Cómicos

FIFA 21 revela 6 nuevas características de juego y mejoras


FIFA 21 revela 6 nuevas características de juego y mejoras 2

FIFA 21 está programado para debutar en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este octubre y será la primera FIFA en PS5 y Xbox Series X. Si bien es poco probable que la nueva FIFA aproveche realmente la tecnología de la serie PS5 y Xbox X está empacando, está haciendo varias mejoras y agregando nuevas características. Estas mejoras no dependen de la tecnología de próxima generación, pero son mejoras y adiciones, no obstante.

Según EA, en agosto llegará una revelación completa de las mejoras y adiciones en el juego, pero mientras tanto, ha resaltado algunas áreas específicas que el juego ha mejorado, como el regate, la personalidad de la posición, las carreras creativas y las mejoras en la inteligencia artificial para brindar a los jugadores Un mayor desafío y más realismo.

A continuación, puede consultar el resumen completo y oficial de lo que EA ha revelado hasta ahora:

  • Regate ágil: «Explota a los defensores del pasado con el nuevo sistema Agile Dribbling. Un juego de pies más rápido te da más control y capacidad de respuesta en situaciones uno a uno, y los nuevos movimientos de habilidad como el dribble del puente y el giro falso de la pelota te brindan los medios para explotar a los defensores del pasado. «
  • Posicionamiento de la personalidad: «La nueva personalidad de posicionamiento aumenta la importancia de la conciencia posicional. Los delanteros de clase mundial mantendrán sus carreras para mantenerse nivelados con el último defensor que permanezca en juego, los creadores de juego buscarán espacio para operar entre líneas, mientras que los mejores defensores cerrarán los pasillos. más efectivamente para dificultar que la oposición cree oportunidades «.
  • Ejecuciones creativas: «Las carreras creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento de tu equipo fuera del balón, revolucionando el juego de acumulación de ataque en FIFA 21 y proporcionándole más formas de derribar la defensa «.
  • Encuentros más suaves: «En FIFA 21, los momentos futbolísticos clave que incluyen revueltas de portería, batallas por la posesión en el centro del campo y los duelos de ataque se resolverán de manera más natural que nunca antes, lo que dará como resultado encuentros más suaves entre los jugadores mientras se esfuerzan por alcanzar la pelota «.
  • Fundamentos del fútbol: «Informados por los comentarios de la comunidad, las revisiones de los fundamentos del fútbol en la FIFA elevan el juego en todo el campo, con encabezados manuales, bloqueo más equilibrado, pases más inteligentes y una mayor capacidad de respuesta que te da más control dentro y fuera del balón».
  • Modo de competidor: «Replicando el estilo de juego de los mejores FIFA jugadores en el mundo, la configuración del Modo Competidor le da a tu oponente una mejor comprensión de los movimientos de habilidad, los tipos de dribbling y las tácticas para darte un oponente más desafiante y gratificante con el que enfrentarte en dificultad Legendary y Ultimate «.

FIFA 21 está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch. Salvo cualquier retraso esperado, debutará en todo el mundo el 9 de octubre.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.