El ciclo principal del final del juego en FFXIV: Endwalker es el mismo que en las expansiones anteriores, y gira en torno a completar las mismas mazmorras y redadas para obtener recompensas.
Más jugadores cada día en Final Fantasy XIV: Endwalker están comenzando a completar la historia principal ahora que la expansión se ha lanzado oficialmente, y se encuentran con los mismos problemas finales que las expansiones anteriores. El entusiasmo por la nueva entrega del aclamado MMO estuvo en su punto más alto el año pasado. Esto hizo que la base de jugadores se disparara, lo que provocó que se implementara una cola al iniciar sesión en el juego, el temporizador AFK se acortó a 30 minutos y las ventas de FFX IV siendo suspendido temporalmente. Después de completar la historia, el bucle final del juego en caminante gira en torno a completar las mismas mazmorras y redadas, semana tras semana, para obtener el botín y los tomos deseados.
El comienzo de cada expansión es un momento emocionante, con nuevas historias para que los jugadores aprendan y contenido desconocido que espera ser descubierto. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los aventureros experimentan la mayor parte de lo que el juego tiene para ofrecer a medida que los desarrolladores escriben más historias y crean contenido adicional para que los fanáticos sigan jugando. FFX IV. El lanzamiento de caminante se retrasó debido a COVID-19, lo que provocó un retraso en el desarrollo de nuevas incursiones y mazmorras. Con solo una cantidad limitada de contenido lanzado, los fanáticos están experimentando los mismos problemas finales que las expansiones anteriores en caminante.
Solo hay una redada serie y ocho mazmorras a lo largo de la nueva expansión, siendo la primera The Tower of Zot en FFXIV: Caminante del extremo. Cinco de las mazmorras se agregan al Leveling Roullete, mientras que tres están en el Expert Duty Roullete actual. Esta es una buena manera de ganar experiencia para trabajos alternativos en el juego. El jugador promedio solo puede ver este nuevo contenido unas pocas veces a la semana, pero un fan ávido juega durante horas todos los días. Las fichas de cada incursión de Circle of The Pandaemonium solo se pueden adquirir una vez por semana. Esto es bastante estándar para las nuevas incursiones, pero no todos los fanáticos disfrutan de este tipo de contenido. Ahora hay 20 trabajos de combate en el juego para subir de nivel, con siete tipos de armadura diferentes para adquirir en la incursión de Pandemónium. FFXIV: Caminante del extremo. Si bien solo ha pasado poco más de un mes, el final del juego ya está comenzando a volverse obsoleto para algunos jugadores. Para mantener su juego fresco, los aventureros deben buscar otras actividades nuevas que la expansión tiene para ofrecer.
Hay más en FFXIV: Endwalker’s Endgame que incursiones y mazmorras
caminante agregó mucho más al juego que solo algunas mazmorras más y una incursión para moler el equipo del final del juego. Se realizaron reelaboraciones en varios trabajos con el lanzamiento de la nueva expansión, uno de los más notables fue la eliminación de las habilidades de Daño a lo largo del tiempo para el Invocador. Los jugadores pueden continuar explorando las nuevas áreas, recolectando todas las corrientes de éter faltantes para permitir que sus monturas vuelen. El Distrito de Vivienda de Ishgard Empyreum abrió sus puertas en caminante, dando a los aventureros una nueva ubicación para comprar una casa. Con el aumento del límite de nivel para trabajos de combate, viene un aumento en el nivel máximo para las clases Disciple of The Hand y The Land, trayendo nuevas recetas. Si bien aún no está disponible, una de las mayores adiciones al juego que los fanáticos pueden esperar es el nuevo modo PvP Crystal Conflict que se lanzará en el parche 6.1. Este nuevo y emocionante modo de juego ofrece a los jugadores una forma de obtener recompensas exclusivas en función de su desempeño frente a otros aventureros.
Final Fantasy XIV: Endwalker entregó una historia fenomenal y una conclusión al arco de la historia de Hydaelyn y Zodiark. La expansión está llena de contenido que tanto los fanáticos nuevos como los antiguos pueden disfrutar. Hay una serie de actividades diferentes disponibles para mantener ocupados a los aventureros hasta que se agreguen más historias emocionantes en el futuro. Puede que solo haya una incursión y ocho mazmorras actualmente en el juego, pero los jugadores no tienen que ir muy lejos para experimentar una nueva aventura.