Estoy casi seguro de que Sophie Sierra no volverá a la Prometido de 90 días franquicia después de su reciente aparición en 90 días: el último recurso. Originalmente llegó a los Estados Unidos para casarse con Rob Warne, quien vivía en un apartamento sin baño en Los Ángeles. Sophie estaba decepcionada cuando Rob no hizo un esfuerzo para garantizar su comodidad Durante su estadía, y su decepción aumentó debido a su infidelidad en línea anterior. A pesar de los problemas de confianza y la falta de afecto en su relación, Rob y Sophie se casaron Prometido de 90 días Temporada 10.
No me sorprendió descubrir que los argumentos de Rob y Sophie sobre temas de confianza y los hábitos de vida se intensificaron poco después de casarse. Como resultado, Sophie se mudó de su nuevo apartamento en Austin, Texas, dejando a Rob inseguro sobre el estado de su relación. En diciembre de 2024, Rob y Sophie se unieron 90 días: el último recurso Temporada 2 para evaluar el futuro de su matrimonio. Inicialmente, era optimista sobre Rob y Sophie, ya que progresaron en sesiones de terapia. Sin embargo, me convencí de que no se reconciliarían después Sophie acusó a Rob de hablar con otras mujeres mientras estaba en el resort.
Sophie no podía soportar cómo Rob parecía ser un buen tipo en la televisión
Sophie está irritada por la representación de Rob como un buen tipo
Sophie terminó su relación con Rob durante la ceremonia de compromiso y no pudo decirle sus últimas palabras. Su ruptura fue emocional, y no recibieron el cierre, lo que me llevó a creer que no era el final de su historia. Como se esperaba, Rob y Sophie reavivaron su romance y comenzaron a dormir juntos. Sin embargo, finalmente optaron por terminar su matrimonio de forma permanente. Durante los últimos dos años, Sophie se ha enfrentado a una variedad de emociones mientras está con Rob. Esperaba trabajar en sus problemas matrimoniales, pero sintió que Rob no estaba dedicado a ella.

Relacionado
Estoy apoyando a Rob Warne para encontrar el amor nuevamente (estas mujeres de 90 días podrían ser su pareja perfecta después de Sophie Sierra Split)
Aunque la relación de Rob Warne con Sophie Sierra ha llegado a su fin, todavía tiene algunos partidos perfectos en la franquicia de 90 días de prometido.
Sophie acusó a Rob de hacerle trampa y abusar de ella, incluso lanzando un video destrozando sus pertenencias. Durante 90 días: el último recurso Temporada 2, Sophie implicaba que Rob era gay, afirmando que su sexualidad era la razón principal para dejarlo. Ella ha experimentado muchas emociones negativas con Rob, y le molesta que todavía tenga el apoyo de muchos Prometido de 90 días espectadores. El comportamiento asertivo y abierto de Rob en Tell All se ha ganado una reputación como la voz de la razónrecibiendo elogios por su habilidad para ver a través de sus coprotagonistas, lo que creo que ha decepcionado a Sophie.
A Sophie no le gusta filmar Tell All’s
Sophie se aleja del drama para evitar experimentar un trauma Creo que Sophie está decepcionada con cómo Rob se percibe como un hombre maduro, y es acusada de ser malvada e inmadura.
Estoy seguro de que no aprecia recibir comentarios negativos de los fanáticos de Rob y quiere evitar la atención negativa. Además, ella trata con ansiedad y prefiere mantenerse fuera del centro de atención para evitar ser atacados por trolls. Durante su reciente show en vivo de Tiktok, que fue compartido por @therealitytvmessSophie mencionada su disgusto por la filmación le dice a Alls porque no le gusta ser juzgada.
Sophie expresó: “Odio decirle a Alls. A nadie le gusta decirle a Alls”.
Sophie mencionó que la mejor parte de Tell All’s es “partida,” y ella expresó que ella tiene “Trauma experimentado” de asistir a esos eventos. Ella dijo, “Es estresante. Estás asado sobre tu vida”. En vista de Los fuertes sentimientos negativos de Sophie para asistir a Tell All’s, dudo que quiera ponerse en esa posición de nuevo. Después del final de su relación con Rob, puede querer tomar un descanso de la televisión de realidad, concentrarse en la curación y potencialmente seguir una carrera de carrera diferente, como el drama desde Prometido de 90 días Parece agotar su energía.
Sophie revela quién la apoya en los Estados Unidos
“Soy una mujer muy independiente” No creo que Sophie necesite un cheque de pago de la franquicia para mantenerse financieramente en los Estados Unidos, lo que disminuye su probabilidad de regresar al espectáculo.
Se ha establecido en Austin, Texas, y con frecuencia viaja por todo el país, lo que indica su disfrute de su riqueza. Sophie no enfrenta dificultades financieras y puede apoyarse completamente sin Rob. Recientemente volvió a publicar una cita sobre su historia de Instagram. @BossGirllifguiderevelando que Ella no confía en nadie por apoyo, ya que es una mujer independiente..
La cita declaró: “Soy una mujer muy independiente, pero anhelo el tratamiento de princesas 24/7”.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Creo que puede haber vuelto a publicar este mensaje en respuesta a las acusaciones de Jasmine Pineda de que tiene un padre de azúcar mayor que la apoya financieramente en los Estados Unidos. Sophie quiere informar a sus fanáticos y coprotagonistas que no confía en un hombre para pagar sus facturas y puede. Siendo independiente, Sophie puede optar por distanciarse de la franquicia. Con más de 300k seguidores en Instagram y múltiples fuentes de ingresos, incluidos OnlyFans, es posible que no se vea apareciendo en el programa.
Sophie Transitions de la televisión de realidad a la industria del fitness
Sophie está ocupada expandiendo su negocio
Siento que Sophie se está distanciando gradualmente de la franquicia y avanzando hacia el mundo del fitness. Ya no quiere ser reconocida únicamente como una estrella de reality show y ahora tiene como objetivo establecerse como una empresaria. Sophie comenzó su carrera en la industria del fitness al mejorar su apariencia física. Ella perdió con éxito 30 libras siguiendo constantemente sus planes de acondicionamiento físico y sometidos a procedimientos cosméticos. Después, Sophie lanzó un entrenador de cinturaque recibió excelentes críticas de los fanáticos. En un momento, ella vendió sus entrenadores de cintura y tuvo que reabastecerlos.
Después de recibir comentarios positivos de los fanáticos, Sophie decidió expandir su negocio de fitness. Recientemente publicó en su historia de Instagram, revelando que estaba planeando lanzar sus propios sets de entrenamiento. Sophie llevaba uno de sus propios sets de entrenamiento en rojo en las imágenes y declaró, “Usar mi propia marca de fitness @ShopSophiesierra próximamente”. Considerándola Fuerte interés en expandir su negocio, parece preparada para irse con la franquicia. A pesar de que todavía aparece en Diarios de 90 díasCreo que esta será su participación final con el Prometido de 90 días franquicia, le dio su aversión al drama y las críticas.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: @TherealityTVMess/Instagram, @bossgirllifeguide/Instagram, Sophie Sierra/Instagram

Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC
- Showrunner
-
Kyle Hamley
-
Sophie Sierra
Autoestima
-