Cine y Películas

Fin de semana de inauguración de la taquilla de Dune, mayo de Top Blade Runner 2049

Se proyecta que Dune gane entre $ 30-35 millones en la taquilla nacional en su primer fin de semana, una cifra más alta que Blade Runner 2049.

Dunas fin de semana de apertura de taquilla nacional puede llegar a Blade Runner 2049. Después de retrasarse varias veces debido a la pandemia de COVID-19 en curso, la tan esperada epopeya de ciencia ficción del director Denis Villeneuve está lista para su estreno. Posicionado como uno de Warner Bros. ‘ títulos importantes a finales de 2021, hay un interés considerable en Dunas rendimiento. Esta película se basa solo en la primera mitad de la novela, por lo que queda por ver si un Duna la secuela recibirá oficialmente luz verde. Si Duna es un éxito, WB seguirá adelante con un seguimiento.

Como todas las películas de WB de 2021, Duna debuta en HBO Max el mismo día que los cines, lo cual es una variable a considerar cuando se trata de pronosticar las perspectivas de taquilla de la película. Algunas películas de WB, como Godzilla contra Kong, rompió los récords de taquilla de una pandemia a pesar de estar disponible en streaming. Otros, como El escuadrón suicida, luchó en el multiplex a pesar de tener éxito en casa. Villeneuve es un nombre muy respetado entre los cinéfilos, pero nunca ha sido el mayor atractivo comercial, como Blade Runner 2049 ilustrado. Duna no parece que vaya a reescribir los libros de historia, pero podría superar Cazarecompensas.


De acuerdo a Fecha límite, Dune Se proyecta que recaude entre $ 30 y 35 millones a nivel nacional en sus primeros tres días. A nivel mundial, se espera que la película gane más de $ 70 millones. El extremo superior de las estimaciones de EE. UU. Blade Runner 2049’s fin de semana de apertura de $ 32,7 millones, e incluso el extremo inferior supera Llegadas Debut de $ 24 millones.

1634075431 697 Clasificacion de todas las adaptaciones de Dune segun IMDb.5

Recientemente, la taquilla ha visto señales de vida, con títulos como Shang-Chi, Veneno: Que haya matanza, y No hay tiempo para morir desempeñándose bien (especialmente considerando las circunstancias). Shang-Chi incluso fue capaz de superar el récord de fin de semana del Día del Trabajo antes de la pandemia cuando se inauguró. En comparación con estos éxitos de taquilla, Duna parece estar preparado para una apertura más suave, lo que puede no ser sorprendente dado el historial de Villeneuve y el lanzamiento de transmisión simultánea. Estas estimaciones pueden explicar por qué WB está enfatizando Dunas HBO Max supera a la taquilla cuando se trata de determinar el destino de la secuela. El estudio es consciente Duna puede tener un atractivo comercial limitado (incluso antes de la pandemia), por lo que el múltiplex no será el único factor decisivo para Dunas futuro.

Incluso si Duna no romperá ningún récord, superando Blade Runner 2049 (que salió tres años antes de la pandemia) sería un logro impresionante. También hay algunos factores que trabajan a su favor. Temprano Duna las críticas son muy positivas, elogiando el gran alcance y la visión del proyecto. Villeneuve fue inflexible Duna fue creado para ser visto en las pantallas más grandes, por lo que a medida que más personas se sientan cómodas con regresar a los cines, habrá algo de interés en ver Duna de esa manera (especialmente proyecciones IMAX). Ojalá, Duna es capaz de encontrar una audiencia en los cines y en la transmisión para que la historia pueda eventualmente completarse.

Fuente: Fecha límite

  • Duna (2021)Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba