Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso Convirtió su relación monógama con Gino Palazzolo en un matrimonio abierto, y creo que sé por qué lo hizo. Jasmine y Gino intercambiaron sus votos matrimoniales, con la esperanza de vivir una vida casada saludable en los Estados Unidos. Desafortunadamente, su dicha marital fue de corta duración. Jasmine se vio enfrentando problemas de intimidad con Ginoque la empujó a buscar terapia en 90 días: el último recurso Temporada 2. La pareja mostró su viaje en el programa junto con otros miembros del elenco que enfrentaron desafíos de relación similares.
Inicialmente, me complació ver a la pareja buscando terapia, ya que creía que su relación problemática podría beneficiarse de ella. Sin embargo, me sorprendieron cuando mostraron una completa falta de comprensión mutua, demostrando por qué deberían haber terminado su relación hace años. Jasmine presionó a Gino para que fuera íntimo con ella, ignorando sus sentimientos a favor de sus propias necesidades. Mientras tanto, Gino mostró una falta de interés en Jasmine, lo que indica que ya no estaba atraído por ella. Al final, Jasmine propuso la idea de un matrimonio abierto. En febrero de 2025, anunció que esperaba el hijo de Matt Branis.
Jasmine confió en Gino para el apoyo financiero
Jasmine necesitaba seguridad financiera para continuar su nueva vida en los Estados Unidos
He estado siguiendo la historia de Jasmine desde que apareció por primera vez en el Prometido de 90 días escindir. Creo que tengo un Comprensión profunda de su personaje y ha sido testigo de su crecimiento en los últimos cuatro años. Ahora que está felizmente embarazada en los Estados Unidos, está claro para mí por qué eligió seguir un matrimonio abierto con Gino en lugar de terminar su relación. Después de estar en una relación monógama con Gino desde el principio, hay factores clave que me han llevado a concluir por qué Jasmine decidió explorar la no monogamia ética.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Creo que el apoyo financiero es un factor de por qué Jasmine no rompió con Gino. En Fiantado de 90 días: antes de los 90 díasJasmine le suplicó a Gino que no terminara su relación después de mentir sobre engañarlo con su ex novio, Dane. Se dio cuenta de su error y se arrepintió porque Perder a Gino significaría perder su visa K-1 y el apoyo financiero que brindó. Sospecho que Jasmine siempre se había sentido más atraído por los hombres más jóvenes. Ella vio 90 días: el último recurso Como la oportunidad perfecta para proponer la poligamia a Gino, ya que le permitió parecer más moralmente justificada.
Jasmine no quería poner en peligro su estado de inmigración
Jasmine puede haber tenido como objetivo residir en los EE. UU.
Creo que la inmigración jugó un papel en la decisión de Jasmine de quedarse con Gino a pesar de su relación inestable. Ella podría haberlo roto hace años si su objetivo principal no hubiera sido venir a los Estados Unidos. Jasmine recientemente compartió en las redes sociales que Su objetivo principal es proporcionar a su familia un futuro brillante en Estados Unidos.. Ella quiere llevar a sus hijos a los Estados Unidos para obtener más oportunidades. Si bien el deseo de Jasmine de mantener a su familia es admirable, también provoca preguntas sobre si un deseo de una visa impulsó su relación con Gino.
En mi opinión, el pasado de Jasmine proporciona razones para su afán de venir a los Estados Unidos. Anteriormente, trabajaba como un bebé de azúcar y maestra en un esfuerzo por mantener a su familia, lo que resultó en una falta de acumulación de riqueza. Creo que Jasmine vio a Gino como su boleto a los Estados Unidos, sin tener en cuenta su significado brecha de edad y problemas de confianza. Fue Solo después de establecerse en el matrimonio en los Estados Unidos, ella planteó preocupaciones sobre la intimidad y solicitó un matrimonio abierto, posiblemente como precaución contra posibles problemas de inmigración.
Quizás Jasmine no puede dejar fácilmente el control y la manipulación
Jasmine quería el tiempo para estar seguro de su futuro con Matt También hay que hacer sobre la personalidad de Jasmine y su deseo de controlar situaciones.
A lo largo de los años, los espectadores pueden haber notado que Jasmine da forma a la narrativa para su ventaja. Ella se ha mantenido constantemente por delante de los demás, asegurándose de que tenga la última palabra. Un ejemplo de esto es la página de Instagram de respaldo de Jasmine, que ha desarrollado junto con su página principal desde que apareció por primera vez en la televisión. En 2024, Jasmine renombró la página y la convirtió en su cuenta comercial, un movimiento estratégico similar a su sugerencia de un matrimonio abierto en el programa 90 días: el último recurso.

Relacionado
¿Qué pasó con el bebé de Jasmine Pineda, Matthew Branistareanu, también conocido como Matt Branis después de 90 días: The Last Resort Temporada?
Incluso después de filmar 90 días: The Last Resort Season 2, Matt sigue siendo parte de la vida de Jasmine Pineda, aunque su relación ha cambiado.
Creo que Jasmine sugirió un matrimonio abierto con Gino en lugar de terminar su relación, porque la hizo sentir justificada y le dio la oportunidad de evaluar sus sentimientos por Matt.
Jasmine pudo haber estado preocupada por su futuro con su amigo de gimnasia, por lo que decidió jugarlo a salvo presentando su solicitud de una relación no monógama. En mi opinión, Jasmine solicitó un matrimonio abierto para asegurarse de que obtuviera el mejor final del trato. Ella hizo un movimiento estratégico para evaluar su relación con Matt mientras se beneficia de su situación actual con Gino.
Jasmine puede haber usado matrimonio abierto para tener un bebé ancla
Jasmine no quería parecer un usuario para dejar a Gino La demanda de Jasmine de un matrimonio abierto puede haber sido motivada por su deseo de asegurar su futuro en los Estados Unidos al tener un bebé anclado.
Probablemente reconoció que su relación con Gino se estaba desvaneciendo, y ya no podía creer en su amor por ella. Creo Jasmine puede haberse preocupado de que Gino busque una anulación y la deportara a Panamá. Como resultado, quería tomar medidas preventivas para asegurar su futuro en los Estados Unidos sin parecer usar Gino.
Creo que Jasmine se dio cuenta de que no podría concebir un hijo con Gino porque él no era íntimo con ella. Por lo tanto, ella decidió hacerse amigo Mate quien podría ayudarla a tener un bebé y aumentar sus posibilidades de quedarse en los Estados Unidos. Creo que Jasmine sugirió un matrimonio abierto como una forma de comenzar este proceso y continuar su relación con Matt sin parecer que estaba usando Gino. El 90 días: el último recurso El miembro del reparto hizo un movimiento inteligente para parecer razonable al solicitar la no monogamia y tener un bebé, reduciendo la amenaza de deportación.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: Matt Branis/Instagram