Rob Warne no se disculpa por sus acciones contra Jasmine Pineda en 90 días: el último recurso La temporada 2 dígale a todo, pero definitivamente quiere mejorar como persona. Rob apareció por primera vez en el Prometido de 90 días Franquicia con Sophie Sierra, un nativo británico. Aunque la pareja se casó en junio de 2023, Nunca tuve la oportunidad de disfrutar de su luna de miel Porque Sophie tuvo dificultades para pasar de su escándalo de trampa anterior. En un esfuerzo por encontrar una solución a su relación de nuevo, fuera de nuevo, Rob y Sophie se unieron 90 días: el último recurso Temporada 2 para buscar ayuda profesional.
Al igual que Rob y Sophie, Gino Palazzolo y Jasmine se unieron a la temporada para resolver sus problemas con la intimidad. A pesar de someterse a varias sesiones de terapia, Gino continuó rechazando la intimidad con el jazmín. Finalmente, propuso la idea del matrimonio abierto y sugirió que su amigo de gimnasia, Matt Branis, sea el tercero. De mala gana, Gino acordó este acuerdo. Sin embargo, Rob expresó su preocupación por la lealtad de Jasmine y la acusó de tener una aventura emocional con Matt. Él también intentó persuadir a Gino para no elegir a Matt como tercerosugiriendo que Jasmine podría engañarlo.
Rob Warne luchó con Jasmine embarazada en Tell All
Durante 90 días: el último recurso Temporada 2 Dile a todos, Jasmine reveló que era “Muy embarazada” con el bebé de Matt. Su comportamiento indiferente y su orgullosa actitud le molestaron a Rob, lo que lo lleva a llamar sus nombres. Jasmine no solo aceptó esto pasivamente. Ella tomó represalias arrojándole tacones puntiagudos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
A pesar de que algunos miembros del elenco lo instaron a relajarse con Jasmine debido a su embarazo, Rob continuó aumentando la situación. La confrontación física finalmente surgió de control, lo que provocó Producción para intervenir y solicitar que Jasmine deje de tirar sus zapatos a Rob.
Sophie Sierra acusó a Rob de engañarla
Sophie se negó a continuar su relación con Rob Los problemas de confianza dañaron la relación de Rob y Sophie porque la engañó durante su relación a larga distancia.
Tampoco se sintió amada por él, ya que no trató de resolver sus problemas con calma. Rob y Sophie podrían haberse beneficiado de la terapia, pero durante la temporada, ella descubrió que Todavía estaba hablando con otras mujeres en línea y supuestamente estaba activo en una aplicación de citas. Mientras Rob afirmó que Sophie le había dado permiso hasta la fecha, ella afirmó que él mismo había enviado ese mensaje desde su teléfono. Finalmente, Sophie no se comprometió a robar en la ceremonia de compromiso.
¿Rob Warne es un verdadero villano?
Rob tuvo que defenderse Rob lamenta su comportamiento hacia Jasmine en Tell All porque quiere mejorar como persona. Sin embargo, no se disculpa por sus comentarios, lo cual es comprensible.
Jasmine fue quien inició insultos, así que Robar Se siente justificado al defenderse criticándola a cambio. Él no debería ser etiquetado como un villano porque Jasmine fue el instigador en su conflicto. Si no se hubiera defendido, podría haber sido visto como un cobarde. La primera parte de 90 días: el último recurso La temporada 2 le dice a todos los retratados a Rob como el ganador y no el villano.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: Rob Warne/Instagram