FIFA 21 acaba de mejorar la táctica OP más grande del juego


Un nuevo FIFA 21 La actualización en PC, Xbox One y PS4 debilitará un OP y una táctica sobreutilizada. Antes de su inminente lanzamiento en PC, EA ha revelado las notas del parche para la actualización del título 5, que a su vez revela que EA ha nerfeado la táctica Team Press D-Pad, que ha sido abusada por muchos jugadores en partidos en línea y competitivos desde el juego. lanzado el mes pasado.

Por ahora, queda por ver qué tan efectivo será este nerf, pero una vez en vivo, disminuirá la cantidad de tiempo que la táctica Team Press D-Pad puede estar activa antes del tiempo de reutilización de 30 segundos a 20 segundos.

La actualización también solucionará el problema por el cual los jugadores recibían tarjetas rojas directas al cometer una falta después de que el árbitro jugó con ventaja en una falta que acababa de cometer. Por supuesto, estos dos ajustes no son lo único que hace la actualización. A continuación, puedes ver todos los cambios de juego que se están realizando:

Como se Juega

– Hizo los siguientes cambios –

  • Aumentó la distancia que puede recorrer una pelota después de hacer contacto con el pie o la pierna del defensor durante una animación de bloqueo.
  • Se redujo la cantidad de tiempo durante el cual la táctica Team Press D-Pad puede estar activa, antes de requerir enfriamiento, de 30 a 20 segundos.
  • Aumentó el impacto de la táctica del pad direccional lateral de la bola de sobrecarga en la resistencia del juego.
  • Aumentó el impacto de las tácticas de presión constante, presión sobre toque fuerte y presión sobre pérdida de posesión en la resistencia en el juego.

– Se abordaron los siguientes problemas –

  • Al solicitar un disparo, los jugadores a veces tardaban más de lo previsto en disparar.
  • Se solucionaron algunos casos de jugadores controlados por el usuario que realizaban una animación de embestida automática mientras la configuración de Asistencia de bloqueo de pase estaba desactivada.
  • El movimiento de habilidad de puente no se pudo realizar al jugar con reasignaciones de botones específicas.
  • Se abordaron varios problemas solo visuales durante algunas escenas de playoffs de ascenso y descenso posteriores al partido.
  • Cuando ocurre una falta que daría lugar a una tarjeta amarilla, pero no se concede debido a que el árbitro pide una ventaja, el infractor podría cometer otra infracción con tarjeta amarilla y el árbitro le mostrará una tarjeta roja directa.
  • En raras ocasiones, una colisión entre el portero y el jugador del oponente podría haber dado lugar a que el portero fuera golpeado con el balón en la portería, dando lugar a un gol en propia meta. Estos casos ahora se tratarán como faltas.
  • En raras ocasiones, un portero realizaría una animación de parada de buceo antes de lo previsto, seguida de otra parada de buceo. La animación de guardado inicial no afectó la siguiente animación de guardado.
  • En algunas situaciones, un saque de portería solicitado podría resultar en un gol en propia meta si el pase estaba dirigido a un receptor demasiado cerca de la portería.
  • La calificación del jugador a veces tardaba demasiado en actualizarse después de que un jugador marcaba un gol.
  • Tras un pase del portero en el escenario de práctica avanzada, el usuario podría perder el control del jugador.
  • En algunos tipos de partidas de reglas de la casa contra la IA de la CPU, el nivel de dificultad del juego no coincidía con la configuración seleccionada.
  • Al realizar una celebración que implica levantar el balón de una portería y correr de regreso al centro de la cancha, el jugador que celebra puede atravesar el marco de la portería y la red.
  • A veces, los movimientos de habilidad no se realizaban si se solicitaban inmediatamente después de que el portador de la pelota terminaba de girar.
  • En raras ocasiones, un jugador podría pausar un partido inmediatamente después de la jugada a balón parado de otro jugador.
    Se eliminó un juego de habilidad no deseado que no aparecía durante la carga previa al partido.
  • Se solucionó un problema de estabilidad poco común que podría ocurrir durante el juego.

Arriba están solo los cambios de juego que está haciendo la actualización. Para ver las notas completas del parche sobre lo que hace con el modo Carrera, Ultimate Team y más, haga clic aquí.

En el momento de la publicación, no se ha anunciado el momento exacto de lanzamiento de la actualización. Por ahora, solo se ha anunciado para PC, pero una versión similar en PS4 y Xbox One debería llegar poco después. En cuanto al tamaño del archivo de la actualización, EA no lo dice.

FIFA 21 está disponible a través de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y pronto también estará disponible a través de las series PS5 y Xbox.


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