Ícono del sitio La Neta Neta

Fiantado de 90 días: La verdadera razón por la que Jasmine Pineda se niega a regresar a Panamá (¿tiene miedo de salir de América después de la separación de Gino?)

Todo en 90 días: el comentario críptico de Jasmine Pineda sobre su infidelidad genera señales de alerta en medio de rumores de separación de Gino

Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso No ha regresado a Panamá a pesar de dar a menudo la impresión que quiere. Ella creció en Panamá y tuvo dos hijos con su ex esposo. Sin embargo, Ella enfrentó numerosos desafíos en su matrimonio Antes de convertirse en una mujer segura e independiente. Durante la pandemia Covid-19, Jasmine conoció a Gino Palazzolo, residente de Michigan, en un sitio web de azúcar. Comenzaron una relación seria, y ella lo invitó a visitarla en Panamá, todo lo cual fue documentado en Fiantado de 90 días: antes de los 90 días Temporada 5.

Jasmine mostró importantes banderas rojas en su relación con Gino durante la temporada. Ella lo usó por dinero, se burló de él por darle un cepillo de dientes eléctrico y esperaba que él la tratara como realeza. Jasmine también afirmó que se acostó con su ex novio, Dane, y le pidió dinero para someterse a procedimientos cosméticos. Finalmente, Jasmine llegó a los Estados Unidos con una visa K-1 y se casó con Gino para asegurar su residencia en los Estados Unidos. Después de unos meses juntos, Jasmine amenazó con volver a Panamá antes supuestamente engañándolo con su amiga, Matt Branis.

Jasmine no quiere que termine su carrera de prometido de 90 días

La ambición de Jasmine supera su deseo de regresar a Panamá

Jasmine ha insinuado un deseo de volver a Panamá, pero sus acciones recientes y su carrera continua de reality shows indican que es poco probable que abandone los Estados Unidos. El Prometido de 90 días El miembro del reparto de la franquicia ha logrado un éxito masivo, Ganar un gran seguimiento en Instagram y Tiktok Debido a sus apariciones en la pantalla pequeña.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Jasmine finalmente ha encontrado su lugar en el mundo de los reality shows, por lo que no sería lógico que regrese a Panamá y ponga en peligro su potencial futuro en el Prometido de 90 días franquicia.

Jasmine desea llevar a sus hijos a los Estados Unidos

Jasmine no tiene ningún problema con tener una relación a larga distancia con sus hijos

Jasmine ha expresado públicamente su deseo de llevar a su familia a los Estados Unidos para proporcionarles un futuro mejor y ayudarlos a alcanzar sus sueños.

Ella dice que está ahorrando dinero para dar a sus hijos la oportunidad de florecer en la tierra de las oportunidades. Jasmine también ha mencionado que puede considerar volver a Panamá si no puede llevar a sus hijos a los Estados Unidos. Sin embargo, su floreciente El éxito en Cameo e Instagram podría impedir su capacidad para reubicarse Para Panamá y, en cambio, la resulta en que mantenga una relación a larga distancia con sus dos hijos.

Jasmine quiere la ciudadanía estadounidense en medio de miedos de deportación masiva

Jasmine está pagando impuestos en los Estados Unidos

Se sugiere que Jasmine puede enfrentar la deportación de los Estados Unidos después de supuestamente romper con Gino. Sin embargo, ella está haciendo esfuerzos para permanecer en el país. En una reciente sesión de Tiktok Live, dijo Jasmine (a través de @therealitytvmess), “Trabajo duro, soy una buena persona, pago impuestos, hago lo mejor que puedo. No tengo antecedentes penales”. enfatizando que ella cree que merece quedarse en los Estados Unidos. El 90 días: el último recurso Star parece estar decidida a no regresar a Panamá hasta que haya obtenido un pasaporte estadounidense.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.

Fuente: Fianté de 90 días/YouTube, @TheresealityTVMess/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil