Ícono del sitio La Neta Neta

Fin a la racha en el peor momento

Era su noche. Con 177 internacionalidades, Sergio
Ramos hizo historia ante Suiza y superó al legendario Gianluigi
Buffon como el futbolista europeo que más veces ha vestido la camiseta de su selección.

Con 1-0 en el marcador y después de salvar sobre la mismísima línea de gol el segundo tanto suizo, el capitán provocó un penalti de Ricardo
Rodríguez. Poco importa en la Selección que Oyarzabal no haya fallado ninguna pena máxima durante su carrera como profesional.

Los penaltis son cosa del camero, que llegaba al partido con una racha de 25 lanzamientos consecutivos sin fallo. Pero Sommer hizo lo que parecía imposible. Lo que tan solo había logrado el croata Subasic en 2016. Pararle a una pena máxima a Ramos con Selección.

Ramos falla un penalti tras... ¡25 seguidos anotando!

Y no se detuvo ahí el guardameta del Borussia
Mönchengladbach, que tras no haber estado precisamente acertado en la primera mitad coronó con una segunda parada una actuación que explicará a sus nietos.

Elvedi cazó a Morata dentro del área y el escocés William
Collum no se lo pensó. Tampoco Sergio, cuya personalidad está por encima de un fallo. Pero esta vez se pasó de seguro el ‘15’, que con un ‘Panenka’ espantoso permitió a Sommer detenerle otro lanzamiento y convertirle en el primer internacional que falla dos penaltis en un partido con ‘La Roja’.

Un doble fallo que llegó en el peor momento. Si solo uno de los dos hubiera acabado dentro, España podría permitirse el lujo de empatar el próximo martes en La Cartuja. Ahora, solo vale ganar ante Alemania.


Source link
Salir de la versión móvil