Cine y Películas

Final de cada temporada de amigos, clasificado

Un buen final de temporada necesita hacer un par de cosas bien. Por lo general, la tensión dramática aumenta, los cabos sueltos están atados y hay algún tipo de suspenso. Esto es sobre todo cómo Amigos Lo hizo durante diez años, y funcionó perfectamente. Episodios como el final de la cuarta temporada, "The One With Ross's Wedding", tenían todos estos rasgos a raudales.

RELACIONADO: Las 10 mejores referencias de cultura pop creadas en amigos

Habiendo clasificado todas las temporadas de Amigos, ahora decidimos repasar los diez finales de temporada de Amigos y clasificarlos de peor a mejor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


amigos-temporada-9

Empezar ahora

10 "The One In Barbados" (Temporada 9)


amigos-temporada-9

Mientras que la temporada nueve Amigos El final tuvo sus momentos, la trama secundaria errónea entre Joey y Rachel fue pésima. Se sentía antinatural, forzado, y simplemente mal. Lo único bueno de la debacle de Rachel y Joey es el primer episodio de la temporada diez, "The One Where Ross is Fine", que es uno de los episodios más divertidos del programa.

RELACIONADO: Amigos: Las 5 mejores (y 5 peores) relaciones de Joey

En cuanto a "The One in Barbados", la Parte 1 se salva con la intromisión de Monica y Chandler en la vida amorosa de Phoebe y Mike regresa para proponerle matrimonio a Phoebe (porque Paul Rudd es muy gracioso). La parte 2 se guarda con el mismo grupo de cuatro participantes en un juego de ping-pong muy, muy largo.

9 "El de la boda de Barry y Mindy" (Temporada 2)


amigos-temporada-2

Como van los finales, este es bastante promedio. Pero fue un episodio bastante significativo que tuvo algunas frases bastante divertidas, suministradas principalmente por Chandler. los "No tenemos tus ovejas" La línea era tan divertida que incluso Matthew Perry no pudo evitar reírse.

Aquí hay varias líneas de trama: Joey intenta besar a todos los hombres que conoce para practicar un papel, Chandler descubre las citas en línea, Monica y Richard rompen, y todos los chanchullos que ocurren en la boda. El momento literal de oh-my-God llega al final, cuando se revela que la misteriosa novia de Chandler en línea no es otra que Janice. Es un episodio bastante divertido con un toque al final, pero otros finales de temporada lo hicieron mucho mejor.

8 "El que Rachel descubre" (Temporada 1)


amigos-temporada-1

El final de la primera temporada termina con uno de los suspensiones más fuertes del programa, que se lucró espectacularmente en el estreno de la segunda temporada. Como sugiere el título, este es el episodio en el que Rachel descubre que Ross está enamorado de ella. Mientras abre sus regalos, Rachel descubre que Ross le consiguió un alfiler especial (que podría interpretarse como un gran gesto romántico) y Chandler deja escapar que Ross está enamorado de ella.

RELACIONADO: 10 regalos que cualquier fan de los amigos amaría

Pasa los próximos días contemplando qué hacer y decide reunirse con él en el aeropuerto. Sin que nadie lo supiera, Ross había comenzado a salir con otra mujer durante su viaje a China y Rachel está a punto de sorprenderse desagradablemente. Repleto de sorpresas y mucho humor, este es un final de temporada que con gusto volveríamos a ver en cualquier momento.

7 "El de la playa" (Temporada 3)


amigos-temporada-3

El final de la tercera temporada también estaba lleno de drama entre Ross y Rachel. En "The One at the Beach", la pandilla se dirige a Montauk para encontrar al mejor amigo de la madre de Phoebe, Phoebe. Mientras tanto, Chandler está tratando de demostrarle a Monica que es un novio, Ross está saliendo con la amiga de Phoebe, Bonnie, y Rachel está celosa porque todavía ama a Ross.

En la playa, la pandilla juega a la tira. Días felices Ross y Rachel terminan de besarse y Phoebe se entera de que la otra Phoebe es en realidad su madre. La temporada termina en un gran suspenso cuando Ross camina por el pasillo, a un lado está la habitación de Rachel; el otro, el suyo y el de Bonnie. Se detiene a pensar y luego abre una puerta y entra. Mientras que van los cliffhangers, esta es bastante buena.

6 "Aquel donde Rachel tiene un bebé" (Temporada 8)


amigos-temporada-8

El final de la temporada ocho es el nacimiento de la hija de Ross y Rachel, Emma. El episodio completo de dos partes se lleva a cabo en el hospital mientras la pandilla espera ansiosamente el nacimiento, pero no tanto como Rachel (que ha estado en labor de parto alrededor de 21 horas). Mientras tanto, Mónica y Chandler deciden comenzar a intentarlo, como en ese momento, Phoebe se encuentra con un chico guapo con una pierna rota, y la madre de Ross le da a Ross un anillo de compromiso para proponerle un matrimonio a Rachel.

RELACIONADO: Amigos: Las 10 citas más hilarantes de Joey Tribbiani

El episodio está lleno de estrellas invitadas que juegan a parejas que tienen a sus bebés antes que Rachel, y presenta la mejor aparición sorpresa de Janice. Phoebe tiene una relación sincera con Ross y lo convence de que persiga a Rachel, pero, en los últimos momentos, Rachel cree que Joey le está proponiendo algo y le dice que sí. Emocional de principio a fin, este final de temporada nos dejó con un sorprendente suspensorio.

5 "El de la propuesta" (Temporada 6)


Temporada-amigos-6

Tan interesante como son las propuestas falsas, nada es mejor que lo real. El final de dos partes de AmigosLa sexta temporada gira en torno a la propuesta de Chandler a Mónica. Todo crecido y listo para establecerse, Chandler planea la propuesta perfecta, solo para que Richard la arruine todo.

Pensando que la pandilla pudo haber llevado a Mónica a sospechar que está planeando algo, Chandler decide desviarla de su curso actuando como si nunca quisiera casarse, por inadvertidamente casi empujarla hacia Richard. Afortunadamente, todo termina bien, con Mónica y Chandler proponiendo en lo que se recuerda como uno de AmigosLos momentos más románticos y una de las propuestas más dulces de la televisión. Solo hablar de eso nos hace llorar.

4 "El de la boda de Monica y Chandler" (Temporada 7)


amigos-temporada-7

¿Qué podría posiblemente superar esa propuesta romántica? Bueno, la boda, por supuesto. En el final de la temporada siete, Mónica y Chandler finalmente se casan, pero no antes de que se produzcan algunos chanchullos hilarantes. Chandler tiene los pies fríos y se va, las chicas encuentran una prueba de embarazo positiva y llegan a la conclusión de que Monica está embarazada, a Joey se le escupe Gary Oldman, Rachel detiene a Monica al fingir la caída más ridícula de la historia, la noticia de la propagación del embarazo de Monica, Monica y Chandler brevemente convertido en griego ortodoxo, Joey rompe la boda y oficia la ceremonia con un uniforme de la Primera Guerra Mundial … es simplemente ininterrumpido.

Muchas cosas suceden en este hilarante, conmovedor y sorprendente final de temporada de dos partes, un episodio que nos hizo reír y llorar. Todos los argumentos son interesantes y divertidos, los votos de Monica y Chandler son hermosos, y el cliffhanger al final realmente nos tomó por sorpresa.

3 "The One In Vegas" (Temporada 5)


amigos-temporada-5

En el final de la temporada cinco, la pandilla se dirige a Las Vegas para visitar a Joey en el set de su nueva película, junto a Monica y Chandler, quienes solo querían celebrar su aniversario. Sin saberlo, la película de Joey se canceló y ahora está trabajando en el Caesar's Palace, donde encuentra a su gemelo idéntico. Mientras tanto, Phoebe dice que Mónica almorzó con Richard, lo que provocó que la pareja se peleara. Ross dibuja en la cara de Rachel con un marcador permanente, por lo que se quedan en la habitación.

RELACIONADO: Red Ross: los episodios más divertidos de Ross de amigos

¿Y cómo se desarrolla todo esto? Bueno, Mónica y Chandler se reconcilian, y luego deciden dejar que el azar decida si se van a casar en ese momento. Joey persigue sin éxito su idea de un millón de dólares. Los momentos finales de la temporada muestran que Ross y Rachel salen casados ​​de la capilla, mientras que Mónica y Chandler los miran en shock. Como todos lo hicimos, porque este fue uno de los mayores giros en Amigos historia.

2 "El último" (Temporada 10)


amigos-temporada-10

los Amigos El final de la serie no es uno de los más divertidos. Amigos Episodios o uno de los mejores escritos, pero como es el último, ocupa un lugar especial en nuestros corazones. En lugar de ofrecer momentos de división lateral, el episodio ofreció un cierre adecuado y satisfactorio, que no es una hazaña pequeña. Dicho esto, "The Last One" tuvo sus partes graciosas: Monica y Chandler se volvieron locos por las gemelas, todo el asunto de la falange izquierda y el regreso del pollito y el pato.

"El último" en su mayoría prospera en los momentos emocionales, que tiene en espadas. Desde la despedida casi llorosa de Joey y Chandler y la gran persecución en el aeropuerto de Ross y su discurso a lo inolvidable "Me bajé del avión" escena – la Amigos El final de temporada nos golpea en las sensaciones de principio a fin. La escena final con los amigos despidiéndose en el apartamento ahora vacío y dirigiéndose a Central Perk para tomar un café siempre nos hace llorar. Hacer un final satisfactorio para una historia que duró diez años no es una tarea fácil, aún Amigos logró hacerlo. Podríamos volver a ver este episodio una y otra vez, por supuesto, con un suministro adecuado de tejidos.

1 "El de la boda de Ross" (Temporada 4)


amigos-temporada-4

los Amigos el final de la cuarta temporada es tan perfecto como el final de la temporada, y a menudo aparece como uno de los mejores Amigos episodios Este final de doble duración está repleto de momentos divertidos, desde las visitas de Chandler y Joey y el vuelo de Rachel a Londres hasta la cena de ensayo y las divertidas conversaciones de Phoebe con los Walthams. También cuenta con un montón de apariciones y camafeos de actores y celebridades británicos, así como un par de giros enormes que cambiarían el espectáculo para siempre.

Después de que la cena de ensayo haya fallado un poco, tenemos el primer gran giro cuando Mónica y Chandler se despiertan juntos en la cama, lo que sin lugar a dudas es lo mejor que le ha pasado al espectáculo. Solo por este momento, el final de la cuarta temporada merece el puesto número uno, pero hay más. La segunda sorpresa llega al final cuando Ross dice el nombre equivocado en el altar, causando que todos en la boda (y todos los fanáticos mirando) se queden sin aliento con incredulidad. Fuera de toda la temporada de suspensiones de acantilados, este es sin duda el mejor.

SIGUIENTE: Amigos: Las 10 mejores frases de Chandler Bing


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba