México

FGR detiene al apoderado legal de Interjet

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al apoderado legal de Interjet, Luis Alejandro Beristain Mercado, por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la captura se dio en El Marqués, municipio de Querétaro, el sábado pasado.

Luis Alejandro Beristain fue detenido por personal de la Policía Federal Ministerial, a las 18:52 horas en la calle Paseo Tunas, en la colonia Fraccionamiento Zibata.

Beristain Mercado es relacionado con el caso abierto contra Miguel Alemán Magnani, vicepresidente de la empresa.

Te puede interesar | Se cae el amparo de Cabal Peniche, puede ser detenido por el delito de fraude | Documentos

FGR detiene al apoderado legal de Interjet

 

El pasado 14 de septiembre Alejandro del Valle, presidente de Interjet, fue vinculado a proceso por el delito de fraude.

El empresario, quien también fue internado en el Reclusorio Sur, era socio de Alemán Magnani, quien se encuentra en Francia.

Te puede interesar | Vinculan a proceso a Alejandro Del Valle, accionista de Interjet

FGR detiene al apoderado legal de Interjet

Del Valle fue detenido este 9 de septiembre frente al hotel JW Marriott de Polanco.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía capitalina, un agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que resultaron fundamentales para que el juez de control determinara vincularlo a proceso.

1634767135 901 FGR detiene al apoderado legal de Interjet


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba