La prometida de 90 días, Julia Trubkina

Fiantado de 90 días: ¿Dónde vive Julia Trubkina ahora? (¿Qué pasó con el movimiento de sus padres de Rusia a los Estados Unidos?)

by

in

Parece que Julia Trubkina eligió permanecer en los Estados Unidos después de resolver sus problemas con Brandon Gibbs en 90 días: el último recurso. La pareja se conoció por primera vez a través de un amigo mutuo y Brandon estaba segura de que Julia sería su esposa. Después de salir en línea por un período de tiempo, se involucraron en Islandia. A principios de 2020, Julia se mudó a los Estados Unidos con una visa K-1 para casarse con Brandon. Sin embargo, se encontró con numerosos desafíos mientras se ajustaba a su nueva vida en un nuevo país.

Julia no estaba contenta con los padres de Brandon, Ron y Betty Gibbs, quienes constantemente se entristecieron en su relación con Brandon. Incluso los espectadores se sorprendieron cuando Betty recomendó que Julia comenzara a tomar píldoras anticonceptivas como una forma de anticoncepción. A pesar de estos problemas familiares, Julia y Brandon decidieron casarse en una pequeña ceremonia durante la pandemia. Sin embargo, el Los primeros años de su matrimonio fueron desafiantes. Julia empujó a Brandon a dejar su casa familiar. Una vez que encontraron un nuevo lugar, ella expresó su deseo de convertirse en madre. Sin embargo, Brandon aún no estaba preparado para ese nivel de responsabilidad.

¿Por qué Julia consideró regresar a Rusia?

Julia no tiene un círculo social en los Estados Unidos

Al notar problemas significativos en su matrimonio, Brandon y Julia se unieron 90 días: el último recurso Temporada 2 para recibir asesoramiento matrimonial. Durante una sesión de terapia, Brandon reveló que ahora estaba listo para convertirse en padre, pero Julia demostró abrazar a la paternidad. Después de ser diagnosticada con problemas de fertilidad en Rusia, era reacia a buscar una segunda opinión de los médicos estadounidenses por preocupación por enfrentar la dura realidad de la posible infertilidad. Además, ella expresó Las preocupaciones sobre Brandon no brindan suficiente asistencia para traer a sus padres de Russia a los Estados Unidos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

A medida que se desarrolló la historia de Julia y Brandon en la temporada, se hizo evidente que estaban lidiando con problemas más complejos de lo que inicialmente pensaba.

Brandon estaba devastado al enterarse de que Julia había besado a su ex novio mientras estaban comprometidos. También desaprobó el revelador atuendo de Julia en una salida nocturna. Se enojó cuando Julia admitió que ella había ya presentó las solicitudes de visa de sus padres para venir a los Estados Unidos. En una sincera conversación con Sophie Sierra y Rob Warne, Julia mencionó que consideraría regresar a Rusia si su relación con Brandon no mejorara en el resort.

Julia no se ha mudado a Nueva York

Julia y Brandon no se mudaron a una ciudad importante

Julia contempló regresar a Rusia porque carecía de un sistema de apoyo en los Estados Unidos aparte de su esposo.

Tampoco tiene un círculo cercano de amigos en el país y tiene una relación tensa con sus suegros. Si Su matrimonio con Brandon terminaría, ella quería estar cerca de sus seres queridos. en Rusia. Sin embargo, parece que ella no persiguió sus planes de reubicarse, ya que decidió reafirmar su compromiso con Brandon al final de 90 días: el último recurso Temporada 2, esperando una vida matrimonial mejor.

Como una niña de la ciudad de Rusia, Julia lucha por adaptarse al lento ritmo de la vida en Virginia Occidental.

En el pasado, cuando visitó Las Vegas con Brandon, quería mudarse allí para obtener más oportunidades. Sin embargo, Brandon desestimó su solicitud como poco realista. Finalmente, el Pareja se estableció en Virginia Beach y compró su primera casa allá. En agosto de 2024 Julia Publicó fotos de su viaje a Nueva York, pero aclaró que no se habían mudado a la Gran Manzana.

Julia escribió: “No, no nos mudamos a Nueva York, nunca hemos hablado de eso”.

Julia hace entregas en el hogar en Hampton Roads, Virginia

Julia y Brandon se han establecido en Virginia Beach

Aunque Julia viaja con frecuencia dentro y fuera de los Estados Unidos, ella y Brandon han optado por establecerse en Virginia Beach, una ciudad costera en el sureste de Virginia. Julia ha renovado personalmente su nueva casa para que se sienta como en casa. Basado en sus apariciones en el programa y actualizaciones en las redes sociales, parece que ella ya no desea vivir en una gran ciudad y ha encontrado paz y felicidad en el sureste de los Estados Unidos.. Julia también ha comenzado su propio negocio para los dueños de mascotas y disfruta entregando cajas de suscripción a los clientes.

Relacionado

Fiantado de 90 días: Julia Trubkina alcanza un gran hito en los Estados Unidos sin Brandon Gibbs (¿podría su independencia cambiar de opinión sobre tener un bebé?)

Julia Trubkina de 90 días, el prometido puede sentirse más preparado para comenzar una familia con Brandon Gibbs ahora que su nuevo negocio está floreciendo.

Recientemente, Julia publicó fotos en su página de negocios, Reino para perrosrevelando que ha estado haciendo entregas personales y saludando a las mascotas de sus clientes. Publicó una foto de los dos perros de su cliente, con la leyenda, “Tuve la oportunidad de conocer a Harley y Quinn. Me encanta hacer entregas a las carreteras locales de Hampton solo”. Ella usó el hashtags “#hamptonroads,” #norfolk #virginiabeach “, y “#Chesapeake” indicando que ella también frecuenta estas ubicaciones para entregas. Uno de los fanáticos solicitó a Julia que hiciera una entrega personal en Carolina del Norte, pero explicó que el servicio de entrega habitual sería mucho más rápido.

¿Qué pasó con la visa estadounidense de los padres de Julia?

Julia no ha proporcionado ninguna actualización sobre el estado de visa de sus padres

Una de las principales preocupaciones de Julia era que Brandon no la ayudaba a llevar a sus padres a los Estados Unidos porque temía que su presencia pudiera poner en peligro su relación. Sin embargo, hacia el final de la temporada, Julia le dio a Brandon un ultimátum: tuvo que aceptar ayudarla o terminar su relación. Finalmente, Brandon acordó apoyar a Julia, y se volvieron a comprometerse. La filmación de la temporada tuvo lugar entre febrero y abril de 2024 en Arizona, por lo que ha pasado un año desde que Julia solicitó las visas de sus padres en los Estados Unidos.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.

Fuente: Julia Trubkina/Instagram, Reino para perros/Instagram




Source link