después de God Of War 3

Dios de la guerra: Dios caído fue una serie de cómics de 4 partes que narraba el comienzo de la salida de Kratos de Grecia, retomando desde donde GoW 3 terminó En los momentos finales del juego, Kratos mata con éxito a Zeus y descubre que el poder de Hope que escapó de la caja de Pandora estaba dentro de él. Con su misión de matar al panteón griego completa y el fantasma de Atenea burlándose de él, Kratos se sacrifica perforándose el estómago con la Espada del Olimpo y arrojándose por un precipicio. Al hacerlo, restauró con éxito lo que el Dios de la guerraLa historia de era realmente sobre Hope, pero finalmente no logró matarlo.

Aún con vida, Kratos procesa todo lo que lo ha llevado hasta ese punto y se da cuenta de que está completamente solo. Enfurecido por la maldición que se le impuso para convertirse en el monstruo que siente que es, toma sus característicos Blades of Chaos y los arroja al mar Egeo. Libre de las armas que han destruido su vida, Kratos se exilia y se adentra en una cueva cercana para descansar. Sin embargo, se despierta con el calor del fuego y ve las Espadas del Caos apuñaladas en el suelo junto a él.

Confundido y enfurecido, agarra las palas y un bote y se hace a la mar donde las arrojaría a las profundidades una vez más. Kratos finalmente toca tierra y viaja a través de este nuevo terreno durante lo que pueden haber sido horas o incluso días antes de detenerse a descansar. Las Espadas del Caos regresan a Kratos y lo saludan cuando se despierta, incitándolo a lanzarlas una vez más antes de tropezar con un pequeño pueblo.

Mientras los residentes están atónitos, un anciano aparece con una losa de piedra y le dice a Kratos que la gente de Egipto ha escuchado historias del Fantasma de Esparta y, por lo tanto, reconocen su distintiva piel gris y su tatuaje rojo. Kratos no se queda mucho tiempo ya que el hombre comienza a hablar sobre el destino, algo de lo que el Dios de la Guerra está harto debido a la vida que el destino le ha dado. Viaja durante meses y solo se detiene a dormir por agotamiento.

Eventos de God Of War entre GoW 3 y God Of War 4

Es durante este sueño que ve visiones de uno de Dios de la guerraLos principales villanos, Atenea, y el anciano, que en realidad es el dios egipcio Thoth. Los dos continúan hablando con Kratos sobre el destino y recogiendo sus espadas una vez más, a lo que él se niega, pero como antes, se despierta y descubre que las Espadas del Caos han regresado a él una vez más. Kratos continúa viajando desafiante antes de darse cuenta de que después de meses de caminar, se encuentra de regreso en el pueblo donde comenzó.

La gente sigue asustada, pero esta vez no es por Kratos. Thoth aparece y revela que poco antes de que llegara Kratos, un “bestia del caos” emergió del agua. A pesar de su deseo de mantenerse al margen, Kratos se ve obligado a enfrentarse a la bestia, un cocodrilo gigante, y lo mata. Desafortunadamente, una bestia aún más grande siguió al cocodrilo, esta vez siendo un hipopótamo colosal. Kratos es forzado a cometer otro horrible asesinato de una criatura mítica, pero esta vez, Kratos hace poco daño y es fácilmente aplastado.

Se estrella contra una pared de roca y pierde el conocimiento. Habla con Athena y Thoth una vez más, pero esta vez, Kratos acepta las Espadas del Caos porque sabe que no escapará de ellas. Kratos hace un trabajo rápido con el hipopótamo y, con su tiempo en Egipto ahora terminado, Thoth se despide de Kratos. En los momentos finales de la serie, Kratos se maldice a sí mismo mientras camina en la oscuridad del desierto hacia los eventos que se ven en Dios de la guerra (2018), o GoW 4.

El viaje de Kratos a Midgard en God Of War 4 es principalmente un misterio

Una vez que Kratos salió de Egipto, no está claro a dónde iría después y si se encontró con otros panteones o deidades. Dicho esto, es canon que en algún momento de su viaje, Kratos luchó contra Shovel Knight y quedó tan impresionado por su habilidad de lucha que Kratos lo apodó “El fantasma de las palas”. Después de esto, la línea de tiempo de Kratos es pura conjetura y deducciones basadas en el material del juego, cuyo contenido gira principalmente en torno a Faye y su relación con Kratos.

Todavía no está claro cómo se conocieron, cuánto tiempo pueden haber “salido” y cuándo se casaron. Lo que se sabe es que, al igual que Shovel Knight, Faye era una excelente guerrera y Kratos quedó impresionado por su habilidad, lo que probablemente provocó su atracción inicial. En una coincidencia divertida o en una ingeniosa trampa de las nornas que formaron su destino, Faye también luchó junto a Tyr, el dios nórdico de la guerra y figura gigante en Dios de la guerra: Ragnaröktráiler de . Eso es todo lo que le pasó a Kratos entre Dios de la guerra 3 y Dios de la guerra (2018). Desde aquí, Kratos y Atreus reúnen materiales para su pira funeraria y comienzan su viaje.




Source link