Fue un partido memorable, y también una previa y un post imposibles de olvidar para los que estuvieron allí. El vídeo editado por los medios oficiales de la Real retrata a la perfección el disfrute de los 1.000 ‘reazales’ que se dieron cita en Old Trafford y el de un jovencísimo grupo de jugadores que pasarán a la historia por obtener el primer triunfo de la historia en uno de los grandes escenarios de Europa. Hasta el presidente Aperribay se dio un baño de masas al final del partido.
El ‘Inside’ habitual tras los partidos tiene como protagonistas a la afición y a un Imanol desbordado por la tensión al inicio del encuentro y por la euforia tras él. Se le ve discutir airadamente con el cuarto árbitro, arrimarse al muro para consultar aspectos tácticos con Labaka, cerrar los puños al final del partido para celebrar la victoria y luego hacer crujir la osamenta de jugadores y compañeros del staff con sus abrazos. Era tanta su euforia que se subió a caballito encima de Sorloth. Y luego su nombre fue coreado por todos.
La afición tuvo de todo, pero sobre todo momentos para la euforia y para la fusión con el equipo. Encandiló al público de Old Trafford con el Dale Cavese, realizado tras el gol y después del partido- y coreó el nombre de futbolistas como Remiro, Illarramendi e incluso Imanol ¡y Aperribay! …Las camisetas de entrenamiento que pudieron lanzarles tras el choque fue un premio añadido. También lo tuvo Cho, abrazado a su aita, presente en la grada.
Hubo mucha algarabía en el vestuario, al que bajaron Olabe y Bretos, pero no se descorchó el champán. Todos piensan ya en Getafe.