Historietas

Filtración de God of War Ragnarok derribada por Sony Santa Monica


un nuevo Dios de la guerra Ragnarok La fuga ha sido derribada por Sony Santa Monica. Dios de la guerra Ragnarok es uno de los juegos más grandes de 2022 y estuvo envuelto en un inmenso secreto durante años. El desarrollo del juego también fue interesante, ya que era un juego de PS4/PS5 de generación cruzada que se concibió en gran medida durante la pandemia de COVID-19. Dado que es un juego cinematográfico tan grande, probablemente requirió superar una tonelada de desafíos y obstáculos logísticos. El equipo detrás del juego incluso declaró recientemente que no estaba seguro de que el juego estuviera listo hasta unos meses antes del lanzamiento.

Dada la naturaleza muy complicada y, a menudo, desordenada del desarrollo de juegos, muchas personas quieren ver cómo se hace la salchicha. Sony ha realizado algunos documentales para juegos como El último de nosotros y Dios de la guerra que ofrecen una mirada transparente y honesta sobre cómo se hacen estos juegos a lo largo de varios años. Dadas las circunstancias únicas presentadas durante el desarrollo de Dios de la guerra Ragnarok, muchos esperaban que obtuviéramos un documental al respecto. Una fuente con el nombre de Millie A en Twitter declaró que un largometraje documental sobre el desarrollo del juego y los obstáculos de COVID-19 y las presiones de seguir un juego tan famoso estaba en camino. Sony Santa Monica rápidamente cortó esto de raíz y afirmó que esto no es cierto, ya que el equipo optó por hacer videos más cortos detrás de escena que se lanzan todos los martes y narran una parte del desarrollo del juego.

Los videos detrás de escena recientes no son tan profundos o crudos como el documental de su predecesor, pero aún así es un vistazo que vale la pena detrás de la cortina de un juego tan masivo. No está claro si Sony planea hacer más documentales para juegos futuros o si simplemente optará por hacer videos generales detrás de escena en pequeños fragmentos en YouTube.

Dios de la guerra Ragnarok ya está disponible en PS4 y PS5. ¿Quieres ver más documentales detrás de cámaras? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba