Videojuegos

Filtración de Xbox Game Pass revela Death’s Door, Taiko no Tatsujin y más

Se han filtrado nuevos títulos de Game Pass, con una captura de pantalla de la página «Próximamente» que muestra la próxima incorporación de Death’s Door y Taiko no Tatsujin.

Un Pase de juegos de Xbox la fuga indica que el próximo lote de títulos incluirá personajes como indie darling Puerta de la muerte y juego de ritmo Taiko no Tatsujin: Maestro del tambor. Desarrollador Acid Nerve lanzado Puerta de la muerte tuvo un gran éxito en julio de 2021 en las plataformas PC y Xbox, luego llevó el juego de acción y aventuras isométricas a las consolas Nintendo Switch y PlayStation ese mismo año. Una serie rítmica publicada por Bandai Namco Entertainment, Taiko no Tatsujin se remonta a los días de PS2; este lanzamiento de Game Pass, en caso de que la filtración resulte precisa, marcará la primera incursión de la franquicia en el espacio de Xbox.

Las ofertas de Xbox Game Pass de enero ya parecen bastante apiladas. Mass Effect: Edición legendaria dirigió los anuncios a principios de año; en particular, la colección de amados juegos de rol llegó al servicio para PC y consola el 6 de enero. Comodines exteriores acompañó a la Efecto masivo liberación, con Espeleología 2 y tirador cooperativo La Anacrusa siguiendo de cerca el 13 de enero. Mejor aún, Rainbow Six: Extracción se lanzará día y día en Game Pass el 20 de enero, confirmaron Ubisoft y Xbox hace un par de semanas. Parece que este último también tiene algunas sorpresas más bajo la manga para este mes de adiciones de Game Pass.

VÍDEO DEL DÍA

Un fan en Reddit, Saltomaso1 (a través del usuario de Twitter nivel), ha compartido una captura de pantalla de una página «Próximamente» de Xbox Game Pass que actualmente no refleja las próximas ofertas. Títulos previamente confirmados como Windjammers 2, Arcoíris seis: Extracción, y Trilogía de sicarios figurar en la lista en cuestión, que además consta de Puerta de la muerte (Nube, Consola y PC) y Taiko no Tatsujin: maestro del tambor (Consola y PC). Microsoft aún tiene que confirmar las dos últimas como adiciones de Game Pass, aunque la captura de pantalla en Reddit parece bastante convincente. Véalo en la publicación vinculada a continuación:

Sea o no el Puerta de la muerte y Taiko no Tatsujin las filtraciones tienen algo de verdad, enero de 2022 podría convertirse en una de las mejores alineaciones de Xbox Game Pass en la memoria reciente. Colecciones de trilogías para Efecto masivo y Sicario solo selle el trato; el resto es solo la guinda de un pastel ya delicioso en lo que respecta a los suscriptores.

Lanzado originalmente en el verano de 2017, Game Pass ahora es ampliamente considerado el «mejor oferta en juegos.» Tal línea no solo sirve como un discurso de marketing inteligente, tampoco. Por solo $ 9.99 por mes, los suscriptores pueden obtener acceso a una sólida selección de títulos, muchos de los cuales constituyen juegos propios de Xbox Game Studios. Con pesado- bateadores como Starfield programado para lanzar día y fecha en el servicio este año, 2022 podría convertirse Pase de juegos de Xbox‘ el año más interesante hasta la fecha.

Fuente: Saltomaso1/Reddit vía Nibel/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba