Noticias Internacionales

Filtran detalles de la futura boda de Lula da Silva; será en el lugar más lujoso de Sao Paulo

Con un buffet de cinco estrellas, bebidas premium y en el lugar más lujoso de Sao Paulo se celebrará la boda entre ex mandatario brasileño Lula da Silvia y su pareja Rosângela Silva “Janja”, una socióloga de 55 años con la que tenía su relación amorosa desde que se encontraba en la cárcel por delitos de corrupción.

De acuerdo con la columna semanal del periodista brasileño Leo Dias, “La Villa Bisutti Casa do Ator” será testigo del enlace entre el expresidente y su novia. El sitio oficial del lugar califica sus instalaciones como un “concepto clásico y romántico” en el que, asegura, la celebración será un “éxito de principio a fin”.

La novia fue la responsable de elegir varios de los detalles de la celebración en el exclusivo sitio, como los alimentos que se incluirán en la carta y que poseen un alto valor económico. Además, la columna de Leo Dias cita que el festejo tendrá una duración de aproximadamente nueve horas.

La decoración del festejo tiene “un costo extra”, pero no se conocen los montos pues este servicio fue contratado con un proveedor externo al equipo que planifica los eventos de Grupo Bisutti. El lugar tendrá modificaciones al gusto personal del expresidente brasileño e, incluso, se sabe que contará con artistas, cuyos nombres aún no han sido revelados.

Entre la lista de invitados destaca el exgobernador de Piau’i, Wellington Dias; la ex gobernadora de Río de Janeiro, Benedita da Silva, así como el senador Jacques Wagner y la expresidenta Dilma Rousseff.

Se presume que el próximo 18 de mayo, día en el que se celebrará la boda, los dispositivos móviles se restringirán ante las reservas que el expresidente mantiene para no dar a conocer los detalles que ocurran en sus nupcias. De igual forma, la seguridad se encargará de que solo automóviles previamente con autorización ingresen al lugar del evento.

Hace unos días, Lula da Silva lanzó en Sao Paulo su precandidatura a las elecciones presidenciales del próximo 2 de octubre, donde se verá las caras con el actual mandatario, Jair Bolsonaro.

El expresidente brasileño regresa así a la primera línea política, después de varios años de dejar el poder; su misión, dice, es derrotar a la propuesta de Bolsonaro y, en sus frases de campaña, llama a la necesidad de “restaurar la soberanía nacional” y “recuperar el papel internacional de Brasil“.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba