Actualidad

'Fiesta': las redes dictan sentencia al estreno del nuevo programa de Emma García en Telecinco

Emma García está de vuelta en Telecinco. La presentadora vasca se ha puesto a los mandos de ‘Fiesta’, el nuevo magacín de la cadena para los fines de semana. Después que ‘Viva la vida’ se despidiera el pasado mes de julio, ahora la comunicadora ha empezado una nueva etapa en este nuevo espacio de Mediaset España en donde la actualidad, la crónica social, el entretenimiento y la fuerza del directo constituyen la esencia de este nuevo formato. 

El nuevo programa que conduce Emma García cuenta con rostros como Alba Carrillo, Alexia Rivas, Alejandra Rubio, Paloma Barrientos, Antonio Rossi, entre otros. 

Las redes dictan sentencia al estreno de ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García en Telecinco

Telecinco

Las redes dictan sentencia al estreno de ‘Fiesta’

Ante la vuelta de Emma García a Telecinco para el estreno de ‘Fiesta’, la audiencia ha comentado y opinado a través de las redes sociales, en especial en Twitter, todo sobre este nuevo espacio de Mediaset España. 

Muchos señalaban que ‘Fiesta’ guarda un gran parecido con ‘Viva la vida’, espacio también presentado por Emma Garcia que en el pasado mes de julio dijo adiós en Telecinco. 

«Quitan viva la vida para poner esto que es lo mismo»; «Como viva la vida»; «Cancelaron Viva La Vida para hacer exactamente el mismo programa», fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. 

Sin embargo, otros usuarios reaccionaron en redes para destacar el buen inicio de ‘Fiesta’, además de aplaudir la vuelta de Emma García. «Me encanta ‘Fiesta’ con Emma García

da gusto ver el programa y está genial», comentaba un usuario en Twitter. «Lo que más me gusta es que haya vuelto Emma», comentaba otro. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba