Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso Parece interpretar a la víctima, pero hay una instancia de su pasado que revela su lado manipulador. Fui una gran defensora de Jasmine cuando debutó en Fiantado de 90 días: antes de los 90 días Temporada 5. La encontré divertida, extravagante y relatable, particularmente porque Ella habló abiertamente sobre sus desafíos, como la alopecia y la imagen corporal. problemas, en las redes sociales. Incluso creí que Jasmine era la estrella destacada de su temporada de debut por mostrar su amor por Gino Palazzolo y perdonar sus errores.
Como muchos otros fanáticos, anticipé ansiosamente el regreso de Jasmine a la televisión. Creía que entretenía a los fanáticos con su personalidad animada mientras se embarcaba en su viaje para casarse con Gino. Sin embargo, para la decepción de muchos, incluido yo mismo, Jasmine demostró ser un socio poco saludable. Ella ejerció control sobre Gino y le prohibió invitar a su familia a la boda. La queja de Jasmine persistió después del matrimonio, ya que ella ignoró los sentimientos de Gino y cambió el enfoque a su falta de intimidad. En última instancia, Jasmine sugirió un matrimonio abierto como una solución a sus problemas, manipulando a Gino para que acepte este acuerdo.
Jasmine fue el MVP de su temporada de debut.
Jasmine acumuló un número masivo debido a su personalidad entretenida
La razón principal por la que me sorprendió el comportamiento cambiado de Jasmine en los últimos años fue que no pude evitar comparar su nueva personalidad con quien estaba en Fiantado de 90 días: antes de los 90 días Temporada 5. Jasmine fue el MVP de su temporada de debut, ya que parecía dramática y entretenida, al tiempo que estaba profundamente enamorado de su compañero, Gino. Ella estableció el estándar para otros miembros del elenco que no estaban haciendo tanto esfuerzo En sus relaciones internacionales, particularmente parejas como Ximena Morales y Mike Berk y Ella Johnson y Johnny Chao.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
En su primera temporada, Jasmine hizo más que solo mostrar su amor por Gino. Ella reveló mucho sobre sus relaciones poco saludables pasadas y las luchas de ser una madre soltera de dos.
También se sorprendió durante Tell All al hablar honestamente sobre sus sentimientos sin sostenerlos. Ella no fingió ser amable con las cámaras. A pesar de sus imperfecciones, Jasmine obtuvo simpatía porque la gente creía que realmente se preocupaba por su relación con Gino. Muchos sintieron que las intenciones de Jasmine a salir con alguien durante 17 años mayor que ella era sincera.
Jasmine enfrenta críticas por su embarazo con Matt
Rob acusó a Jasmine de engañar a Gino
Muchos fanáticos, incluido yo, comenzaron a volverse contra Jasmine en los últimos meses. Además de su personalidad cambiada y declaraciones contradictorias, los fanáticos estaban molestos que Jasmine quedó embarazada de su amigo de gimnasia, Matt, en lugar de tener un hijo con Gino, que estaba ansioso por ser padre. Incluso su coprotagonista femenina no apoyaron el embarazo de Jasmine, como lo demuestra el incómodo silencio durante la reunión. Mientras tanto, sus coprotagonistas masculinos hicieron todo lo posible para criticar públicamente a Jasmine por su comportamiento, tanto en el programa como en las redes sociales.
Vi a Rob Warne llamar a Jasmine por actuar arrogante en Tell All. Expresó lo que la mayoría de los espectadores estaban pensando, diciendo que Jasmine no podía esperar elogios de todos porque estaba embarazada. Rob destacó los problemas, afirmando que Jasmine había sido infiel como esposa. Él usó un lenguaje irrespetuoso hacia ella, lo que la llevó a asaltarlo con sus tacones altos. Incluso Josh Weinstein criticó a Jasmine en varias entrevistassugiriendo que pudo haber tenido motivos ocultos para unirse 90 días: el último recurso Temporada 2 con Gino.
Jasmine se casó con Gino a pesar de los problemas de intimidad
Jasmine estuvo bien con los problemas de intimidad antes de casarse Creo que la decisión de Jasmine de casarse con Gino a pesar de sus problemas continuos de intimidad indica fuertemente que lo hizo para su propio beneficio.
Jasmine mencionó por primera vez sus problemas de intimidad en sus temporadas iniciales. Antes de su matrimonio, ella constantemente le pidió a Gino que fuera íntima con ella durante diferentes episodios. En mi opinión, tuvo más de tres años para terminar la relación si quisiera. Jasmine era plenamente consciente de lo que estaba entrando Cuando se casó con Gino, por lo que era extraño que ella mencionara el tema de la intimidad en el resort.

Relacionado
El cambio de imagen deportivo de Gino’s Gino de 90 días muestra su nueva felicidad en medio de los miedos de deportación y el embarazo de Jasmine (¿es su vida menos desafiante que la de ella después de la división?)
Gino Palazzolo del prometido de 90 días se ve renovado después de separarse de Jasmine Pineda. Se ha librado con éxito de su drama.
Creo que Jasmine siempre había tenido la intención de casarse con Gino para poder establecerse en los Estados Unidos.
A principios de 2025, vi al decir que su objetivo principal era llevar a los miembros de su familia a los Estados Unidos para brindarles mejores oportunidades y riqueza. Si Jasmine hubiera terminado su relación con Gino, no habría podido lograr su objetivo de venir a los Estados Unidos. Como resultado, pasó por alto cualquier problema de intimidad hasta después del matrimonio y participó en 90 días: el último recurso Para transmitir su separación de Gino.
Jasmine se negó a dejar que Gino se rompiera con ella
Jasmine manipuló a Gino para casarse con ella
Existen numerosas pistas que sugieren que Jasmine tenía motivos ocultos para casarse con Gino. Sin embargo, creo que hay un momento particular que realmente revela la hipocresía potencial de Jasmine. Durante el Prometido de 90 días Spin-Off, Jasmine y Gino estaban al borde de una ruptura. Jasmine le mintió a Gino que se había acostado con su ex novioDane, y grabó su encuentro íntimo. Ella lo maltrató verbalmente, y al mismo tiempo, Jasmine también mencionó que había perdido su viejo anillo y quería un diamante más grande.
Gino, que había estado tratando de salvar la relación, finalmente decidió terminar las cosas con Jasmine. Admitió que todavía la amaba, pero sintió que los problemas eran demasiado severos para continuar. Cuando Gino se acercó al punto de romper con Jasmine, comenzó a reconsiderar su postura. Parecía que Jasmine entendía que sus sueños se arruinarían a menos que encontrara una manera de reconciliarse con Gino, por lo que le rogó humildemente que lo reconsiderara. El 90 días: el último recurso Star confesó que había sido deshonesta, declarando que no lo había engañado y nunca perdió el anillo.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.
Fuente: Fiantado/Instagram de 90 días