La Real despide su gran año el estadio ante el Alavés (12 h.)
La despedida va a estar a la altura de la excelente temporada. La Real Sociedad celebra el domingo (12 horas) contra el Alavés en el Estadio de Anoeta un auténtico fiestón para decir agur a un curso fantástico e inolvidable en el que ha acabado segunda, lo que le otorga un billete para la eliminatoria previa de la Champions femenina. Es incalculable el número de aficionados que arroparán a las jabatas de Natalia Arroyo porque se han repartido miles de invitaciones, pero seguro que al graderío se pinta de color txuri urdin en el último partido liguero.
Las alegrías no vienen solas porque, tras certificar el segundo puesto la semana pasada, Natalia cumple su propósito de convocar a Cecilia Marcos, que puede jugar sus primeros minutos desde septiembre: “Su trabajo, esfuerzo y paciencia le dan el premio que nos ha sacado una sonrisa al grupo”, dice la entrenadora.
La Real se va de vacaciones en loor de multitudes y “con los deberes hechos” para su preparadora: “Es una bonita oportunidad de celebrarlo con nuestra gente”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…