Cine y Películas

Fin del juego: detalles de la versión y nuevo póster revelado a medida que las entradas salen a la venta

El proximo Vengadores: final del juego el relanzamiento obtiene nuevos detalles y un nuevo póster revelado a la luz de las entradas que están a la venta. La película culminante de Marvel Studios regresará a los cines este fin de semana, tal como lo reveló el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, la semana pasada, e incluirá escenas nunca antes vistas, incluida una escena adicional de post-créditos. La película originalmente se saltó el aguijón tradicional para un guiño nostálgico al primero. Hombre de Acero.

Dirigida por Joe y Anthony Russo con la historia escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, Final del juego recoge después del final catastrófico de Vengadores: la guerra del infinito donde Thanos (Josh Brolin) entregó a los héroes más poderosos de la Tierra su primera derrota real. Al recolectar con éxito las seis Piedras Infinitas, el Titán Loco eliminó a la mitad de la población del universo y el trabajo restante de los Vengadores fue recuperarlos a todos. Les tomó cinco largos años, pero finalmente lograron su objetivo. Su victoria, sin embargo, vino con sacrificios, específicamente de Black Widow (Scarlett Johansson) y Iron Man (Robert Downey Jr.). Final del juego fue generalmente elogiado por entregar una conclusión satisfactoria a la saga Infinity, pero Marvel Studios todavía tiene algunas sorpresas bajo la manga.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Los Vengadores: El Momento Más Importante del Hombre del Hierro en el Final del Juego de Fin.

Marvel Studios lanzó un especial Final del juego Una hoja en la celebración del relanzamiento de la película. El póster muestra el guante de Tony Stark con los seis Infinity Stones instalados, algo que Marvel Studios ahora puede hacer ya que la mayoría de la gente ya ha visto la película. En el cartel, dice "TE AMAMOS 3000" un guiño directo a la conmovedora línea de Morgan Stark a su padre. Según el comunicado de prensa oficial, Final del juegoEl relanzamiento comenzará el viernes 28 de junio con las entradas ya a la venta. Lamentablemente, solo los teatros seleccionados participarán en este "Evento de regreso". Echa un vistazo a la imagen de abajo:


Póster de relanzamiento de finales de los Vengadores

Información adicional sobre el relanzamiento de la prensa revela "los fanáticos que compran una entrada para el cine recibirán una pieza exclusiva de arte de los Vengadores (disponible en teatros selectos y hasta que se agoten los suministros)". Con respecto a qué esperar de la versión actualizada de la película, la declaración dice que incluirá "un video introductorio del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película, y será una oportunidad para que los fanáticos obtengan una ventaja en el próximo Marvel Studios" Spider-Man: lejos de casa a través de un adelanto especial ".

El tiempo de Final del juegoEl relanzamiento tiene sentido ya que es obligatorio verlo Spider-Man: lejos de casa, Que llega a los cines la próxima semana. En el Spider-Man: Homecoming secuela, Peter Parker (Tom Holland) todavía está lidiando con la muerte de su mentor, Iron Man, quien sacrificó su vida para asegurar el futuro del universo libre de la amenaza de Thanos. Sin embargo, el razonamiento más descarado para este empuje final es que la película gane lo suficiente para destronar Avatar Como la película más taquillera de todos los tiempos. En este punto, Final del juego aún sigue por $ 38 millones y, francamente, el relanzamiento no garantiza que superará a la película de James Cameron.

Es curioso si este es todo el contenido nuevo que los fanáticos pueden esperar del relanzamiento o si hay otros bits que Marvel Studios no está anunciando. Sin embargo, si los fanáticos ya están listos para volver a verlo, realmente no importará de todos modos. La pregunta es si será suficiente o no material nuevo para que los espectadores ocasionales lo capten. Vengadores: final del juego De nuevo en los cines, y para que la película pase de largo. AvatarEs importante que convenzan a tantas personas a sentarse durante otras tres horas o más para volver a ver la película.

Más: Vengadores: el juego final aún no puede llegar a la taquilla de Avatar (incluso con el relanzamiento)

Fuente: Marvel Studios

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Elenco del cartel de X-Men Dark Phoenix

El Fénix oscuro ya está siendo retirado de casi la mitad de los teatros


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba