Ícono del sitio La Neta Neta

Fiantado de 90 días: la embarazada Annie Suwan revela un dolor médico doloroso después de salir de América con David Toborowsky

Fiantado de 90 días: la embarazada Annie Suwan revela un dolor médico doloroso después de salir de América con David Toborowsky

Prometido de 90 días estrella Annie Suwan está lidiando con un problema médico doloroso En sus ocho meses de estar embarazada del bebé de David Toborowsky después de mudarse a Tailandia. Annie se encuentra actualmente en su país de origen con David para dar la bienvenida a su bebé. El primer bebé de Annie y David llegará en marzo de 2025. La pareja buscó la ayuda de la FIV para tener un hijo juntos después de años de estar en contra de la idea de convertirse en padres. Annie es la mitad de la edad de David. Ella respetaba los deseos de David para no convertirse en padre cuando él ya tenía nietos de sus hijos de su primer matrimonio.

Annie había tratado con PCOS antes. Desde que quedó embarazada, Annie había admitido haber tenido más problemas de salud.

Annie Publicó una selfie de su cama donde parecía agotada pero estaba tratando de sonreír para la cámara. Parecía haberse despertado en medio de la noche y entonces hizo clic en la imagen, Annie no tenía maquillaje y su rostro apareció rojo. En su subtítulo, Annie reveló que eran las 11:35 pm y su nueva rutina últimamente es levantarse y “Tomando una medicina de acidez estomacal.Annie habló con sus fanáticos escribiendo que sabe que muchos de ellos también lo han pasado. “Enviando amor y cálidos abrazos. Buenas noches para mi“Annie agregó.

Lo que significa el último problema de salud de Annie para su embarazo en Tailandia

¿Qué ha estado tratando Annie desde que anunciaba que estaba embarazada?

Annie se abrió por primera vez sobre tener dolor de espalda cuando estaba embarazada. Ella Pasé noches de insomnio debido al dolor Y mantuvo a sus seguidores informados sobre cómo David se había apresurado de inmediato a conseguirle un cinturón de apoyo a la espalda. Annie pronto informó a los fanáticos que su médico en Tailandia estaba preocupada por sus niveles de azúcar. Sin embargo, Annie pudo controlarlos al monitorear su dieta. En un Instagram más reciente en vivo a partir de enero, David compartió que Annie estaba un poco dolorida por tomar la enorme vacuna para la tos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Además de tener columpios de humor, la pierna de Annie también estaba calambres. Estaba comiendo plátanos para aliviar los calambres y evitar estirar los dedos de los pies. Annie ha estado siguiendo las órdenes de sus médicos a la T cada vez que enfrenta un nuevo problema de salud y puede combatir el problema. Ella ha superado varios desafíos en su embarazo, incluidos los emocionales. Annie ha sido acusado de fingir su embarazo y usar un vientre falso Porque sus críticos creen que está en Tailandia para obtener un bebé a través de la subrogación. Algunos están difundiendo el rumor de que David no es el bebé papá.

Nuestra opinión sobre Annie admite un nuevo problema de salud en medio de las preocupaciones existentes

Cómo Annie está lidiando con las luchas de salud consecutivas

Su primera El embarazo no ha sido fácil para Annie. Ahora anticipa la llegada de su bebé y tal vez deseando poder conocer a su hija lo antes posible. David y Annie habían volado específicamente a Tailandia para que Annie tuviera una entrega segura y cómoda rodeada de su familia, lo que no podría haber sido posible en Estados Unidos a pesar de que el país le ofrece las mejores instalaciones de salud. Annie ha estado haciendo todo con una sonrisa. Ella ya está lista para abordar el problema de la acidez Prometido de 90 días fanáticos.

Fiantado de 90 días: antes de los 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Annie Suwan/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil